Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

I

#1592

que hijos de ... espero que no sean mis camisetas de España! jajaja

malaspulgas

No si con esto de las replicas, antes eran 2 los que iban con la camisetas de españa, ahora los raros van a ser los que no las lleven y seran excluidos del grupo xDD

S

He mirado la página que habeis puesto de Chictop y al ver la camiseta de portugal me han entrado las dudas si esta bien o no,es que en #1 donde salen las fotos había visto la de portugal y salía el numero en la parte verde y en la de esta página no sale así,os dejo unas fotos:
http://i588.photobucket.com/albums/ss321/kitboom2/national/por10_h07.jpg

Alguien la tiene para decir cual de las 2 es la que esta bien.

P.D:Ya he visto que no son las mismas,una es la roja y la otra es la blanca,fallo mio.
Me pensaba que eran las mismas y al final no eran.

deluxekk

#1623

Deja las drogas Stivii, no te hacen bien, hazme caso... XD

Caralim0n

Me sobra una CAMISETA DE ESPAÑA M, 6 A.Iniesta con Parche Mundial.

Se la compre a JerserThai. Pido lo que me costo 24€, entrega en mano en madrizzzzzz.

http://yfrog.com/2pandres1aj
http://yfrog.com/0candres2sj
http://yfrog.com/50andres3j
http://yfrog.com/4wandres4j

Interesados mandarme un MP¡¡¡

Y edito: ¿ Alguien sabe que tal son las tallas L de jerseyThai ?

Angelra

Alguien que haya pedido en allfootballshirt?

un par de preguntas: cuanto tardan en contestarte por mail y cuanto suelen tardar los envios?

gracias

C

#1601 alguien me puede responder???

er_segio

te puedes fiar

deluxekk

#1627

Es fiable, ¿Más tranquilo? XD

En paquetes de 6 camisetas y no más.

Pote2010

Ya han presentado las nuevas camisetas del Atleti (aunque la titular ya se habia visto).

Y para que veais lo que es una camiseta fea pero de verdad jajaja mirar esta del Niza

Surfing

#1630

parece la camiseta de un pijama, la del OGC Niza

stonemason

Hola, hice un pedido a camisettas de 11 piezas... 6 me llegaron en un paquete y de las cuales ya subí la review... pero las otras 5 no llegan... hace ya 1 mes que me dijo que había salido el paquete... y 15 días que entregaron el otro.

¿A alguien se le ha extraviado algún paquete con camisetas sea cual sea vuestro proveedor? A ver si es que se las han quedado por el camino... porque si no, aparecería en www.correos.es algún comentario... vamos, digo yo...

Salu2

weaver

#1632 yo llevo con e tracking desde el 11 de mayo esprando y aun no sale nada en correos XD

domindes

casi todos estamos en la situacion del 11 de Mayo, osea que pocos te podemos ayudar con eso, habla con camisettas y que te comente pork vya JUGARRETA :S

stonemason

pues a mi me dio el tracking el 28 de Abril... jejeje... me rio por no llorar!

deluxekk

Esto va a ser como cuando lo del volcán, que los pedidos comprendidos en la fecha de lo sucedido se quedaron parados/perdidos/invisibles y tardaron muchisimo en ser enviado, mientras que los pedidos realizados 4 o 5 días después del follón llegaron en tiempos normales y había gente aun esperando paquetes de los días del volcán...

stonemason

#1636 eso espero... gracias por tu comentario

stonemason

A ver... justamente he entrado en www.correos.es y me da info...

Fechas Estados
28/05/2010 En tránsito

así que espero que el martes me lo entreguen ya que el lunes es fiesta en Castilla La Mancha.

P

Buenas, pues después de la semana de movidas en Thailandia, parece que esta semana ya estan empezando a hacer envios. El mío a Jerseythai salió el lunes, y al meter el tracking en correos me pone en transito. Como habia leido por ahí que el tracking number solo sirve para los paquetes que ya estan en el país... ¿quiere decir que mis camisetas han llegado en cinco días a España? ¿Puedo tenerlas la semana que viene ya aquí? He leido varios post anteriores sobre esto pero la verdad es que me ha sorprendido la rapidez, aparte del envio claro. En cuanto me lleguen pongo las fotos, espero que la calidad sea buena y no me caigan unas de estas de stock jajaja

manchegol

#1635 ya veo q no soy el único ufffffffffffff se ve q en tailandia con el tema de la guerra y el volcan están los pedidos que van de culo.
el mío es del 27 DE ABRIL y es de 3 camisetas de la selección española y 2 kits infantiles pero en CORREOS no pone nada vaya castañaaaaaaaaaaaa

stonemason

#1639 Buenas, mira te pongo este ejemplo... un pedido que le hice a shirtts... el matasellos del paquete pone 06/05/2010 y el resto de información según correos aquí la tienes...

Fechas Estados
10/05/2010 En tránsito
12/05/2010 En proceso de entrega
12/05/2010 En proceso de entrega
12/05/2010 Entregado

Por lo tanto en 6 días estaba el paquete entregado...

manchegol

#1641 es q a mi no me pone ni en proceso de entrega!!!! y el pedido es del 27 DE ABRIL y eso que ya tengo el tracking confiemos en camisettas como ya confiamos anteriormente lo que me jode es que no lleguen para ver a la roja en el mundial con los colegas :f5: :palm:

P

#1641 Gracias por la respuesta, pues parece que estoy de suerte jajajaj Haber si el Lunes me encuentro con las camisetas en casa cuando vuelva de la falcultad, me ha sorprendido la rapidez la verdad, cierto es que se ha llevado una semana para enviarlo pero bueno, teniendo en cuenta la situación allí... Ahora solo me queda rezar para que las camisetas esten bien jajaj

Carlos89

#1625
yo si quieres te doy 20 por la camiseta, ya que es lo que me salen a mi con todo en jersthai y demas sitios. podriamos quedar cuando quisieras.

edito: dentro de 4 dias se presenta la del Real Madrid....haber si empiezan a hacerla pronto pa que mas o menos despues de veranito ya esten las replicas de puta madre

Peditos

Buenas! He hecho hace unos dias un pedido a jerseythai y me gustaría saber donde puedo ver el seguimiento del pedido antes de llegar a España. Hace tiempo lo sabía pero se me ha olvidado, hace tiempo que siempre pedia por EMS xd

perez_chuck

.

A

es q a mi me gustaria saber los trakings del dia 28, en q dia se hizo el pedido xq yo lo hice el 22 y mi nombre aun no aparece, iba a poner disputa a paypal, pero esperare a ver si sale tu nombre y el mio no, entonces ya pondre disputa xq se vee q las cosas alli estan mal y voy a tener paciencia venga.

saca_el_mapa

Yo hice el pedido el día 18 y mi track aparece desde el 24

A

pues el mio tendria q haber salido hoy, veremos si para el lunes lo tengo, xq me imagino q mañana no actualizaran, a ver si hay suerte, gracias por tu comentario asi me qdo un pokito trankilo, sabiendo q a ti te a tardado 6 dias

K

El mio de Shirtts ya sale informacion en correos desde el jueves, ya a salido de aduanas y todo asi que esperemos que el lunes lo tenga en casa :=) ya subire fotos!

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags