Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Carlos89

hombre si esta aqui la persona mas baneada de este foro jajaj
ya se e echaba de menos
de verdad acababa de decir que una iba a entrar mas en el trapo pero esta sera la ultima discision en la que me meto.
ami creeme que tu faltas de ortografia no me importan mucho pero ya que a ti a monton de gente les molesta (la mayor chorrada de la hisoria),PUES TE DIRIA QUE TE SOBRAN MUCHOS ACENTOS DE TU POST YA QUE TE PONES ESQUISTO, MEJOR QUE SOBRE Y NO FALTE NO JAJAJA.........insisto que es un modo de escribir mas rapido....

losiento si he ofendido con mi caligrafia a algun prehistorico que se deje la vida en movil por escribir con todos los caracteres...... es patetico este motivo de discusion pero ya que te me pones a corregir primero escribe tu bien. gracias

TazzMaTazz

Alguien sabe cuando van a estar las del Barça de la próxima temporada?

S

poss las originalees a partir del dia 5 jejej
yo aver si me pilloo la de españa una replica k estee bn jej pero la del barçaa buf me la e pillao de la tienda de nike xD

GaMmY

por fin me pone en correos que esta en proceso de entrega... uf xD a lo largo de la mañana supongo que estará.

Cuando me llegue pondré fotos, que me parece que no hay ninguna de Argentina en el picassa ;)

EnZo

Si hago el pedido ahora me llegara para antes del mundial?

Es muy tarde ya no? No se que hacer.

KingFish

Bueno, decir que le comenté lo de 1913 a jerseythai ayer y esta mañana ya tenía respuesta suya. Me enviaba otra con 1909 :)

He aprovechado y le he dicho que si me cambiaba el nombre de la camiseta, le compraba otra xD Así que al final le he pagado 30$ por las dos porque me daba un poco de pena, se ha portado de puta madre.

TeNSHi

#1532 No suele ser recomendable pillarselas nada mas que salga, las primeras versiones no suelen ser las mejores, pero ni idea, creo que mas atrás ponían un sitio donde ya la tenían pero se veían algunos fallos.

perez_chuck

.

calavera93

Hola Perez_chuk, yo tenia pensado mañana pedir unas 25 camisetas a thefootballshirt11, estado leyendo mucho y no he visto que nadie hable mas de esta pagina, es mi primer pedido y me habia decidido por ella. He visto quehas pedido dos camisetas has dicho, y comentas algo de un problema que ha tenido "albalat", es que e estado leyendo y no he visto nada, que es lo que ha pasado?

Tu as comprado mas veces en esta pagina, kiero estar seguro de pedir y que sea de confianza.

Un saludo

calavera93

Perdona, ya he leido lo de Albalat, no lo habia visto, pues nose k decirte, yo asta aora abia leido todo bueno de esta pagina por eso me habia decidido mañana a comprarles, ya no se que hacer, alguien k les aya comprado y sepa k son serios que nos diga algo.

KingFish

Cuánto te cobran por 25 camisetas? Es en 3 paquetes?

calavera93

Pues se me kedan en 16,50 € cada una y con el parche del mundial unos 18,50 € o algo asi, ya con el transporte incluido. Voy a mandar la mitad a venezuela y la otra mitad aqui en dos envios, nose como las mandaran ellos.

Me imagino que esta pagina sera seria y me llegaran bien, eso espero.

KingFish

Te envío un MP

lereta

Hola yo realice el pedido a esa pag. footballshirt11.com, el viernes y me pone en el status: entregado en pago: aceptado y el 25 de mayo me escribieron esto:

footballshirt11
25/05/2010 16:13:01

Debido a problemas en Tailandia. Usted debe estar recibiendo finales un poco acerca de 17-35 días de visita recibida (dependerá de su país). Si pasan 40 días hábiles aún no ha recibido, por favor informe a mí. Yo le devolveremos su dinero.
Gracias espero que satisfacer mi producto y lo siento por problema

Después de algunos días, usted puede ver su seguimiento en
http://footballshirt11.com/content/9-Tracking-number

Les he contestado haber si le puedo poner el nombre a la camiseta y no me han contestado aun. lo que aun no me han dado es el tracking. Espero que os sirva mi opinion de ayuda.

Un saludo

KingFish

http://footballshirt11.com/content/16-Tracking24-5

Esto es la gente que ha hecho pedidos y ponen el tracking público con su nombre ?? No me parece para nada normal, no? Exceso de información. Llamadme paranoico pero joder xD Si pillan esa lista... son todos españoles, la hostia! xDDDDDDD

gefea

#1545 Que bastoteh!

oOL4sTOo

xddddddd le falta el dni al lao y el numero de cuenta

davb

Si que me parece un poco fuerte lo de poner ahi todos los trackings, la verdad
Sabeis de algun sitio que este la del athletic de bilbao? No la veo en ningun vendedor...

IIpereII

todos españoles, qué ráncios somos coño xDDD

saca_el_mapa

Pues yo hice mi pedido en www.allfootballshirt.com y mi nombre aparece en la lista esa que habeis puesto por lo que serán la misma página allfootballshirt y footballshirt11

A

Shirt sobre que horas te conectas al msn? es para hacerte el pedido... me as aceptado en el msn? mi msn es

spoiler

Espero que te conectes :)
Un saludo!!!!

Danico

#1551 shirtts nunca se conecta al msn , solo habla via e-mail.

2
A

Se que suena un poco tonto esta pregunta, pero se le habla en español? esque las veces que he pedido a topmarketcn y shoesdepot he hablado con ellos en ingles.
GRACIAS por la contestacion de antes :)

SaBaNdIjA

Siento repetirme, pero ¿sabría alguien decirme para un gran pedido (50 camisetas del mundial) quién me conviene?

Hasta ahora me ha respondido thaniya33@hotmail.com, pero me pide 825 napos.

Por otro lado, en chinabigtrade sí que me hace buena oferta y me sale 100€ más barato que el otro, pero no se yo si los chinos tendrán la misma calidad que los thai. ¿Qué me decís?

#1555 Sería cosa de ponerlos en dos paquetes ¿no? A diferentes direcciones, o eso es lo que se suele hacer...

oOL4sTOo

Es demasiado volumen, te lo pararán en aduanas pero vamos fijísimo

KingFish

En 2?? O en 4 ó 5...

Lo mejor sería que hicieras una prueba en cada una de ellas para comparar tú mismo la calidad, thai > chino dicen. Yo las compararé esta semana a ver si es verdad. Un amigo tiene de estas chinas de 12 pavos y yo thai, a ver cuál es la diferencia!

Pero imagino que vas pillado de tiempo.

oOL4sTOo

Yo he pedido 7 camisetas de golpe y ya me parecieron muchas...yo lo haría en 5 paquetes minimo xDDDD

Danico

yo el pedido mas grande fue de 16 y me vinieron en 2 paquetes.

van-dermeide

si kereis pillar bastantes camisetas + de 10 nose pillaria 7 en una pagina y otras 5 o 6 de otra pagina pero 25 camisetas de una misma pagina y ke vengan todas a la vez serie grande el paquete al noser ke vengan en 2 paquetes y lo ke dicen por aki en las aduanas te lo paran fijo

oOL4sTOo

Igual que los inspectores de hacienda están deseando pillar algún fraude para clavarla bien clavá, aduanas igual xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags