Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

NaVoDuRo

#4677 ¿Qué tal es la calidad de las equipaciones de niños? Algunas camisetas de adultos se que hay calidad thai pero de niños no se xD

Edit: http://picasaweb.google.com/wavefutbol ¿Ese picasa que pusiste es de Bill? Y a ver si me puedes dar la forma de contacto de Bill.
Gracias =D

||
||
V

_CheTe_

#4672 L.A. Galaxy - Beckham

Red Bull - Henry

Ambas calidad china, son de bill.

#4681 bill tiene de niños, yo le pedi de la seleccion española para un niño de 6 años y perfecta, le viene un poquitin grande pero muy bien, no tiene nada que envidiarle a las "THAI" de bill.

zlatan0810

antes de sacar la del sporting sacaran la del oviedo ,)

B

Recibidas 2 camisetas de jesse, casillas y cr7.
calidad thai, como siempre.
2 semanas a tardado

Kazuya_

#4681 comentarios anteriores hecho de camisetas de niños procedentes de chinabigtrade, ponian que estaban de pm, sobre todo en calidad y detalles.

#4686Mira en el hilo de Hilo sobre compras en china - Vol III - , yo suelo comprar de todo, xD, y la calidad bastante buena, sobre todo en zapas y sudaderas, chaquetas.. y por supuesto soccer tshirts

ArchaK

Alguien ha pedido jerseys,chaquetas o algo por el estilo a chinabigtrade? Que tal la calidad? recomendais otra pagina? Graciaaaas.

R

1 camiseta Schalke 04 home talla M ,por quedar pequeña y 1 de olimpic de lyon
,mandarme MP :) :)

gitoes

A ver, le he enviado un correo a Amy preguntandole el precio de algunos productos. Cuanto tardan en contestar mas o menos? Por que hace 3 o 4 dias que se lo envie...

ansar123123

Acaban de llegarme dos camisetas de footballshirtshop y perfectas, sin ningún problema.

twister

Me ha enviado el tracking Peter, y nose como se mira el estado de el envío. Alguien sabe ? Cuanto tarda ? Gracias.

B

Se puede pillar la camiseta del WEST HAM??
no la encuentro, gracias !

1 comentario moderado
D

ragope en k pagina as pillao la del lyon pasamela x mensaje x si no la keres poner aki

--Makea--

Joder desde el 1 en proceso de entrega y todavia no me lo ha traido correos el paquete :mad:

KaBeZiLLa

#4694 eso me paso a mi, y tras esperar 4 dias en proceso de entrega me acerque a la oficina de correos y se lo dije al tio. Me dijo de malas maneras:

"Si no te han dejado un aviso es que no esta aquí, de todas formas como tienes el numero voy a mirarlo, pero no esta aquí" (numero = codigo del tracking)

A los 30 segundos volvio con mi paquete en la mano.

B

#4695 ZAS ! En toda la boca

weaver

q dias no trabaja correos de esta sem?

y ya de paso en navidades q dias no trabajan!¿?

1 comentario moderado
Bend3R

Que tal veis esta de ebay?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=270674737652&Category=310&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D1#ht_2204wt_1139

Parece que tiene muy buena calidad no?

zlatan0810

#4699 te lo traigo mas barato y mejor!

--Makea--

#4695 yo he llamado también, pero no esta en la oficina, esta en un almacen logistico en un polígono. Me acerqué pero alli no hay "atención al público"....... asi que ahora con el puente veremos cuando me llega

Kazuya_

vamos a ver las nuevas de españa como salen, en cuanto las reciba os comento.

R

Hola! alguien sabe algo de allfootballshirt,parece que esta bloqueado el modo de pago,todo bien hasta que tienes que pagar que no se puede,alguien sabe algo?no estoy muy enterado,gracias.

roninsilent

#4703 No se si sera eso, pero en algunas otras webs tenias que hacer una compra minima de X euros para que se desbloquease la compra, mira que no sea eso.

R

#4704 Si ,ya mire es,en otras páginas es verdad que tiene que haber un mínimo,en allfootballshirt no,me deja hacer todo el proceso hasta que sale la forma de pago y aparece esto:" No payment modules have been installed yet." que viene a decir que no hay modulos de pagos instalados todavia.,si alguien sabe algo,muchas gracias!

er_segio

con lo facil k es

http://exiafootball.com/

y hay mucha variedad de camisetas

R

#4706 Con esta página me pasa exactamente lo mismo,parece delos mismos que la de allfootballshirt,la página es exactamente igual.

Kazuya_

Con lo sencillo que es comprar en chinabigtrade... directamente, que lios!

#4709 que sale para españa---

pipita-ujfa

2010 departure from transit office of exchange GUANGZHOU SPAIN 2010-12-04

chicos alguien me dice que es esto????? desde el dia 18 estoy esperando!!!!

dhrazar

Alguien me puede decir donde puedo encontrar la camiseta del AC Milan calidad thai de mangas largas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags