Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

K

Hola una pregunta...

La anterior web DFS sigue en funcionamiento, me ha dejado logear y todo.

Es:
http://footballshirtonsale.com

La cosa es que... sigue en funcionamiento? si es así ya está solucionado todo vuestro post xD.

Un saludo

calavera93

Hola Foreros, algunos me imagino k os dedicais a vender camisetas de este tipo, cuando las vendeis la gente nota la diferencia con las originales o no lo notan si no les dices tu k no son originales?

Un saludo

G

Mi inglés no es mi fuerte, por eso las dos veces que he pedido han sido a páginas directamente y sin tratar con el comprador.

Bueno, he hecho un pedido a allfootbalshirt hace unos días, me he longueado hoy para ver si había recibido el pago (que sí), y entre otras cosas me pone esto:

"I have shipped your order size L LaLiga patch already"

No lo entiendo porque no he pedido nada de talla L, ni nada de Laliga (sino de selecciones.)

A

Una pregunta.

Me he decidido por www.allfootballshirt.com

Y mi pregunta es, si quiero pedir un nombre personalizado, uno de los que no viene por defecto......se puede??? Esque pone make your name and number......parece que eso es elegir tu un nombre y un numero, pero como lo elijo???? Alguien lo ha hecho??

Saludos.

A

Shirt sigues vendiendo camisetas? me interesan 2 pero no se como ponerme en contacto contigo, si pusieran tu email o la forma de contactar contigo en la 1º pagina del post...
Espero contestacion :)
Un saludo

manchegol

#1505 sigue vendiendo camisetas y son buenisimas
camisettas@hotmail.es

deluxekk

#1505

Desde luego que es que sois la hostia, ayer me curre un liston de todos los vendedores con su messenger y su email, todos ordenaicos en #1 y seguis con las pregunticas, y para mas inri encima dices que lo podiamos poner en #1... es que normal que luego la gente os salte al cuello... solo se os pide que leais #1 y ni eso...pues nada seguir asi, pero luego no os quejeis de que os saltan al cuello.

A

si pero no pones que shirt fuera camisettas...deberiais especificarlo
Lo siento si he causado alguna molestia...

Y

El jueves pasado me llego mi pedido de Camissettas/Shirts... Os pongo el resumen...

Resumen Pedido a camissettas

Camiseta 1: España Roja Xavi talla M + Parche Mundial
Camiseta 2: España Portero Verde talla M + Parche Mundial
Pedido y pagado: 20/04/10
Enviado: No sé, el tracking me lo dió el 11/05/10
Recibido: 20/05/10
Total: 1 mes, como todos sabeis por el lio de Tailandia. De todas maneras yo no tenia prisa.

Los datos de la Roja los voy a obviar porque ya se han posteado mas veces de este vendedor. Solo decir que es de gran calidad.

Medidas Verde España:
Talla M
De axila a axila (desde la costura): 52cm
Largo (desde el pico del cuello) 69cm
Me ha encantado esta camiseta. Es de las pegadas de adidas (no se como le llamais, aunque algo he escuchado), y me queda fenomenal. Las mangas quedan ajustadas, perfectas para mi. Si veis las medidas parece que pueda ser algo larga, pero al ser ajustada, se queda arrugada en la cintura sin quedar "voleteada" por abajo, no se si me explico bien...

Estoy supercontento con las 2 camisetas...

deluxekk

#1508

Bueno...por ahí te vas a salvar..le diremos a Danico que lo ponga para quien no sepa que son la misma persona.

#1509

Gracias por compartir datos de tu pedido

Saludos!!

aDryur

Alguien tiene el enlace para meter el tracking de EMS? La otra vez me paso lo mismo porque desde http://www.ems.com.cn/qcgzOutQueryAction.do?reqCode=gotoSearchE siempre da error con el tracking y desde el otro enlace no daba problemas, pero perdí el bloc donde tenia guardado el link y no veo que tampoco este en #1 asi que si alguien me lo puede facilitar..

Y ya de paso si alguien lo recuerda y lo postea que #1 lo edite con el enlace porque ya son muchas veces los que lo han pedido y así esta pregunta se evitaría para evitar un poco la saturación del thread.

Gracias.

calavera93

Hola, voy a hacer un pedido a www.footballshirt11.com de unas 20 camisetas de las selecciones del mundial.
Resulta que lo hare el sabado 29, la mitad de estas camisetas las tengo vendidas en venezuela, segun la web tardan 15-20 dias en llegarme y me voy para venezuela el dia 24 de Junio. Creeis que me llegaran a tiempo o mejor mando las que son para alla, directas a la direccion de venezuela y el resto aki?

Que creeis k es mejor acer, soy nuevo y es el primer pedido que voy a hacer.

Un saludo

gefea

#1512 Yo las mandaria directamente a Venezuela, asi te quitas de problemas por si no te llegan a tiempo, que tal y como estan las cosas no sabes cuanto te van a tardar.

deluxekk

#1511

A este te refieres?

http://www.ems.com.cn/english-main.jsp

manchegol

#1509 q suerteeeeeeeeeeeee yo hice el pedido el 27 de abril con el tracking ya dado ahora a esperar 3 camisetas de la selección y 2 kits infantiles confiemos en camisettas/shirtts estoy que me da un yuyu jajajajajaja y en correos no pone na de na vaya tela VIVA CORREOSSSSS :mad: :palm: :f5:

zlatan0810

www.kedaisukan.com alguien tien alguna referencia de esta pagina?? esta afincada en malasia

malaspulgas

#1516 nO SALE LA WEB!!

He buscado en google, imagino que querrias decir www.kedaisukan.com/ no??

A

hola gente de mediavida!!

a ver si alguien tiene respuesta a mi problema.

he realizado un pedido de 2 camisetas a footballshirt11.com el sabado y todo pagado pero no obtengo respuesta de ellos ni de los mensajes q les dejo, pongo disputa a paypal y q me devuelvan el dinero? y le pido a otro q las envie enseguida o ahora nadie envia? weno espero respuesta de alguien, gracias!!!!

cordovita40

hey deluxe como va tu pedido al notas ese,comentamelo que voy detras tuya a pedirle,por cierto lo de las chaquetas no me a quedao claro,le tienes que pedir 20 si no las tiene en stock?si tiene alguna suelta te la vende?

deluxekk

#1519

Le hice el pedido el sabado, el lunes me dio el tracking,asi que ya lo ke tarde en llegar, a ver si para la semana ke viene esta. Ya avisaré por aqui ok?

Lo de las chaquetas creo que era que no las tenia en stock, que se le tenia que hacer un pedido de 10 o 20 y las hacia el mismo.

Saludos!!!

Pote2010

Os pongo lo que me contesto, porque si que tiene chaquetas pero solo 4 modelos.

Hello! it's 25 USD per each included shipping cost already. And now I have only arsenal white, beyern munich red, germany white, and holland orange in stock.
And others must make to order as minimum order 20 unit per team
Thanks

Carlos89

abre disputa porque no es normal que no te hayan dicho nada desde el sabado!!
si siguieras un pokito el foro vereis tu repsuestaaaa
sois las ostia de vedad
ayer deluxked se curra vendedores y los pone, hasta estan puestos en 1, pero la gente yo creo que no leda.....nose puede restringir la entrada a gente como la de la ultima pagina!!!
weno creis que sabeis por quien va
molestaos en leer panda de vagos..... quereis que hagamos de carteros y os las llevemos a casa!!

tb lo digo por calavera, avendaiz ...etc etc etc

getalega88

#1522 joder con tu habre y yevemos... da gusto leer tu comentario xD

parece que el añadir H a las palabras es de gente culta jajaj

Carlos89

otro con las faltas se escribir seguramente mejor que tu., pero ya dije que escribo rapido.....tipo messenger tuenti, movil.... aunque creo que no sabes como funcionas eso de escribir mas rapido....
pirate por ai cansino y si tanto te afecta TE JODES!!

POR CIERTO SOLO UN FRACASAO COMO TU CON NICK GETALEGA PODRIA LLEVAR UNA FOTO DEL FRACASAO DEL HIGUAIN.......VENGA AHORA METETE CON RAUL......jubilate ...etc etc

se me olvidaba decirte que si te pasa algo o estas malo.... porque llevas mucho tiempo sin comer el culo a shirtssss

Pote2010

Carlos 89 aqui nadie se ha metido contigo salvo que te han pedido que mejores un poco la ortografia, más que nada por respeto a los demás. Yo soy el primero que comete faltas de ortografia y se salta tildes al escribir por teclado, pero se que no esta bien echo.
Pero es que encima ponerte a faltar como te has puesto...de verdad, a lo mejor te tenian que prohibir la entrada a ti y no a la gente que no lee el primer post, porque vale ellos le faltan el respeto a Danico, porque mandan todo su trabajo a la porra. Pero tu llegas y por decirte lo de las faltas de ortografia, empiezas a faltar a la gente. Por cierto aqui nadie a hablado de shirtts hasta que has llegado tu, a lo mejor lo que pasa es que te mola y no sabes como decirselo y eres como los niños pequeños que pegan e insulta a la chica que les gusta para que les haga caso jajajaja.

PD. Es una pena que no se pueda poner firma aunque a partir de ahora todos mis mensajes intentare acabarlos como este para ver si la gente se molesta en leer #1 antes de preguntar cosas mil veces repetidas.


Ante cualquier duda antes de preguntar consultar #1 gracias

A

gracias por la respuesta, pero como podeis ver footballshirt11, esta apuntado en al pagina numero 1. asi q no digais q no e mirado la pagina 1, saludos

Carlos89

tio me has pillao.... pero en verdad el que me mola eres tu....
de verdad tu si que eres un niñato que encima se mete en cosas que no le llaman.
cada pagina se pregunta lo mismo y yo como tu y todos ya estamos artos.
que quieres que te ponga tb las tildes jajaja yo esque flipo con los academiscos de la lengua. XDD

weno a tu pregunta a mi no me dieron ni track ni nada y sin problemas los de footballshirt11 me llegaron las camisetas sin problemas .....aunque dos paginas mas atras escribieron un mensaje diciendo que los pedidos iban a tardar un poco mas.....peor tranquilo que te llegara.

ok tienes razon KINGFISH intentare pasar un poco de las cosas... pero es que no soporto comentarios estupidos como escribe bien y demas.... cuando aqui lo que se trata es de comentar camisetas no!! o estoy en el foro de la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

KingFish

#1527 Tío, en todos los posts que te leo acabas insultando a alguien o con problemas... No has pensado en ignorar aquello que te hierva la sangre? Es un consejo, no te lo tomes a mal. Es que al final se generan discusiones como estas que son las que joden el hilo y lo llena de mierda.

Es una opinión.

noelantu

Despues de unas cuantas paginas... aun no lo tengo muy claro... Que te lleguen camisetas de la seleccion con el 1913 o el 1909 hoy por hoy... es cuestion de lotería en todas? O hay alguna especifica en la que ya te llega el 1909 asegurado?

C

Buenas noches gente, siento mucho los retrasos que algunos pedidos están sufriendo, hablando con Correos no recibo explicaciones de algunos que llevan ya bastante sin información alguna de su paradero o estado.

A mí entender, quiero pensar que en aduana puede haber menos personal o más volumen de envíos, porque otra cosa no se me ocurre. Así que deciros que siento las molestias a aquellos que les ha tocado 'zona lenta', como veis, a otros sí que les siguen llegando rápidos una vez salen.

A ver si pronto volviera todo a la normalidad, en tiempos de envío y por supuesto, en calidad de vida para los que allí trabajan o viven.

#1527 No lo entiendes, se trata de educación y respeto hacia los demás, sólo eso, estás en un foro colectivo donde interactuas con más usuarios que imagino, les gustará leer bien las cosas, o al menos entenderlas sin tener que pararse. Piensa también que hay niños por aquí y qué menos que algunos procuremos escribir bien, sólo para hacerles ver que por mucha excusa que pongas, escribir así también es de estúpidos como los comentarios que criticas, porque si encima sabes hacerlo bien es algo degradante, sinceramente.

Claro que no es la RAE, no ataques que te veo, pero sólo intentar hacer legible tus aportes.

Buenas noches a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags