Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

weaver

#1470 en q categoria puedo encontar la seta y mas peluxse, esk necesito xDDDDD

Pote2010

#1471 en la seccion Hobbies&toys -> Toys del DealExtreme

KingFish

Eso eso, yo también quiero seta xD A mí dealextreme los dos últimos paquetes que pedí me tardaron cosa de 1 mes, entre que no tenían stock (aunque como siempre, marca que sí)...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5388

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weaver

solo veo setas de llaveros

#1475 thanks

Pote2010

#1474 ¿Querias setas? Pues toma tres tazas ....xD

Y algun peluche mas de S Mario

Ya que estamos..nuevos detalles de la titular del Man Utd

deluxekk

Si vais a pillar la seta, comprar la buena que las otras son una mierda XD, la de la foto que puesto es este el enlace:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27707

Las otras son mas falsas que una moneda de 4€ o son de esas muy chicas.

Saludos!!

weaver

#1476 SON SOLO 9,57 usd? incluyendo gastos de envio y todo? m parce muy barato tio....

pATOS1

Si lo que quieres ver es la direccion era .es trankilo xD

deluxekk

#1477

¿Que es barato? ya te digo, ya llevo compradas 4 para regalos de cumpleaños de amigas y la novia XD, para serte exacto sale la seta a 7,75€ con gastos de envio incluido.

Tiradisimo de precio OIGA!! XD

Hostias me estoy dando cuenta que lo he posteado en lo de las camisetas en vez de en compras de china XD, perdón!!!

Saludos!!

malaspulgas

#1479 Para amigas tambien? Joder no se yo si tu novia estara muy contenta con Dealextreme... jajajajaj

weaver

#1479 q mas has comprado alli q sea de utilidad?

esk m parec e qvoy a comprar ahi muxas cosaS xD

deluxekk

Este es el hilo de Camisetas de fútbol, pregunta en el de compras en china. ;)

1
C

que necesito para hacerme una cuenta paypal?

#1484 Grasia por la info xd

deluxekk

#1483

Dinero, un correo y meterte en la pagina www.paypal.es

¬¬ ...........

davb

Hey gente, si que habeis escrito cosas en cuestion de un dia!!
A mi de dealextreme me han llegado ayer unos peluches de Yoshi y otras cosas... ha tardado casi un mes, y una carcasa de movil que pedi en el mismo pedido, aun no me ha llegado porque estaban sin stock... Aun asi, dealextreme mola
(perdon por hablar de eso aqui, jeje)
De jerseythai, el trackig me lo dio el lunes y hoy me sale lo de salida oficina internacional de envio. A ver si para el lunes lo tengo aqui... Espero que esten bien, escudo incluido, porque son para unos colegas.... rezare

Respecto a todos los vendedores nuevos que puso deluxekk... sigo buscando alguien con tallas S, jejeje

p145

#1485 Te lo envio por EMS? Te lo digo porque a mi tambien me lo envio el lunes y no me sale nada :-S jaja

GaNDaLFViTi

Una pregunta, sabeis si se pueden quitar el nombre y el numero a una camiseta de estas y que no quede muy mal?:S

Y ya de paso, como cojones se quita?:3

perez_chuck

.

davb

Si, me lo mando por EMS

Danico

#1487 lavandolas con agua caliente...pero se queda como blanco donde esta el numero

Pote2010

Nueva camiseta celtic

Nueva camiseta Glasgow Rangers

Más fotos de detalles sobre la titular del Inter

A mi sinceramente los agujeros laterales de las camisetas nike no me gustan mucho :S

zlatan0810

y el parche de la premier, alguien sabe como?? se pueden pegar encima otros parches?

p.d. como intneta nike evitar a la pirateria poniendo milongas en el escudo por dentro jajaja

pATOS1

Ahora con el tracking que se hace¿? xD Donde se consulta esto?

Pote2010

#1492 La verdad esque si y no se para que porque a mi sinceramente me da lo mismo que lo lleve que no...a quien le vas a enseñar tu camiseta por dentro¿?No se si los tais lo intentaran reproducir tambien en sus camisetas pero la verdad esque lo veo una tonteria..
#1493 ¿te han dado ya el tracking? Tienes que consultarlo en correos, pero vamos que hasta dos dias antes de llegar a casa te pondra que no tiene informacion sobre el envio, te puede valer para ver cuando esta apunto de llegar y estar atento al timbre ese dia xD
http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp

p145

#1489 Me parece que tu y yo nos comemos las camisetas de España con el 1913 como dos señores. Y eso que yo he comprado 4, 3 a tahi y 1 a Krit! jejeje. Bueno tampoco tiene importancia, aunque seguro que siempre hay algun listillo que llega y dice... mira! pone 1913 XD

mikanoff

Pues yo creo que voy a cancelar mi pedido a jerseythai. Ya no me hizo gracia que me diga que no tiene la S de Holanda después de aceptar la oferta, y ahora decís que envía las camisetas con la fecha antigua en el escudo (pone bien claro en su tienda que las camisetas se corresponden con las del dibujo, si cambia el escudo, ya no es así).

p145

#1496 Pues mira ahora que lo dices... cuando lleguen probare a decirselo. lo mismo cuela! jeje

Pote2010

Hombre la verdad esque no creo que se note mucho lo del 1913 y más cuando hasta hace una semana estabamos en este foro discutiendo sobre si era correcto 1913 o 1909.

davb

#1497 Yo tambien se lo dire, a ver que me dice... Si cae una rebaja en el proximo pedido, pues eso que me llevo. Es lo que dice el post anterior, si el dice que la camiseta es como la de la foto y no lo es, tenemos derecho a quejarnos, por lo menos. Tambien podia haber consultado si preferiamos esperar o las queriamos ya pero con ese fallo...
De todas formas, y viendo la cantidad de thais que hay, si hay fallos asi se cambia de proveedor y ya esta... Para eso esta la competencia!!

manchegol

#1381 si el pedido incluia 2 kits infantiles de la selección española ahora toca esperar q impacienteeeeeeeeeeeeeee tengo el tracking desde hace un tiempo pero en correos no sale nada de nada

saludossssssss

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags