Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Peditos

#3750 Depende de lo que valores tu 5€

B

depende de quien compares esos 5€

Habichuela

Lo prometido es deuda 8-) ahi van las fotos de mi camisa de la seleccion pedida a freedomfootballshirts k ahora tiene otro nombre xD

1
Kazuya_

Yo no sé que es lo que quereis por ciertos precios en una camiseta de mierda de fútbol, ni que fuera un traje armani, vamos que no creo que vayais a las bodas con ellas puestas!, y si quereis calidad gastaros los dineros y comprar la originales.. Es que tela si por 13 euros o 15 os quejais que no os han dejado satisfechos..jajjaja, es de risa..

1
orggahh

Ayer por la noche le hize el pedido a Peter, y según Él, mañana (en china xD) me da ya el tracking, ¿Es de fiar, no? xD

amigomtb

yo le dejado a peter mas de mil euros en varias 3-4 compras y siempre a sido de fiar....esperemos que siga asi

josepginer

De las tres que quiero, ninguna página las ofrece:

Valencia 3era (Azul)

Milan 3era (Negra)

OLyon 2nda (Roja)

:(

Kazuya_

Si que es de fiar, ultimamente muy liado y tal pero puedes confiar en el

kdai

Perdonad, el tracking de jerry job donde hay que ponerlo, es mi primer pedido...

kastanyer0

Pues eso, queria preguntaros si sabeis de algun chino que venda camisetas de temporadas pasadas.

Quiero la del Manchester United con el sponsor de VODAFONE :)

Gracias ;D

Diablo

Muy buenas gente e mirado en varios link de paginas, pero no la encuentro como la quiero, haber si me podéis echar un cable por favor,es esta

http://www.premiumsoccershirt.com/home/itemdetail.php?item_id=428

Pero con la estrella en el escudo.Muchas gracias.Un saludo.

Peditos

#3761 www.footballshirtshop.org

HoRuS

como veis en chinabigtrade?:
60$ por 3 camisetas de futbol
2 del chelsea la segunda sin nombre y con parche de la premier
1 del milan ibrahimovic con el parche de la champions
25$ por una de la nba
carolina del norte Jordan 23
20$ gastos de envio

joninho_gf

#3763 Los precios son los correctos, 20$ por cada camiseta de fútbol.. y de la NBA supongo que también andará por ahí, aunque nunca he pedido una...!

Como consejo.. te diría que le preguntaras en cuanto valor te quitaría los gastos de envío.. porque creo que no te queda mucho para que te salgan gratis los gastos de envío, por lo que esos 20$ q te gastas en ello lo puedes aprovechar en otra prenda...!

Otra cosa, pidele las camisetas con pantalón, ya puestos.. es al mismo precio

K

acabo de recibir una de españa de freedoomfootballshirts y os aveis fijao que las mangas son un poco largas comparandolas con jerseythai o las originales? :S

C

Hola en chinabigtrade te deja customizar la camisetas con el nombre que tu quieras o solo de te deja los nombre de jugadores?
Alguno le habeis pedido una del atleti es q por lo visto no tiene ni el recuadro de atras y el logo lo tiene en negro cuando en realidad es azul
un saludo

amigomtb

Horus habla lo que ha dicho el compañero de los gastos de envio y pidele los pantalones, que las de futbol lo traen. yo tambien he pedido de la nba y son algo mas caras y sin pantalon, pero estan perfectas, con todos sus bordados de numero, nombre y todo exactametne igual que las originales. a mi me gustaron bastante mas que las de futbol, siendo futbolero.jeje

v3NoM

#3753 Respect ? Respect !!??

HoRuS

#3767 ke talla te pillaste?? porke yo aki en españa estoy entre la M y la L, mas L ke M, pero bueno xD
me jode ke no tenga la de kirilenko 47 :S haha
lo de los pantalones, pues os hare caso y se lo pedire, y tb mirare alguna otra cosa mas para ke no me cobre gastos, puestos a pagar 20$ prfiero gastarmelos en algun articulo, thx :)
ya os cuento como he kedado al final

amigomtb

yo pedi un 48, creo que es la M, y me esta estupendamente. Son algo grandes, porque yo mido 1,85 y ya ves, usando la M. Eso con que le digas tu altura, el tambien sabra cual recomendarte

I

Buenas gente hace mucho que no posteo por aquí!

Tenía una pequeña duda, alguien sabe algún vendedor que tenga equipaciones de futbol adidas, nike, .. pero que no sean de equipos profesionales. Me explico, sería para pedir unas 10 equipaciones para un equipo de futbol que estamos montando entre colegas, para la típica liga de ayuntamiento no federada.

Una vez ví algo respecto a esto que explico, y ahora mismo no encuentro ni link, ni piccasa, ni vendedor ..

alguien me ayuda ?

Muchas gracias!

elanol

#3771 http://item.taobao.com/item.htm?id=1447535598&ali_refid=a3_420434_1006:1102252951:6::a9800db87c6865d9a7053d5be15d8ec1&ali_trackid=1_a9800db87c6865d9a7053d5be15d8ec1

aqui tienes unos cuantos, pero no se la calidad.

imiramon

#3771 http://item.taobao.com/item.htm?id=3377880462

Kazuya_

#3766 Le puedes decir que te ponga perico el de los palotes con el nº 44, te deja customizarlas a tu gusto..

I

#3772 y #3773 Muchas gracias !! Que rapidez =)

Pero... las web's se pueden poner en ingles ? jajaj voy a cotillear !

arioko

#3757
La negra del Milan en calidad thai no la he visto, pero en calidad china ya hace unas semanitas que está. Premiumsoccershirt, Chinabigtrade....

Turtles

Hola:
Alguien a comprado en esta pagina alguna vez, podria decir que tal gracias:
http://www.aiizstore.com

Diablo

Muy buenas gente ¿sabeis si la 2 equipacion del inter de milan ya esta en calidad thai? Si es que si ponerme link.Gracias un saludo gente.

Arribas

Alguna página fiable que se pague en contrarembolso, vamos que no sea PayPal por correos o banco.

Danico

#3779

Por contrareemobolso creo que no hay ninguna. Y directamente por banco no te lo recomiendo. utiliza paypal que es lo mas seguro y lo mas facil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags