Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

lereta

Comoes posible que casi todos esteis recibiendo ya los pedidos de shirtt y yo siga a la espera desde el 27 de mayo y a dia de hoy sigue sin salir nada en correos y los colegas apretandome cada vez mas jooooodeeer ya me esta empezando a mosquear esta situacion.

Un saludo.

calavera93

Hola, segun comentas www.allfootballshirt.com cierra unos dias para dar salida a todos los pedidos penditentes no? o eso entiendo yo, k no kiere cojer mas pedidoas hasta ponerse al dia porque no da abasto parece.

Un saludo

I

como comentaba en #1906 ... la cosa estaba caliente caliente ..

Acabo de llegar a casa y me he encontrado con los 2 paquetes que faltaban del pedido. Una vez más Shirtts un fenomeno. Enorme la calidad. Lo unico malo el tiempo pero .. es lo que hay y ya nos aviso. Más tardaré subire las fotos.

E

#1921 No te quieres acabar de enterar, yo he leído ya por aquí más de cinco veces, que algunos pedidos de fechas concretas, han sido los que han estado retenidos más días en la aduana Tailandesa, por lo que, aunque tuvieras el número de seguimiento, el paquete seguía allí esperando 'poder salir'. Encima dices que empiezas a mosquearte, manda cojones eh, haberte plantado allí con una camisa roja y un hacha a recoger tu paquete.

Y no preguntes más por qué otros han llegado y el tuyo no, otros serán de otro día, o bien tuvieron suerte de no caer retenidos como ese tuyo y el de otros muchos usuarios más. Entiéndelo ya, que esto ya no parece ni un foro, sólo un muro de lamentaciones y miedo por cien míseros euros.

Es normal que muchos proveedores o tiendas estén 'cesando' unos días la actividad, ya comenté hace tiempo que no había stock. Muchos por aquí criticaban a ciertos proveedores porque no podrían con tanto pedido y bueno, estáis más que equivocados. Simplemente no hay stock de muchos pedidos y se empiezan a acumular, con la consecuente afluencia de usuarios 'españoles' que empiezan a dar por culo en cuanto pasan unos días. Así que mejor no coger pedidos hasta que siga el ritmo normal, para no aguantar tanto plasta.

identity

joder el jerseithay haze 3 dias que no me cntesta stoi desesperao ya k el mundial empieza en nada.

deluxekk

#1921

Lereta yo creo que no lees, has visto lo que te dice Ismaelk? le acaban de llegar los paquetes despues de 3 semanas, y tu lo pedistes hace una misera semana... haz cuentas y ya sabes lo que toca decir a los colegas... paciencia, si es que no hay otra.

imiramon

#1924 te doy toda la razon, menos en lo de 100 miseros euros...jejejej

J

He pedido 3 camisetas de españa en esta pagina el dia 26 de mayo y a un no me enviaron el numero de tracking y he leido q por falta de stock estan devolviendo la pasta . queria saber si esto es cierto ???

deluxekk

#1928

Si los has leido... algo de razon llevaran digo yo, ya se ha dicho muchas veces que hay falta de stock y acumulación de pedidos, asi que una vez mas, paciencia.

J

pero no tendrian q esperar a tener stock y mandarlas despues a devolver el dinero???
tendria mas sentido. otra cosa es q reclamases por el tiempo de espera .
x cierto yo al pillarlas me ponia q habia stock, se supone q para mi habra???
el tiempo pasado desde el dia 26 hasta ahora y sin recivir el trackin puede ser normal o espero a q me reintegren la pasta??

deluxekk

#1930

Cuando tuvieran stock y recibieran el pago deberían de mandarlo, pero claro, entonces lo hacen bien, primero la pasta, luego miran si tienen stock y si no tienen te esperas hasta que vuelvan a tener o pides que te devuelvan el dinero, así de fácil y de injusto, lo del tracking a estas alturas acercandose el mundial y con la de pedidos acumulados puede ser normal, ya tu verás si merece la pena esperar o pedir que te devuelvan el dinero y busques por otro lado.

Si te ponía que había stock se supone que tendrán o que lo van a tener pronto, pero ya el decirte si habría para ti...

_kRuStY_

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He ido a hacer un pedido a jerseythai, en la camiseta pone talla M y XL pero no se donde seleccion la yalla que yo quiero. Ademas pone solo hacer oferta, como funciona eso? No hay para comprar directamente por un precio determinado?

Muchas gracias

I

Bueno espero que esto anime a la gente que lleva tiempo esperando su pedido y que no se desespere que pronto llegarán !!

A mi Shirtts me dió el tracking el día 11 de mayo y hasta hace poco no empece a recibir información en la web de correos como ya explique en #1904 .

Estas son las fotos recien sacadas.

Próximo pedido voy a probar la calidad con chinabigtrade unas camisetas de España, si como leeis calidad china jaja ya os ire contanto! .. alguien ha pedido aquí camisetas de futbol ? me imagino que no ..

1
imiramon

pedido recibido de camisetas: españa, totenham, madrid y alemania. Calidad muy buena.

calavera93

Hola, acaban de actualizar la web www.footballshirt11.com, y pone esto en la portada de inicio:

Close shop in few days : Can't pay now

I want to send old orders before because many orders I still not send to customer.

Open again on Start world cup2010.

Customer that already order don't worry, Some shirt such as Spain team very rare now may be send to you late a little bit.

Sorry for inconvenience.

No entiendo muxo el ingles pero entiendo que dice que a cerrao la tienda unos dias y no se pueden acer nuevos pedidos. Lo segundo que dice es lo que no estoy seguro, kreo que dice que kiere dar salida a todos los pedidos pendientes que tiene y que las camisetas de españa son dificiles de conseguir aora mismo. Si estoy en lo cierto decirme, en un principio pensaba k abia cerrado y no me enviaria nada de lo que tengo pedido pero kreo k no pone eso.

Gracias

v3NoM

pedido recibido de jerseythai, en 9 dias puesto en casa, buenas replicas me falto alguna del pedido y me devolvio el dinero.

un saludo.

zlatan0810

los de españa...son los que mas les compran?!?! jajajajaja todo el mundo es de españa practicamente!

R

camisettas le ocurre algo o alguna cosa??es que le envie un e-mail para una consultilla para despues de contestarme hacerle el pedido y no me ha contestado;)

SocKeR-

El día 24 de Mayo hice un pedido a JerseyThai y hoy, 4 de Junio me han llegado.

Decir que falta una camiseta de las 6 que pedí y que supongo que me la reenviara o me devolvera el dinero.

Eran 4 de España (3 de ellas serigrafiadas) y una del madrid. La calidad: ESPECTACULAR

Decir que me ha sorprendido muchisimo que tardara tan poco un pedido por air mail ademas.

weaver

jajaja, todos los q decis q os an llegado una camiseta menos estais de broma no?? porke TODOS habeis dixo eso, nose si sabreis q se puede mirar el peso del pakete recibido por Correos y compararlo con el original...

yo l e pedido varios a jerseythai y de calidad excelente y en 1 semanita o menos, pero SIN NINGUNA equivocaion de camisetas....

espero q digais la verdad porke sino.... (ya teneis bastante con ahorar dinero de las camisetas originales y ahora ir diciedno q os falta una camiseta simpre...)

deluxekk

#1940

No creo que la gente no tenga ni dos deos de frente como para inventarse a estas alturas eso de que le faltan camisetas porque como tu bien dices se puede comprobar por el peso si es verdad o no que faltan camisetas en un pedido...

malaspulgas

#1899 A mi solo me mandaron uno por DHL y...me lo pararon xDD

#1924 Cuantas cuentas van ya?? XDDD

#1933 A ver si hacemos la cama!! jajaj es broma, thanks por las fotos

#1941 Dos no...pero tres o cuatro a muchos...que hay mucho espabilao!

Por que han baneado a Danico??? :s

Por cierto, ahora que no esta Danico, se nos jodio el invento no? quiero decir, ya nadie podra editar #1 ni añadir mas informacion verdad??

Se podia aprovechar y abrir nuevo hilo en Feda tal vez..

SocKeR-

#1940 Pero estámos locos? Hay que ser ruín para inventarte eso tio, que ya te salen tiradísimas de precio.

A mi me falta una camiseta de Casillas, me parece muy sospechoso que el paquete ha llegado a mi casa abierto, creeis que ha podido ser aduanas, el trabajador de correos la ha robado?

malaspulgas

#1943 No te extrañe, a mi alguna vez me ha venido tambien medio abierto, yo creo que alguna vez cotillean...pero a mi no me faltaba nada..

SocKeR-

#1944 Pues debo ser uno de esos afortunados que le han metido la mano al paquete pero bien eh, que para que cojones quieren una camiseta de casillas en tailandia, fijo que ha sido de correos, porque aduanas no creo que abra un paquete tan pequeño y lo dejen pasar quitando una camiseta solo por joder...

deluxekk

Yo tambien he recibido a veces cartas y paquetes sospechosamente abiertos y pegados con celo... pero por suerte no faltaba nada.

malaspulgas

#1946 que crackkk!!! xDD

#1945 Yo te explico el por qué....

SocKeR-

#1947 jajajaja no me creo que la fuera a mangar un chino/tailandes una de casillas

el o los de correos tienen una cara... de cuidao

v3NoM

#1940 no tengo otra cosa que hacer que venir a inventarme cosas xD

lo comento por la gente que entra al hilo y esta indecisa de donde comprar.

un saludo.

lereta

#1926 Creo que no he especificado bien la fecha y por eso haces ese comentario el paquete lo espero desde el 27 de abril que realice el pago y el track el 11 de mayo y contando con los dedos de las manos y los pies no me salen una semana me salen un mes y 9 dias. Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags