Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

SocKeR-

#1887 Ójala me lleguen para la fecha aproximada que me dió JerseyThai (14 de Junio)

#1890 Todo esto de camisettas/shirtts verdad?

lereta

#1891 Si, pero el primer paquete que fueron otras 7 me llegaron bien de fechas este es muy raro lo que esta pasando, porque he realizado un pedido en footballshirt11 y ya esta en transito y lo realice el 21 de mayo y el 27 me dieron el track.

S

hice un pedido el 13 de mayo y hoy por fin lo he recibido, el proveedor es Jesse, la camiseta del Fc Barcelona perfecta lastima del todo el tiempo que tardo en llegar.

El martes hice un pedido de la camiseta de italia a 888footaballshirt, despues d pagar la lie y hice 2 pedidas mas identicos pero no los he pagado, alguien sabe como puedo anular esos dos pedidos??

getalega88

#1893 insensato!! si has hecho 2 mas y no los has pagado y te los manda... de lujo no??

cordovita40

me llego hoy pedido de chaiwat page el 7 de mayo,ni tracking ni pollas da el amigo chaiwat,y encima 27dias de los que mas tarda,ahora si digo le llevo comprando mucho tiempo al principio me mosqueaba pero ya le pido y cuando llege pos llego

S

pero solo en el que he pagado pone " wait the ship" , haber si el chino va a estar esperando k le pague los otros para enviarmelos juntos xd y yo solo kiero el k he pagado por eso preguntaba como se anulan los pedidos en 888footballshirt jajajaaj

Dome28

wenas oyes sabeis donde pedir unas camisetas o unos kits de niños de españa?? se las pedi a camisettas pero no me contesta desde hace 4 dias, y según lo q estoy leyendo, si se lo pido me tardara casi un mes y un mes se acaba el mundial... :S:S algún otro sitio ???

quiKK

#1855 Hola yo voy comprandole mas de 40 camisetas y 40 shorts a tom y los pedidos llegan en 5 o 7 dias desde que te da el track,recomiendo pedir camisetas nike que son exactamente igual a las originales las adidas tienen algunas fallitas en cuestion de calidad de tela pero en general les pongo un 9 aparte venden shorts,medias,bufandas y gorras recomiendo solo pedir AAA ,yo habia hecho compras a otros chinos y la calidad fue pesima pero en verdad las camisetas de tom son de lo mejor tb le eh hecho pedidos a jesse y a jerseythai pero demoran demasiado en llegar cuando llegen los pedios de los thailandeses hare un extenso review en comparacion de AAA chinas y A grade Thailandesas ,saludos a todos

p145

Buenos dias compañeros!

Ayer finalmente hable con Krit por el pedido de 6 camisetas que no se sabia nada de el. ME ha dicho que esta parado en las aduanas de Tailandia. Me lo envio por EMS (Tailandia post o algo asi).

Por lo menos me ha dicho que me lo va a reenviar. Dice que hoy me lo manda por UPS. Sabeis si habra algun problema aqui en aduanas de España? Esque hasta donde habia leido los paquetes de UPS, Fedex,... los paraban todos. Es por decirle que si no me lo mande pro airmail y fuera. Sin envio urgente.

Un saludete!

I

A mi me llego el otro día un paquete de los tres que componen el pedido que le hice a camisettas/shirtts. Y desde ayer me pone que los otros dos paquetes estan 'en transito' asique espero que para la semana que viene los tenga por casa! jejej

no desespereis cuando menos te lo esperas ... LLEGAN!

Surfing

yo alucino un poco la verdad, joder que Tailandia esta saliendo o ha salido ya de una guerra civil, pero vamos a darle algo de tiempo, que lo queréis todo dicho y echo y no es por agraviar

PD: yo estoy esperándome para evitar estos males y por si españa cambia algo del parche a cara del mundial

Venga suerte con los pedidos

A

Recuperando lo que decia ayer:

allfootballshirt (14 dias total. Tarda en darme el track por tumultos)

14/05 -> Comprado y pagado.
21/05 -> Me envia track number.
25/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen (Frankfurt)
27/05/2010 En tránsito
27/05/2010 En tránsito
28/05/2010 En proceso de entrega
28/05/2010 En proceso de entrega
28/05/2010 Entregado

jerseythai (16 dias total: 7 dias hasta efectuar envio + 9 dias pedido en transito)

18/05 -> Comprado y pagado.
25/05 -> Le pido el track. Me lo da y me pide disculpas por la tardanza debido a los tumultos.
02/06/2010 En tránsito
02/06/2010 En tránsito
03/06/2010 En proceso de entrega
03/06/2010 En proceso de entrega
03/06/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal

Ya tengo todas las camisetas en casa. La verdad que yo no noto diferencia entre la calidad de un distribuidor u otro. Eso si, el circulito de adidas de abajo a la derecha se le esta despegando a la de allfootballshirt, pero vamos, que tampoco es que me importe demasiado, no deja de ser un plastiquete. La camiseta de Croacia, una pasada. Esta superchula.

getalega88

alpiste, jerseythai te lo mando x EMS o x AIRMAIL??

Morph3uSs

Alguien sabe por donde envia shirtts sus pedidos? me paso el tracking,pero soy tan ignorante que no se donde meterlo :S

saca_el_mapa

Lo tienes que poner en www.correos.es pero hasta que no este apunto de llegarte no te saldrá información

I

#1904 Yo he pedido a Shirtts, y mira .. debes de estar apuntito después de 3 semanas de espera.

Pedido a Shirtts compuesto por tres paquetes.

1st shippment:
29/05/2010 En tránsito
29/05/2010 En tránsito
31/05/2010 En proceso de entrega
01/06/2010 Entregado

2nd shippment:
01/06/2010 En tránsito
01/06/2010 En tránsito
04/06/2010 En proceso de entrega

final shippment:
01/06/2010 En tránsito
01/06/2010 En tránsito
04/06/2010 En proceso de entrega

Como veis ya recibí uno de los paquetes .. subiré fotos cuando me lleguen. Eran 4 camisetas..
Real Madrid Casillas, Real Madrid Ronaldo, Barcelona personalizada y Inter Materazzi.

caliente caliente .. sabeis si los sábados en Madrid reparte correos ? jaja

imiramon

en procesoo de entrega un paquete de shirtts.

saca_el_mapa

Me acaban de llegar dos pantalones de www.allfootballshirt.com
Spain Home y Brasil away
Son copias identicas,igual que las camisetas.
En cuanto a las tallas,aunque ponga talla unica no son iguales,los de españa serán una M y los de brasil una XL

calavera93

Hola, a la gente que tenia pedidos hechos de camisetas y les estan informando que no les keda stock para completar sus pedidos ya realizados y pagados, os devuelven el dinero por paypal al instante?

Es que tengo un pedido hecho en www.footballshirt11.com, donde van como 10 camisetas de españa rojas de la talla M,y parece que de esas ya no kedan, entonces las e localizado en otra web y kiero pedirlas pero primero kiero saber si el dinero me lo devolveran rapido o como esta la cosa, estaran a punto de avisarme de si tienen o no pero es por acerme la idea de como va eso.

EvilGuardian

Weno ya e recibido las 2 camisetas de españa q pedi a athpoon o como se escriba, solo que estan en mi pueblo y hasta mñn no podre comprobarlas. Pedido y pagado el 23/05 y recibido hoy 4/06, 10 días han tardado por airmail.

Cuando las tnga comentare más.

J

Sabeis si la nueva esa repegada esta en algun sitio gracias

P

Buenas acabo de realizar un pedido de 18 camistas de la seleccion en la pagina 888footballshirt.com, por ahora he recibido un correo de confirmacion de pago, y en la pagina web aparece mi pedido pendiente de pago, envio y completado.

Saludos, os ire comentando como va el tema.

deluxekk

#1911

La repegada supongo quieres decir la Techfit XD

Zaifonn - Camisetas Fútbol - zaifonn@hotmail.com
http://picasaweb.google.es/mrserviceseller

Elektro

Si alguien sabe donde conseguir la de Argentina de Higuaín con mangas largas le estaría eternamente agradecido xD

Sólo la he visto en una web de todas las que vienen en #1 pero era XL...imagino que será chungo encontrarlas de manga larga :(

Morph3uSs

#1905

Pero que tengoq ue meter exactamente? AA00000000AA? o solo los numeros? es que no se que es lo que tengo que poner.

Gracias :)

EvilGuardian

letras y numeros, vamos todo

deluxekk

Es paranoya mia o Danico ha sido baneado?

gefea

No es paranoya tuya no, ha sido baneado de por vida por lo que parece. A saber que habra hecho

GaMmY

lo de danico pasó en el mismo hilo que lo de #102... xD

etseiber

New order You can't Pay Now

(Payment system was close) because To Make customer satisfaction , I want to clear all order about 1 Week.

Sorry for Problem

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags