Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

imiramon

#1650 cuando te dio el trackin shirtts??

sirAimar

Buenas, he seguido este foro durante unos meses
He comprado camisetas en footballshirt.com, a jerseythai y también a camisettas.
Sempre han sido de muy buena calidad, y incluso cuando me ha faltado una jerseythai me devolvio el dinero pronto.

Estas son las ultimas que recibi de Camisettas

Saludos desde Portugal ;D

deluxekk

#1652

Gracias por compartir las fotos ;)

ferrivlc

yo hice mi pedido y me dieron el track el 26 de abril y aun sigo esperando saver por donde esta xdd

calavera93

Buenos dias, por fin ayer realize parte de mi pedido de 25 camisetas a www.footballshirt11.com, como la mitad eran para españa y la otra mitad a venezuela, ice dos pedidos por separado. El que viene a España con 13 camisetas y el otro con 12 mas. Queria preguntar una cosa, los dos pedidos que vendra cada uno en un bulto, o los separan cada 6 camisetas en un bulto?

De momento no e visto nada raro, me pone como pago aceptado en los dos pedidos, ahora solo falta esperar el tracking aver cuanto me tardan en ponerlo. El tracking que te lo mandan por mail?O aparece en la web cuando consultas tus pedidos el dia que lo pongan?

Un saludo

deluxekk

#1655

Yo eso no lo sé, pero como te manden las 13 camisetas en el mismo paquete...se de quienes van a tener ya camiseta para apoyar a España en el mundial... y no son precisamente tus compradores...

I

Corea del Norte lleva ropa .. ¡De una firma Española!

Los asiáticos han adquirido dos juegos de camisetas para los titulares y suplentes. 500 euros es el coste de cada equipación.

"Cuando ví a corea del norte lucir nuestra marca no entendí nada" Dice el director comercial de la firma y añade .. "Investigaron y descucrieron que el pedido lo habían hecho desde China por internet"

fuente noticia, diario deportivo MARCA. Pag. 21

Camisetas falsas para todos oiga!

laZAr0

Yo le mande en email a Shirtts para hacer un pedido hace 2 dias y no me contesta ni por msn ni por email :(

Quiero mis camisetas :'(

getalega88

shirtts los fines de semana es raro que este disponible xq suele irse al camping con su novia, lo ha dicho ya un huevo de veces...

Yo le hice un pedido a jerseithai el miercoles x la noche de 7 camisetas por 130€, que os parece el precio?? intente rebajar mas pero no cedia...

Y aun no me ha dado el nº de seguimiento, me ha dicho que estan "producing sir, please wait" espero que esta semana me lo de ya, lo bueno es que al ir x EMS en unos 10 dias o asi lo tienes...

ansar123123

Yo pedí las camisetas el 21 en footballshirt11 y espero el tracking todavía...

stonemason

SHIRTTS me dijo ayer que hasta la semana próxima no acepta pedidos...

weaver

Pagué el 6, el 11 me dio el tracking y hoy me sale en tránsito.

Peditos

#1645
Es imposible que nadie lo sepa... esqueel thai no me contesta al mensaje y me gustaría mirarlo T.T :(

deluxekk

#1663

No dices el tipo de envio que es, pero bueno:

http://www.ems.com.cn/english-main.jsp (EMS)
http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp (Air Mail)

I

#1662 a mi uno de los 3 paquetes tambien me sale en transito. Quiere decir que en un par de días lo tendremos en casa?

(=

deluxekk

#1665

Nada que os empeñais en seguir preguntando siempre lo mismo, si pone en transito en 1-3 días está en casa.

malaspulgas

Si como norma general si, aunque a mi a veces me ha tardado 5 o 6 dias, sera que no les apetece trabajar mucho en aduanas..

imiramon

#1667 mejor vamos a dejarlos que trabajen poco por el bien de todos que sino...jejeje

Enigma_spa

Bueno gente. Acabo de hacer un pedido a http://allfootballshirt.com/. He pedido dos camisetas de España S y M (la de casa y la de fuera). Ambas sin dorsal y sin parche del mundial. 33 € en total. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento del pedido para cuando el vendedor reciba el pedido y lo envíe? Ya os contaré qué tal cuando las reciba.

Un saludete.

laZAr0

Pero si yo ahora mismo voy a una tienda de deportes tiene el parche del mundial o que? es que quiero q se parezcan lo máximo a las originales.

GaMmY

no se que pasa con Jerseythai ahora.
Le he pedido precio de 4 camisetas una de ellas sin nombre ni numero y me pide $103 (83,80€) sin embargo a otro cliente en un comentario mas abajo le pide $93 por otras cuatro camisetas, se lo digo y me hace otra oferta por 100$ (81€) 4 camisetas y por 3 camisetas $75.

Hace 2 semanas le hice un pedido de 3 camisetas y me pidio $68 (que acepté)
Para colmo se olvidó de ponerme los parches del mundial y me dijo que si me lo enviaba, pero le pregunté que si mejor me hacia el descuento en la siguiente compra... y me dijo que si.

Me parece que esta vez no le voy a pedir a el, se esta columpiando xD

KingFish

Sí, yo también lo he notado raro. Ayer para un pedido de 6 me dice que 168$, que salen a 28$ cada una... cuando de normal 1 camiseta sola me la deja por 26$.

Hablo con nº, nombre y parches. Me parece que se le va la pinza. Además que ves las ofertas que le hace a cualquier otra persona y son totalmente distintas entre sí xD

perez_chuck

.

1
spidygonsale

Cual era el vendedor thay que a partir de 7 camisas mandaba por ups¿? .

I

#1666 si te molesta muy facil campeón .. te jodes lo primero y lo segundo no contestes .. very easy.

A mi me molesta que cada vez que se pregunte algo en el foro saltes tu con la tontería y contestes de esas formas. Te lo explico rápidito, hay gente por aquí como yo que no se lee los 143 post diarios que se escriben asique no se si se preguntará mucho o poco, no soy como tu que no debes tener otra cosa mejor que hacer que cada 6 post viene uno tuyo tanto aqui como en el de compra china.

Solo preguntaba cuanto podría tardar.. y si quiero preguntar lo pregunto, ya que es un foro colectivo donde se compraten dudas y opiniones.

1
J

¿Alguien sabe si los proveedores que hacen las réplicas también hacen las versiones que van más ceñidas al cuerpo (creo que se llaman techfit)? es que el otro día me probé la talla S de la 2ª equipación argentina y aún así la encontraba algo grande.

KingFish

Es que eso debería estar en #1 si no está. Como muchas otras cosas, pero también cuesta mantener #1... lo mejor es que cuando haya una duda, al menos leer las 5 últimas páginas + #1 (por si está actualizado).

Tranquilidad!

1
deluxekk

#1675

No si ahora vas a venir tu a enseñarle a tu padre a hacer hijos... ya me dirás con las tonterías que he saltado, solo te he dicho que has repetido una cosa que esta muy respondida y no te estoy diciendo que te leas los 143 posts, te estoy diciendo que busques un poco espabilao y fijate si que tengo poco que hacer que te he respondido encima a tu pregunta, ala majo, quedate agustico ;)

PD. Si te jode verme en los 2 hilos ya sabes, puerta ;)

stonemason

#1673 Ese parche lo lleva la camiseta cuando no está jugando ninguna competición o partido preparatorio... verás que en el mundial, en vez de llevar ese símbolo raro, lleva el parche del mundial.

En teoría, el símbolo ese raro es el estilo al logo que han sacado los de Adidas para poner en el balón del mundial.

LOGO

I

#1678 jajaja lo que hay que leer.

Mira majete llevo bastantes más .. AÑOS por aquí que tu asique deja de decir polladas.
Si me apetece preguntar pues .. pregunto .. te lo vuelvo a repetir troll !

PD: jajaja dios.. que gente que se cree que por postear a diestro y siniestro son dueños del foro!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags