Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

frostttt

#2458 Joder... XD

C

hola muy buenas alguein aki compra a isocceryou? xk eh su pagina pone k venden las camisetas a 10 $ y free shiping si se pasa de 200 dolares ... pero sin embargo le mande un mail a tom-isocceryou y me dijo k del mundial 16 , de liga 14, , aparte el envio :s? me kiere timar o algo el cabron xD

Danico

#2461 que pasa? yo creo que es muy buen precio. Aunque cuando compro mas de 10 me las deja a 18€ la unidad.

Ibrahimovic9

x favor alguien me dice alguna pag cn la sudadera q sale España cndo ponen el himno?

gracias.

Derek

Yo tube problemas :S

Le dije que me diera el precio total por 4 pantalones + unas calcetas, y me contestó que eran 24€ (shorts) and 10€ (socks). Yo pues le pagué 34€. Una vez pagado me dice que me debo estar confundiendo que 24€ es lo que valían cada pantalones osea, 24x4=96 y yo flipando teniendo en cuenta que en la web, los precios de los shorts estan a 5$ o por ahí :S
En fin le pedí que me devolviera el dinero, el me decía que no, que hiciera pedido mediante la web (queriéndome enredar), después de varias veces pidiéndole que me lo devolviera abrí disputa en paypal y me devolvió la pasta, fin.

Supongo que no tiene porque haber problemas si te entiendes con él, yo personazlmente no me gustó la guarrada, vosotros hacer lo que queráis.

N

#2465
la verdad que generalmente las paginas chinas son mas reacias a devolver el dinero, siempre intentar liarte para que vuelvas a hacer un pedido si tienes algún problema, lo contrario que con la mayoria de las thais que siempre intentar resolver el problema de la manera más sencilla, al menos por lo que yo conozco

P

Hola!
Alguna web donde ya esten las camisetas de la proxima temporada?
Gracias ;)

Surfing

Una preguntilla, he visto en muchas paginas tailandesas que la camiseta del olympique de lyon nunca esta no se si será porque hay poca demanda o por el patrocinador que tenían (umbro), pero vamos este año llevaran adidas, creéis que los tailandeses la crearan?, llevo bastante tiempo queriéndomela comprar

PD: mas bien esta pregunta la dirijo a los intermediarios que tienen mas contacto con los tailandeses, el modelo de este año

1 comentario moderado
C

yo tengo hablado con TOM de issoceryou un pedido de 42 camisetas al principio me dijo k eran a 18 $ las del mundial y 14$ las de liga , le dije k en su pagina ponia k eran a 10 $ y tra muxo comerle la olla me dejo todas a 12,5 , un precio razonable aunk eso no lo pone en su web... pero bueno haver como sale el negocio con ellos un saludo

P.D = ne ah sabdio a mal k cierren el foro de compras en xina vol 2 :( espero veros x aki :P

Morion

#2470 ¿Por ese precio las AAA quality o las Normales?

Porque se la debes haber torrado mucho, porque a mi de 15 $ no baja y mira que le hice un pedido más grande que el tuyo xD

C

jajajaja morion le ice un pedido todos de las nueva ekipaciones son de calidad normal .. no tiene de las AAA o eso almenos me dijo k de momento no tenia xD si estbe unas cuantas horas ... jajaja

dhrazar

Alguien a hecho alguna vez un pedido en http://www.ebaysoccer.com/catalog_1.html ? esque ya tienes camisetas de la nueva temporada y vienen con el pantalon. Si alguien a realizado algun pedido me puede decir que tal la calidad?

imiramon

haber gente os comento!! tengo un conocido que ha pedido camisetas http://www.wiiex.com/sdp/860571/4/pl-4446197/0-2099547/World_Cup_Jersey.html
y me ha dicho que las de españa por lo menos son clavadas a las originales que fue a una tienda de deportes y las comparo y no tenian ningun fallo y es mas esta preparando un nuevo pedido
Nose si alguno de vosotros habra comprado de la pagina, pero igual hay que probar en un futuro!

C

x cierto sabeis si las del madrid.. lleva el sol ese weno esoso rayos k salen desde el escudo :s? esque en las mayorias de camisetas de paginas o no lo tienen con el "sol" ese o esk no se ve x la foto gracias

T

#2474

Parece que hay que hacer un pedido de mínimo 10 camisetas... ¿no?

imiramon

si el minimo es de 10.

malaspulgas

#2474 Pues parecen de calidad china no?????? De donde vienen?

K

Hola, se que las mejores réplicas son tailandesas pero.... hace un año q no compro nada y las web's cambiaron bastante, cual es la mas recomendable?

Saludos!

imiramon

Nose de donde vienen es que ya os digo me dio la pagina el otro dia un amigo y me dijo ke estaba preparando un pedido de casi 40 camisetas de españa porque las que habia comprado anteriormente habian salido. Yo una vez que le llegue el nuevo pedido le digo que me diga que tal le ha ido y os comento.

P

Como puedo contactar con camisettas?

R

Hola a todos soy de sudamérica y yo he comprado en lightinthebox (no sabía que existían todas estas páginas) la calidad de las camisetas es 7/10 pues no traen nada bordado solo cocido los parches como el escudo, el Logo Liga y otros como nike y adidas. Aún así la calidad de la tela (diseño) es bueno pero no así el grosor de la tela pues es delgada comparando con otras telas e impresiones.

Por estos lados este tipo de camisetas igual es lejos la mejor que he visto (pues son baratas) además incluye el short perzonalizado. el estampado es bueno se nota que le ponen empeño pero se arruga facil, y algunas vienen con los parches alrevés XD. Además esperé casi todos los envíos 1 mes y 2 semana aproximadamente, tiempo que yo creo es excesivo. la última que compre es del barcelona les subiré fotos pues esta más nueva

Ahora tengo solo una duda ya leí hasta la página 10 y el hilo anterior solo los últimos post. Jerseythai (parece que es el que vende camisetas de mejor calidad) pues thaimax no tiene nada en stock, y lo otro es como hacen ustedes para pedir que perzonalice sus camistetas?

estaba viendo la opción tambien de comprar en http://www.isocceryou.com. pero bueno seguiré leyendo todos los post del hilo :D

lo último alguien sabe como pedirle esta camiseta? http://www.subsidesports.com/us/09-10-pohang-steelers-home-jersey.html personalizada?

saludos y muchas gracias

M

#2482 De que parte de sudamerica? yo soy de colombia y los envios tambien se demoran lo mismo

p145

Bueno compañeros me he atrevido a pillar una del madrid a Tottee. Cuando me llegue os pongo fotos y calidades. Porque de momento nadie del foro a comprado. ¿no?

Eso si! la he cogido sin dorsal porque por lo visto sigue siendo un poco mala la serigrafia

quiKK

#2465 que raro a mi los shorts me los deja en 12usd y las medias en 11usd tambien,trata de quedar precios en dolares y no en euros para evitar confusion,sobre los pedidos voy trabajando con ellos mas de medio año y siempre me envian regalos como camisetas,gorras,bufandas y si tengo alguna queja me hacen algun descuento.

#2470, no hay todos los modelos porque los equipos con mayor demanda estan sold out,solo les queda stock en algunos equipos como arsenal,m.united,liverpool,ac milan,m, city.

normalmente por mas de 10 camisetas de la temporada 09/10 cada una sale en 16usd,todas AAA

las normales si estan 25usd.

normalmente Tom es un poco carero en sus precios yo recomiendo a Alan su correo es alan_soccerjersey@hotmail.com y su website es www.luckychinatown.con ,trabajan para el mismo jefe y la web es identica a la de isocceryou.com pero Alan tiene un mejor trato con los clientes y te da descuentos,si es que les cobra mas caro que los precios que les estoy dando diganles que van de parte de Ivan.

Le comente a Alan que posiblemente lo agregen mas compradores y me dice que si hacen la compra via la pagina web pueden obtener mejores precios,si tienen alguna duda o desean que los ayude en algo solo me envian un correo y yo quedo con alan,saludos

zlatan0810

acabo de pedirle 3 del madrid al ataphon este

49 euros los 3.... precio irisorio la verdad, que sabeis d este vendedor? el otro dia me dejo la de españa a 19 euros y ahora cada del madrid a 16,xxxxxxxx

R

#2482 De que parte de sudamerica? yo soy de colombia y los envios tambien se demoran lo mismo

#2483 De Argentina

Una duda en el foro en general se habla de camisetas normales y camisetas grado AAA, me quedó la duda de cual es mejor pues las grado AAA dicen que están bajo los 20 USD y las normales sobre los 22 USD.

saludos

R

Le hize un pedido a shirts de 8 camisetas, le pague el día 21 de mayo y aún no me ha dado el tracking, dice que perdone por la demora, que ya ha hecho el pedido, pero yo me temo que no veré nunca esas camisetas o alomejor para navidades....

deluxekk

#2486

Pues a mi las que le pedio me las ha dejado a 15€ siempre...

p145

#2489 Yo la verdad esque le he pedido varios pedidos y nunca me a contestado (estaria petado).

El que por lo visto va haciando muy buenos amigos es Zaifon. Ayer mando a uno a tomar por culo y le dijo que le dejaran en paz (a saber que le diria) XDDD y la semana pasada a otro.

Me pongo en la piel de esta gente a veces y digo joder... el por culo que podemos dar por ahorrarnos 2-3€ en una camiseta (que si son 5-6 lo entiendo) y ellos jugandose las castañas, ya que es ilegal tambien para ellos vender.

No lo digo por vosotros compañeros. Pero seguro que hay alguno que pasa el limite.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags