Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

B

Sabeis donde comprar la sudadera de españa del mundial ke sacaban en los partidos? Algunos de los vendedores las tienen pero son de mala calidad... Un saludo a todos!

B

rubio1234

Esperare que remedio, igual me llegan en esas fchas, estamos en contacto.

R

ok eske mi chino me dijo ke el barco estaba aki i como aduana acian vacaciones lo mandaron pa china, espero que sea verdad porke si no me cargo a mi chino jajajja
te tengo informado bse045

attwhore

#5001 http://www.chinabigtrade.cn/html/product/3639/199725.html peter la tiene lo q no se si te dejara poner nombre personalizado y tal - river plate
#5007 http://www.chinabigtrade.cn/html/product/3639/199647.html dynamo

jdmcrew

#5011 Yo se la he pedido a Peter... cuando me llegue te cuento que tal de calidad y eso...

1 respuesta
B

Ok tio muxas gracias! ;)

-david-17-

alguien a pedido la nueva de españa a Jesse?

popsy

una pregunta: porque las camisetas del madrid tienen las lienas blancas en los numeros? si cuando juega el madrid veo las camisetas y ninguna las tiene...esque llevo un tiempo que asta me acia dudar verlo en todas las camisetas pero cada vez que veo fotos postpartido o cosas asi de los jugadores ninguna las tiene y para mi es un fallo muy gordo no?

1 respuesta
pipita-ujfa

#5018 Joer tronco este tema esta ya muy manido!!!! deberias leer para atras...

te cuento... te han dado una replica de hace tiempo eh.. la original del madrid tiene unas lineas dentro de los numeros, pero es inapercebible a menos que te acerques o trassluz... al principio no hicieron bien la copia y las lineas se veian y no era como las de la original.. esto se subsano ya hace 2 meses por lo menos, y practicamente todos los vendedores ya la dan bien... antes todos la daban mal, o casi todos, asique simplemente tienes una copia no mala, pero si sin subsanar el fake... ok?

1 respuesta
popsy

#5019 jaja ok ok perdonad,si que sigo el hilo y se lo que se siente cuando preguntan cosas ya dichas pero lo e puesto en el buscador y no e visto nada sobre el tema y me imaginaba que seria algo que ya se abia dixo pero no abia pedido camisetas de futbol asta aora y como lo envontraba lo e preguntado

B

Pues yo he compradoe n varios sitios camisetas y como este ninguno. info@tootough2die.com

Contesta rapido, calida Tai, buenos precios y sobre todo seriedad, si se equivoca que es de humanos te la manda de nuevo gratis. No he tenido muchos problemas pero los ha resuelto bien.

Eso si chandals y sudaderas del Atletico de madrid y otros no tiene. Alguien sabe donde comprarlos a buen precio, claro procedente de otro pais?

si alguien lo usa que me cuente su experiencia.

Alkatelmo

una cosa, le he preguntado a peter por una camiseta del Madrid morada con el nombre de Alonso y otra de España con Iniesta y la inscripcion y todas esas cosas... Me ha dicho que las dos con gastos de evio 68USD, ke al cambio ronda los 50€... como lo veis?

A parte, como hago para pagarle a traves de paypal x $ en vez de x €?

1 respuesta
Derek

Hola cracks! Sinceramente no tengo mucho tiempo para ponerme a buscar y os pido un pedazo de favor...

se trata de esta chaqueta

me gustaría saber si hay algun vendedor que la tenga

1 respuesta
attwhore

haber si alguien a pedido la morada del madrid de la champions y pone fotos, estoy dudando en pedirla porque creo q es mas oscuro el color original

1 respuesta
Kazuya_

#5022 págale directamente en dolares, porque las conversiones con otros conversores que no sean el de paypal van diferentes.

#5024 mira fotos más atrás porque ya se pusieron unas cuantas de las morados, de todas formas te dejo unas aquí:

1 respuesta
zlatan0810

Para mi el mejor vendedor es Attaphon, tiene pocas, pero als que estais diciendo las tiene, al que dijo lo de 50 pavos por esas 2, attapahon las tiene por 35!

Para mi el mejor, para pedidos pequeños (menos de 5-10) es attaphon

kastanyer0

Que tal la calidad de ATTAPHON? Es que nunca le he pedido a el.. xD

1 respuesta
zlatan0810

#5027 de 10! thai quality yo siempre le pido a el

R

Fechas Estados
06/12/2010 Admitido

07/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

19/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

19/01/2011 Retenido en Aduana

19/01/2011 En tránsito

cuanto creeis que me tardara en llegar a mi casa?

attwhore

#5025 gracias kazuya es cierto qe esas las vi y ademas se me antojo la camiseta por tus fotos :P pero no las encontraba, ¿es de peter? de todas formas mira la foto d la original que si q parecen algo diferente no?
http://blog.elutillero.com/img/camiseta-real-madrid-champions-2010-20111.png

1 respuesta
zlatan0810

#5030 por eso te recomende attaphon, que la hace tal cual

1 respuesta
Overmell

#5031 zlatan0810
Sabes si attaphon te deja poner el numero y nombre que tu quieras?
Sabes a que precio tiene las camisetas?
Esque queria pillarme 4 y nose para tan pocas quien me ara mejor calidad precio.
Gracias

1 respuesta
zlatan0810

#5032 puedes personalizarlas como quieras, como si pones pepito grillo 69, 4 me cobro ahora 70 euros pero por diversos parches (CL+respect+copa para las 4) normalemnte 4 son 65 (nombre numer y parche lfp en las de la liga, con parche sube un poco) todo esto en euros!

Calidad ya te digo, thai (por eso tiene tan pocas)

1 2 respuestas
Overmell

#5033 Hombre a ese precio están bien. Es que esta mañana he pedido presupuesto a Zaifonn
y me decía que a 21€ la camiseta y me ha parecido caro.

P

yo la verdad k siempre pido a attaphon y tiene una calidad increible! no se como no se habla mas de el por aki...ademas k a mi siempre m las suele dejar entre ls 15-17 euros la camiseta.
ahora dspues d k tanta gente comentara tan bien de chinabigtrade he hecho un pedido para ver k tal y m llegara mañana o pasado asik vamos a ver... spero k m sorprenda pero para bien xD

attwhore

#5033 joer impresionante la camiseta de la seleccion española de atthaponc yo viendo estas cosas creo que me voy a djar de peter y me voy a poner a investigar por ai mas :P pongo el link aqui por si alguien lo quiere echar un vistazillo
http://picasaweb.google.com/attaphonc
y tambien me parece interesante "Chaiwatph" yo creo que pintan bastante mejores que las de peter vosotros que creeis?
http://picasaweb.google.com/chaiwatph/SPANISHLALIGA#

1 respuesta
jdmcrew

#5036 Tu que has podido comparar a ambos (Peter y Attaphon), se nota mucho mas la calidad de Attaphon? Yo habia escuchado bien sobre chinabigtrade, lo barato que era y encima te daban los pantalones que me anime por el... (1º compra) si de verdad se nota la diferencia...

1 respuesta
v3NoM

Yo he comprado a los 2, y los thailandeses tienen mejor calidad que los chinos en replicas de camisetas de futbol, que te cuestan 3 o 4 euros mas tambien.

1 respuesta
attwhore

#5037 que va que va yo estoy igual que tu yo solo he comprado a peter lo que pasa que el usuario zlatan recomendo attaphonc y solo entre y vi las fotos de esa camiseta pero vamos si que tienen pinta de ser mejor no? y las del enlace q e puesto abajo tambien muy buena pinta

2 respuestas
jdmcrew

#5038 Entonces las camisetas que les pides a Peter con calidad thai y te cobra 15€ con pantalon?? Estan bien de calidad con lo baratas que son?

#5039 Yo tambien las he visto y tienen buena pinta, pero habria que comprobarlas tu mismo para saber si te gustan o estan bien creo yo... http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s4940#p1721317200 de momento aver que tal las de peter.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags