Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Danico

Bueno amy me a dado el track ....ME lo envia todo en 1 paquete la muy asquerosa....y mira que la dije que en 2.....20 camisetas,10 pantalones y 3 ck ....espero que aduanas no lo pare.

ArchaK

Alguien me puede decir que tal se lavan las camisetas? Con lavadora digo,porque paso de lavarlas cada vez que las use a mano xD

KoSToMaN

La lila del Real Madrid de champions de Peter (Chinabigtrade) perfectas :D. A la espera de que salga las nuevas de españa en calidad thai !!!!

Me sobra ya solo 1 del Madrid blanca de liga de la talla M, por 15 euros si es de Barcelona para entrega en mano, la del barça ya la e vendido a un forero de MV.

_CheTe_

Chictop tiene solo THAI y tiene ya la nueva de España... lo unico que como sabeis, es carillo

davb

Pedido recibido de Jesse, como siempre todo perfecto. Camiseta del schalke, morada del madrid, algunas blancas del madrid, del barça... nada fuera de lo normal. Si quereis fotos, las subo, pero es mas de lo mismo. 15 dias desde que las mando hasta que llego.

N

Pues a mi me ha dicho peter que la calidad de la nueva de España es de las mejores, supongo que se referirá a thai.

L

#4649 oye y que tal la calidad de los parches? es que en las que me envio a mi no se parecen en nada a los originales,sobretodo el de la bundesliga

G

Hola.tengo una camiseta del real madrid (la pedi en la S y me ha llegado con la M),18 euros con los gastos de envio,si a alguien le interesa que me lo diga y le paso fotos ,de calidad perfecta,salu2

ArchaK

#4657 Pues a mi los parches me parecen perfectos.De hecho ayer justo estuve en "La botiga del barsa" y la diferencia entre la original y la que me ha enviado no la veo xD Y los parches de la premier perfectos tambien.Igual no especificastes que querias calidad thai y te envio china,ni idea.

kdai

#4657 A mi con los parches lo unico que me ocurrió fue que comparandolo con al camiseta oficial de Raul el parche es más pequeño que en la camisiseta de peter y otro inconveniente que al pedirle con parche solo me puso uno en lugar de dos en la liga inglesa que normalmente llevan uno en cada brazo

diego17

http://www.soccerstarshop11.net/fosojefosoje2.html
la segunda camiseta del fulham. menos mal que ha salido que si no me tocaba comprarla original :) . ya caerá pero después de navidades.

Kazuya_

#4653bueno peter ya dispone de la nueva de españa en calidad thai, a esperas de hacerle un pedido me deja 5 por 100$ todo incluido..

#4663 es chinabig si, agrega si quieres mejor a supplyclothes que es amy, ella va menos saturada q peter..supongo q t atenderá antes

gitoes

#4662 Peter es el de Chinabigtrade?

En esta pagina, a quien le enviais los correos para saber precios y demás? Es que en la izquierda pone dos o tres direcciones, es por saberlo. La calidad es buena en esta pagina?

Quiero hacer un pedido y me quiero informar bien puesto que es el primero! xD

EDIT: Ok, acabo de mirar unas paginas mas atras y lo he encontrado. Gracias de todas formas. Cuando haga el pedido y me llegue comentaré.

B

ESPAÑA 2012
será calidad thailandesa? la web lo es...
http://footballshirtshop.org/product.php?id_product=60

zlatan0810

como veis las chinas de bill?!

Leinz

Hola, hace tiempo que no compro réplicas y estoy un poco "desconectado del mercado", me podriais decir que tal son en jerseybbs (quiero comprar camisetas de niño).

A parte de jerseybbs sabeis alguna web o vendedor para conseguir camisetas de niño?

yOwi

alguno ha pedido ya esta? http://www.secretjersey.com/index.php?lay=show&ac=cat_show_pro_detail&cid=6929&pid=199002

si alguien lo ha dicho plz q nos diga q tal la calidad y eso

KoSToMaN

#4662 Cuando te lleguen si subes unas fotos o dices que tal estan te lo agradeceria. ;)

NoRegistrado

Pues ya están fuera y con la calidad de siempre. De Tailandia por supuesto, nada de réplicas chinas calidad "X" o "Y", que jamás serán igual, simplemente por el gramaje de la tela y la calidad de las serigrafías.


Kazuya_

Me parece perfecto, pero una réplica será siempre una réplica, no nos equivoquemos. :P

sapy84

Que pasa cracks,

¿Alguien sabe dónde puedo comprar la 2ª del benfica (la dorada) serigrafiada?

Que Peter y chictop que es donde suelo comprar no la tienen y llevo tiempo detrás suya! :)

muchas gracias

BANANOPIZA

AYUDA en canto a algunas camisetas

necesitaria una web unica para comprar las camsietas del villareal , sporting de gijon , zaragoza , las de portero de españa azul y verde y del marid de portero azul y verde , he mirado las web del foto y no encentro ninguna , tambien me gustaria que estubiesen la de beckhan de los galaxy y la de henry de los red bull saludos

NaVoDuRo

#4666 Leinz yo estoy igual que tu. Necesito unas equipaciones de niños y la verdad no se donde comprarlas. He estado buscando con el buscador y he visto que #2928 habla sobre Zaifon. La verdad no se que calidad puede ofrecer (aunque he leido que es calidad thai).
A ver si alguien puede comentar que tal es la calidad de Zaifon o tiene experiencia con otro vendedor con equipaciones de niños de buena calidad.

Por cierto según he leido jerseybb es de calidad china. Pero vamos no me eches mucha cuenta que yo del mundo este ando un poco perdido.

gefea

La del Zaragoza aqui la tienes calidad thai

http://www.premiumsoccershirt.com/home/itemdetail.php?item_id=560

La del Villarreal y Sporting no las tienen aun, no se si las pondran. Y las de españa y del madrid de portero yo creo que las encuentras en casi cualquier pagina.

De las de EEUU ya ni idea

LoYuRiU

He comprado a Jesse y calidad bastante buena, camiseta por 18$ y mas que contento, algun otro vendedor o web tambien de calidad thai que incluya pantalones con la camiseta?

Patoshik

Gefea, enserio que van a hacer las del Sporting??? O ponen el escudo en plan que igual las van a tener?? jaja

Es que sería un puntazo, porque quiero la segunda como sea, la roja.

Danico

No os flipeis xDD Solo haran las del sporting u otros equipos de "segunda" sin ofender eee si venden mas de 300 unidades.

Y respecto a lo de las equipaciones de niños y camisetas de eeuu http://www.chinabigtrade.cn/

Patoshik

No es fliparme, pero por lo menos en esa pagina sale el link al Sporting...lo digo por eso. Más que nada, y yo te digo que si las hacen, más de 300 las venden, eso ya te lo digo yo...el sporting mueve a mucha gente, creeme, no solo los 22.000 que van al campo...

gefea

Hombre no se si las acabaran haciendo. Tenian tambien el escudo del Zaragoza puesto desde hace tiempo y esta semana han puesto el anuncio de que ya se podian pedir. Asique igual tienes suerte.

Y si, el Sporting mueve mas porque es un equipo que cae bien, por lo menos aqui en Cantabria (no tiene nada que ver que Preciado sea cantabro)

Patoshik

Hombre, es que seamos justos, el Sporting es un histórico de primera, como el Zaragoza, o como el Espanyol. Que se haya tirado 10 años en el pozo no borra lo que fue y lo que sigue siendo, por muy humilde que sea ahora.

Si caemos bien o no, no lo sé, porque con toda la mierda que se ha vertido sobre mi equipo por culpa de Mou...Ya decia Preciado que el que escupe parriba, al final le acaba callendo...pues la prueba se dió el lunes. Meterse con el humilde es fácil y apoyado por los medios, pero cuando uno mas fuerte tu, te parte la cara, ya no vacilas tanto...

No se, yo te digo que más de 300 las venden seguro, porque hay mucha gente que le gusta la camiseta, yo tengo un colega que es de Zamora, y ya me dijo que la quería...(la original, pero cuesta 60€ sin nada) y si sale aquí igual se la cojo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags