Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

C

Hola he hecho un pedido a THAI GURU SHOP y le he pagado por Paypal y no me ha contestado mails ni nada desde el pago. Le pague hara cosa de semana y algo. Me espero o le pongo una demanda por paypal? O teneis algun mail mas para contactar? No sé que hacer...

Su album es este: http://s527.photobucket.com/home/punpun24/index

Espero vuestra respuesta. Gracias. He pedido para muchos chavales y tengo la soga al cuello ;)

manchegol

#3756 las camisetas q vende chinabigtrade son calidad thai?esq quiero hacer un pedido de 6 o 7 camisetas me gustaría información please es que el amigo shirtts/camisettas está desconectado.

saludosssssssss ;) :)

C

Donde se mira el track de thai post?

Turtles

Creo que es aqui:

track.thailandpost.com/trackinternet/Default.aspx

Panch

#3753 Le has puesto el parche Respect q se llevaba en el qualifier ?xD

Kazuya_

#3782 algunas sí, las de españa por ejemplo, madrid, barça, es preguntarlo...

davb

Hola a todos!
He visto que ultimamente nadie compra a jerseythai... ha pasado algo con el? Era mi vendedor habitual, y ahora que quiero hacer un pedido dos meses despues, no se si fiarme porque veo que nadie le compra...

manchegol

#3786 yo nunca le compré a chinabigtrade (Peter) por eso pregunto si sabeis la calidad si es thai en camisetas de Real Madrid,Barça y La Roja,tengo que hacer un pedido de 7 camisetas y la verdad las de shirtts/camisettas fueron fabulosas,identicas a las originales,por eso os pido opinion y comentarios a cerca de la calidad del producto amigos.

saludosssssssssssssss ;) :P

sereN

#3788 Tambien podrias echar un vistazo algunas paginas atras por que se habla bastante de esa pagina , si chinabigtrade tiene calidad china 20 USD y thai 25 USD .

Saludos.

I

#3788 yo he comprado bastante en chinabigtrade, no es calidad thai pero no tiene nada que envidiarlas. Estan bastante bien y salen a mejor precio.

por otro lado me gutaría saber como compro en taobao si estatodo en chino! jaja

X

una pregunta camiseta del madrid replica perfecta + nombre+ pantalon = 30 euros esta bien?

Kazuya_

Si quieres comprar en taobao tendrás que buscarte un chinito de allí que se encargue de comprartelo, ya que tú solo no puedes comprar en ese gran e-bay.

#3793 por contrareembolso a china o thailandia va a ser que no, así que si no quieres pagar por paypal prepara el WU o Money gram y luego le reclamas al vendedor por tarjeta de navidad.

Arribas

Sigo buscando alguna página que no se pague por PayPal y que sea algo de calidad.

IKNOW

Mirad el regalito que me acaban de traer :D

sergiodr

esta chulisimo,como ves la calida?se puede saber donde te lo has pillado y cuanto $
Sabeis de alguna pagina o vendedor q solo venda pantalones de futbol?

gracias

Kazuya_

#3794 muy bonito y elegante compi...

IKNOW

Es el oficial, me lo ha traido mi padre hace un plis sin esperarmelo. Segun la web oficial, esta por 110, calidad perfecta.

arioko

#3778
La segunda del Inter (la blanca con el dragón maquinero) lleva ya tiempo en calidad thai.
La tienen todos los proveedores habituales, curratelo un poquito venga... :¬¬:

1
pa1nkill3r

Esta esta preciosa

arioko

#3799
Si, la nueva del Chelsea, yo estoy pensando en pedirla sin nombre ni dorsal....
Y la verde del Chelsea tambien está muy bien....

joninho_gf

La del Chelsea es preciosa.. yo en el último pedido la pedí.. y la verdad que está genial.. os la recomiendo..!

Leinz

¿Sabéis algún proveedor para perdir prendas como un chándal o un polo de algún equipo de fútbol?

Panch

#3802 No has leido mucho no ? Muchos de los habituales tienen.

Por cierto este picasa es de wiiex http://picasaweb.google.ca/newchannelsales q hay alguna q no esta en la web...

C

hola a todos, soy nuevo por aqui

#3793 busco exactamente lo mismo que tu, ya que yo compraba a camisettas, pero ya hace tiempo que no me contesta a ningun correo.

Arribas

Aver si nos pueden ayudar, pero ahora mismo creo que hay pocas.

xbovers

Buenas, quiero hacer un pedido a Steven (Wiiex), he pensado en hacer un pedido conjunto, si algun mediavidero está interesado MP al canto y os cuento

A

Hola gente, se que algunos estareis en "desacuerdo" con este post pero mirar mi caso con correos.

Pedi el dia 9 una camiseta a footballshirshop, el 10 la envian y el 11 me dan el tracking, pues bien el dia 17 llega el paquete, pero cual es mi sorpresa?

Llama el cartero al telefonillo y dice: Señor, tengo una "carta" que no cabe en el buzon, baje a por ella por si se la roban...

He pedido mil veces camisetas y siempre ha sido certificado (firma al entregar), ademas de que el codigo de seguimiento, cuando recojes la camiseta te pone ENTREGADO y en el mio se ha quedado en "En proceso de entrega"

Mi Pregunta es la siguiente

Puedo decir al thailandes de footballshirshop que no me ha llegado el paquete? (no digo ahora, si no en 1 o 2 semanas) y asi que me devuelva el dinero o que me envie otra?
El no puede saber que la tengo en casa...

Espero vuestra opinion pero no me lanceis piedras.

Kazuya_

No seas trankero y si la has recibido no quieras sacar provecho de un mísera camiseta, puede que el día de mañana se entere y te mande un poco de m****a

ppjose

#3807 lo que conseguirás haciendo cosas como esas es que dejen de vender a españoles

patético.

sin comentarios

Kataneta

#3807 si lo haces el karma te la devuelve

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags