Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

LoYuRiU

#4560
#4555

Estoy en la misma situación, yo creo que deberiamos esperar o alguno de nosotros mandarle un mensaje para ver que sucede

Patoshik

Yo ya se lo envíe hace 4 días comentandole que se estaba demorando mucho el envío y su explicación fue que los correos de españa estan muy saturados...que varios de sus clientes estaban igual y que tuviese paciencia...

Eso de que los correos estan saturados...lo dudo, hice un pedido a chinabigtrade el dia 8 y el 15 lo tuve en casa...asique no se que pensar...

Yeyulas

http://picasaweb.google.com/DOSfashion/NUEVACAMISETASELECCION#

Empiezan a brotar las nuevas camisetas de España xDD, en cuanto este en calidad thai va haber pedido grande

_CheTe_

Bueno, hice pedido a bill y os cuento:

8 Noviembre - contacto con el y peticion de presupuesto
9 Noviembre - pagado y recibido el pago (239$)
15 Noviembre - recibido el primer tracking porque me lo dividio en 2
18 Noviembre - paquete en casa... si, 3 dias. El dia 14 ponia admitido en correos y salia en ems que estaba ya por ahi rulando, total 4 dias de China a Sevilla.
22 Noviembre - me dice hoy que hay una sudadera que no ha llegado (30$) y que se la sustituya por algo o que me devuelve el dinero. Le he pedido 2 camisetas mas (15$ cada una), una real madrid y otra barcelona y me ha dicho que por las molestias que me manda otra camiseta.

Del primer paquete, 3 camisetas NBA, calidad increible, 2 pantalones NBA calidad increible, 1 sudadera la blanca de Jordan, CACA, chinaca chinaca, sudadera tipica de los mercadillos... y 2 pantalones del Inter, calidad THAI perfectos.

roninsilent

Alguien ha comprado en http://www.footballshirt.es? el nombre se parece bastante a thefootballshirt.com pero no he encontrado referencias por ningun sitio.

Ya que me interesa la camiseta del Barça y una chaqueta del arsenal que se ve genial.

Muchas Gracias!!!

KoSToMaN

Me sobra una M del Madrid blanca y una M del barça. Si alguien es de Barcelona se la dejo por los que me han costado 15 euros/unidad cada una. Si no tambien la puedo enviar sumando los gastos.

D

ola alguien a pedido en: http://www.winnysports.com/ la calidad parece mu wena

yOwi

podria alguno por favor podría decirme la página de Jesse y/o Peter?? son los q más calidad tienen en sus camisetas por lo que tengo entendido...

Kazuya_

Compi lo tienes todo un poquito más arriba...
Aviso a navegantes, en breve empezarán a tardar los envios un poquiiiiitooo más de lo esperado, así que cuanto antes mejor! Salvese quien pueda.

Patoshik

Y a que se debe esa tardanza?

weaver

#4570 a Papá Noël

Patoshik

xDD Buena respuesta la verdad xDD

Sr_Andres

#4567 Te puedo Recomendar esta web, es calidad tailandesa , rapido el envio , ademas es rapida la atencion . Quizas si contactas con winny por correo pueda salirte mas barato .

su nueva web es www.secretjersey.com .
:)

HoRuS

#4565 la chaketa del arsenal me gusta muchisimo a mi tb, y alguna mas ke tienen por ahi...
no se como iran de calidad ni nada, si hces pedido cuenta algo, porke a mi tb me interesa :P

R

#4554

A chaiwat (CHAIWATPH@HOTMAIL.COM) le han recado el paypal, por unos problemas que tuvo con shirtss (el español que le pedia las camisetas que le dejo una deuda con paypla de 8.000 €) me ha dicho que se puede pagar con wester union, y que se hace cargo de la mitad de la comision que te cobran en western union descontandola del precio de las camisetas.

el precio de las camisetas y pantalones es el siguiente:

10 euros for shorts (free number)
18 euros for only jersey (without name number)
19 euros for jerseys with player name and number (with or without patches)
20 euros for jerseys with customized personal name number (with or without patches)
*add other some sponsor patch +2 euros
**promotion 10 jerseys get free 1 jersey ship by EMS
***all prices include shipping cost

saludos

roninsilent

#4566 Me interesa, te he mandado un mensaje privado.
#4574 Te aviso entonces en cuanto haga el pedido, pero aun estare unos dias :)

D

Andres gracias lo uniko k esk e leido en oto foro k ultimamente las aduanas estan reteniendo sus envios y no me la kero jugar.
si pasara lo d aduanas k pasa kon tu pedido?
te lo welve a enviar o se pode reclarar o algo?

R

Buenas compañeros tras mucho leer, no encuentro chandals de niños
Espero respuestas gracias

er_segio

y te quedas a gusto

NoRegistrado

#4575 ¿Qué clase de mentiras sueltas? Sería imposible dejar deuda a través de PayPal. Los proveedores no envían el artículo hasta haber recibido el pago. Es decir, para que CHAIWATPH envíe una camiseta, primero espera a recibir el pago por parte del comprador o intermediario, en este caso hablas de 'shirtts', que no es 'shirtss'. Y casualmente, del que hablas, ofrecía mejores precios que CHAIWATPH, ¿cómo sería eso posible?

A PayPal no puedes dejar deuda, o tienes dinero en la cuenta, o no lo tienes, así de fácil y simple. Yo no me fiaría jamás de Western Union, es enviar dinero sin garantía alguna.

#4577 Depende, si aduanas (España), devuelve el paquete a origen, el proveedor debería volver a enviarte el pedido, sólo cobrándote de nuevo los gastos de envío. Si aduanas (España), destruye el paquete, algunos proveedores sí que se ofrecen a reenviar y otros, pues no, lógico. Pero es raro que lo destruyan a no ser que se trate de marcas con cierto 'poder legal', como serían CK y compañía.

El problema está en si lo retienen en aduanas (Chinas, Tailandesas) y allí se destruye, se lo quedan o a saber. Ahí el proveedor no podrá hacer nada, ni recuperaría el pedido.

Y no es que ahora estén parando más o menos paquetes, el problema es que ahora todo el mundo pide, y bueno es sencillo, a más envíos, más se pararán. Es una regla de tres muy básica.

Un saludo.

zlatan0810

#4580 si que se puede, pidiendo y pidiendo y reclamar que no te ha llegado nada... ademas los precios de shirtts eran mas caros...

por tu escritura, señor no registrado, me da que TU eres el estafador de shirts... y pensar que Danico (nose si sigue siendo #1) defendía a ese pedazo de hijo de puta.

ArTiCo

Hola a todos , mucho tiempo sin entrar por aqui , sabeis si sigue shirtts-camisettas con la venta de camisetas ? oye un abrazooo

KoSToMaN

#4576 Te e dejado un mp. Un saludo.

La nueva de españa kazuya sabras cuando la tendra peter ?????

Kazuya_

Viendo los tiempos que corren, pagar con WU fuera de las fronteras es arriesgarse demasiado, es decir hoy estoy y recojo un buen fajo y mañana desaparezco y te quedas con la cara asín: :qq: .

Ya teneis que tener mucha confi con ese tipo, de todos modos pagar encima otros 20 euros para poder realizar el pago por wU, ya le teneis que pedir buen lote al colega para rentabilizarlos. Cualquiera al que le pilles 10 unidades o mucha cantidad te regala camisetas o te hace descuento.

#4583 el mes que viene ya tiene, en cuanto me avise le haré un pedido. xD

D

gracias x resolver mis dudas
me lo e pensao mejor y kreo k voy a pedir en exia o en footballshirtshop lo uniko k no se komo poner tu nombre personalizado si me podeis ayudar os lo agradeceria grax

Sr_Andres

#4577

Ps es verdad parece que en los ultimos dias mucha gente ha tenido problemas con envios , no solamente winny , hay mucho paquete retenido en aduanas . Yo solo puedo hablarte que he recibido dos paquetes de winny y uno en octubre y otro a mitad de noviembre . Pero deberias dejar que pase este problema en aduanas y ahi si aventurarte a pedir algo .

Un saludo .

NoRegistrado

#4581 Si reclamas a PayPal y comprueban que el vendedor, aportando un número de seguimiento, demuestra que "X" paquete ha llegado al domicilio del cliente. Hubiera lo que hubiese en el paquete, como si está vacío, PayPal dará la razón al vendedor, en este caso, Chaiwatph.

PayPal sólo protege las compras dentro de ebay, te lo digo yo que soy vendedor, yo puedo enviarte paquetes vacíos si me pagas fuera de ebay, que jamás podrás reclamar nada. Ya que yo demuestro haberte enviado un paquete -vacío o no-. ¿Y por qué dentro de ebay sí protege? Por las comisiones que cobran de cada transacción. De ahí que en ebay estén más caras las camisetas, aparte del coste de publicación del anuncio.

Los precios de shirtts, eran mejores que los que tú has dejado, cómo cojones iba a comprarlas a ese proveedor -por cierto, malísimo-.

Tú no te preocupes que bastante ya tienes, ya te informo yo, necios siempre tendrá que haber. Por cierto, no sólo él escribe bien, los demás también sabemos.

Danico

#4581 Te relajas? No hace falta insultar y si para tu desgracia sigo siendo #1 Y cuando tenga tiempo actualizare completamente #1

y yo siemplemente le "defendia" porque ami me trato perfectamente y los envios fueron perfectos y sin ningun problema nunca. Si tu un proovedor estilo Bill, Amy o quien sea te trata bien , te llegan perfectas las camisetas y te las dejan a buen precio no vas a defenderles o vas a decir que que es un buen proovedor?

B

Hola chicos !! Bueno, dejo éste post por si a alguien le pudiese interesar. Hize recientemente un pedido a "ChinaBigTrade" de un conjunto de camiseta y pantalón del Real Madri (primera equipación) y me ha llegado hoy. Cuando lo he visto la verdad que me ha encantado, porque estaba todo perfecto, pero.... me he fijado bien en el escudo (más bien lo he tocado) y se notaba muchisimo qe no era bordado como en otros sitios cuando hacía pedidos... Este se notaba que estaba pegado y que nisiquiera era hilo, sino pegatina (bien hecho, pero....). En fin, que pongo ésto más que nada para aquellas personas que quieran hacer un pedido aquí, para que lo sepan....

Alguno de los veteranos del foro sabe a dónde poder hacer un pedido de camisetas de fútbol baratas y de buena calidad??

Muchas grcias a todos !!!

Patoshik

Buyer, es que el escudo de las camisetas originales es una burda pegatina...si vas a una tienda y lo compruebas verás que el escudo del RM de este año es una pegatina, no un bordado, asique la culpa no la tienen los de chinabig...

Lo otro pues mejor para ti jeje que te enviaron camisetas con el bordado, que seguro que mola mas...pero no es problema de la pagina, si no del propio diseño original, que es así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags