Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

B

jajajajajaja, no pues entonces nada que discutir, tendrás 100% razón xD Esque a ver, el pedido que hize de la temporada pasada venía perfecto con su escudo bordado y demás (xo no fue en chinabig...) entonces pues pensé que todos iban a ser así... xD Gracias por la anotación !!!

Aún así, me han dicho que "brandgz" manda muy buena calidad en todo, ¿cierto,no? Esque estoy por hacerle el próximo pedido tanto de camisetas de fútbol como de ropa a él.

Muchas gracias por todooooo !!! :)

Patoshik

Sí, parece que la calidad de los detalles de las camisetas se estan empobreciendo año a año, en eso de ahorrar en costes...pero bueno, es lo que toca.

Y por la ayuda, de nada hombre, que para eso estamos;)

L

hola, soy nuevo, keria saber si a alguien le pone esto cuando estra en correos a mirar el seguimiento de un pakete:
20/11/2010 Admitido
21/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/11/2010 Retenido en Aduana
24/11/2010 En tránsito

sabeis si tengo k pagar algo mas?
gracias

weaver

#4593 no, en 1, 2 dias lo tienes en casa

jc_2pac

hola compañeros,estaba haciendo una compra a peter de camisetas de Fútbol y ahora no me deja pagarle por paypal,me da error me dice esto:

El emisor de su tarjeta ha rechazado el pago. Si dispone de otra tarjeta de débito o crédito vinculada a su cuenta PayPal, úsela. O puede dedicar un momento a vincular una nueva tarjeta de débito o crédito. Póngase en contacto con el emisor de su tarjeta si no sabe por qué se le ha rechazado.

porque?¿ por favor a ver si alguien puede resolverme porque es esto que tengo que pagarle ya =(

un saludo y gracias de antemano!

Adonay_

#4595 Póngase en contacto con el emisor de su tarjeta si no sabe por qué se le ha rechazado.
de nada.

jc_2pac

#4595 lógico ;) pero estoy preguntando si a alguien más le ha pasado esto o sabe porque pasa ;) .

Adonay_

#4597 eso puede pasarte por muchas cosas, como no tener dinero, estar cancelada la tarjeta, tener el número correcto...

Kazuya_

hazme caso, verificate tu cuenta y dale todos los datos que te pidan...

Patoshik

Una pregunta, cuantos días tengo para hacer una disputa en paypal? Porque el pedido de Jesse no acaba de llegarme y joder, ya van 19 días dsde que me dió el track, y no se nada del puto paquete, que eran 2 camisetas...como luego no aparezca..y me tange 44€ me voy a cagar en todo...

A

Creo que son 45 días,me pareció leer por ahí.

pipita-ujfa

#4600 son 45 dias

mirar lo mio... pero no es de jesse es de bill...

Fechas Estados
18/11/2010 Admitido

_CheTe_

Fechas Estados
24/11/2010 Admitido
25/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Bil... no se porque hay tantos problemas ultimamente... a mi me va bien. :S

Patoshik

A mi ni siiquera me pone nada...que no es correcto el codigo o que no saben nada...asique cuidadin

A

Mirad en esta página:

http://www.thailandpost.co.th/irt.php

No sé si alguno la conoce ya,pero en esa página,si tu paquete viene por Air Mail,puedes comprobar cuando sale de Thailandia,y el vuelo en el que viene. De todas formas,no sé yo como funcionará,porque yo tengo 2 paquetes pendientes y en uno me aparece información y en el otro nada. Supongo que funcionarán como Correos y lo actualizarán según les parece...pq espero que me vengan los 2 paquetes.

Los trackings tienen que ser REnnnnnnnTH,o RKnnnnnnnnTH o algo así. Los de EMS creo que no.

D

wenas me pueden decir como poner un nombre personalizado en esta pag:http://footballshirtshop.org/ muxas gracias lo necesito saber

B

#4605 ostias !! si que va, en correos no me sale nada el pedido que le hice a Jesse, pero aqui si me sale.
RFxxxxxxxxTH es el mio

Danico

Ummm primer problema con las camisetas de chinabigtrade :S

Se me estan despegando los numeros de la camiseta del madrid...vaya putada.

HoRuS

es cierto ke se te despegan? porke yo la de ibrahimovic de momento no tengo ninguno..

Danico

Pues tio la 2 vez que la lavo(las lavo a mano) y nunca he tenido ningun problema y hoy la he visto y se esta levantando un poco el numero :S

diego17

he visto fotos de la morada del madrid en varias tiendas y vendedores. hay fotos en las que parece como azul muy oscuro. alguien que la haya comprado, al tenerla en mano es color es igual que el de las originales? estoy interesado en comprar una.gracias.

Danico

#4611 yo he comprado 2 a chinabigtrade estoy esperandolas :D

Adonay_

ya me ha llegado el pedido que tenía con Jesse de 4 camisetas
me envió el track el día 14, el 20 llegaron a Madrid y hoy a mi casa.

He tenido un problema con las camisetas porque las pedí todas de talla M y me ha enviado una con talla XL, la diferencia es bastante grande y por eso no me vale para mucho.

Lo peor es que la camiseta no era para mí, era para un amigo y me la había pagado y ahora que le llegue esto pues...

ya le he enviado un correo a Jesse explicándoselo y con un par de fotos que demuestran el error.

Qué pensáis que puede hacer?

Patoshik

Pues si a ti en 12 dias en casa, yo ya me estoy empezando a cansar de esperar...si a ti un pedido que salió el dia 14, ya lo tienes en casa, no me explico porque coño, el mio que es del dia 6 (el track), y de dos putas camisetas, sigue sin aparecer por ningun sitio...

Watt

Joer con el puto Bill, yo tengo el pedido asi:

12/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

y me dice el pavo q es normal q a veces pasa q se retrasa...¬

Kazuya_

#4608 no es muy corriente pero puede pasar, van como motos pegando y planchando, dale la vuelta y con la planchita...así planchabaaa, asi , asi

pipita-ujfa

#4611 En las fotos parece azul, pero es morada... yo pedi una a soccerplanet pero luego no me convencia el modelo... la calidad si... de hecho se la vendi a Adonay... y ya te digo es morada...

Adonay_

#4614 pues no lo sé :S tal vez haya de verdad algún problema con tu envío porque es raro que no te haya llegado ya...

Patoshik

He mirado en el foro de EOL y hay alguno que le ha tardado 21 dias y a otro 31!!!!!! pero por lo general, los de jesse, mirandolos todos, estan entre los 9 y los 12 dias...es muy raro esto:S

Adonay_

#4619 confío en que te lo solucione él si llega a pasar algo, al igual que el problema que tengo yo al confundirse en una talla de una camiseta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags