Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

T

#2488

Estoy en el mismo caso que tú, pero a mi NI me ha dicho que va a haber demora ni nada, ha pasado totalmente. Yo he abierto disputa, cuidado que es a los 45 días de haber hecho el pago... si se hubiera preocupao en ponerse en contacto conmigo no hubiera hecho esto...

NaCh1To

oye alguien que se alla pillao la camiseta de argentina hace poco puede poner alguna screen? :D

R

#2487 porfa alguien que me responda...pues lo que yo entiendo es que calidad AAA sería calidad Thai según leí en este hilo.

y para encontrar esta camiseta http://www.subsidesports.com/us/09-10-pohang-steelers-home-jersey.html personalizada? tendré que contactarme con los vendedores personalmente pues para estos lados no las venden. (recomiendenme uno que tenga camisetas dificiles de encontrar)

Donde puedo encontrar camisetas más antiguas? (1998-2004)

espero me puedan responder porfavor

con respecto a la compra estoy entre jersethai, isosocc, o thefootballshirt11. ahí veré según se vaya actualizando el hilo.

malaspulgas

Yo entiendo que no contesten a la gente, vamos por que necesitan ganar dinero pero sino me juego lo que sea a que no contestaban a más del 35%... porque vamos, telita con la gente, lo que es capaz de racanear por unos euros!

A

sabeis si alguine tiene la camiseta de japon, pero en talla S, es q la kiero y no la encuentro por ningun sitio, la e visto xo en talla M

saca_el_mapa

Yo tengo la de Japón en talla S pero es la versión formotion,la versión climacool no está en talla S.
Se la pedí a Jerry jobb y todo perfecto

M

Alguien que le alla comprado a (JOB) TOMMY, me puede decir cuales son los precios y como lo contacto, estoy interesado en la nueva camiseta del madrid y se ve muy bien

http://picasaweb.google.com/hanleehong/LALIGASpain#5487447653827091250

Parece q el escudo ya no es bordado, asi sale en la pagina oficial del madrid

eXtreM3

Ni contento que estoy :D

1
Carlos89

ke wapa te ha venido con el parche del mundial wapo no el cutre ke tengo yo jaja
a kien se la pillastes??

imiramon

muy elegante!!!!pediste solo una??

eXtreM3

Pedí tambien la de kaka

Por un momento pensé que era un fallo lo de KAKÁ, creía que tenía que ser KAKA' , sin embargo, viendo fotos del mundial 2010 he visto que es así:

Por lo tanto está bien :P

ThUnDeR

de donde son?

HoRuS

despues de 1 mes, me ha llegado del pedido de Camisettas, era una de España, talla S...
todo perfecto, aunque nunca me mando ni el tracking ni nada, pensaba ke habia palmado 20euros xD

N

#2501 a qué vendedor se las has cogido? tienen muy buena pinta!

kastanyer0

Alguien sabe si las camisetas de calidad AAA son de la misma calidad que las que vende SHIRTTS (camisettas) ?

pd. #2498 a quien se las has comprado?

#2506 cuanto te han tardado en llegar?

oOL4sTOo

3 Camisetas brasileñas de jerseythai recien llegadas, perfectas para no variar= 60€ personalizadas

#2505 10 dias

3 Camisetas de España en camino.

R

#2498
joe q chula esta a quien se la has pedido? esta perfecta

_CheTe_

#2506 en dolares cuanto es eso? le he pedido 3 camisetas, 1 de alemania, otra de españa y otra de argentina, cual es un buen precio?

Estoy dudando si hacerlo con el jerseythai este o con luckychinatown (alan). Es mi primer pedido... :wtf:

En luckychinatown, esas 3 camisetas (calidad AAA), con los pantalones y medias de españa, 85$, esta bien no?

Videal

Buenas gente,

Voy a escribir una parrafada sobre porque no comprar a camisettas, o al menos si lo haces que sepas que te puede pasar...

Yo únicamente le he hecho un pedido, pero está claro que no le voy a hacer mas. Aquí os relato lo sucedido:

14 de Abril: Después de haber leído bastante por aquí, y siguiendo los pasos de otros compañeros, me puse en contacto con el para comprarle. Es la primera vez que compro camisetas por inet y no tenía ganas de andar buscando cual era el mejor vendedor, etc... Así que dije, aunque me cueste unos euros mas se lo compro a el directamente y así me olvido de los problemas... (iluso de mi)

15 de Abril: Le hago el pedido de dos camisetas del Barça y una de España.

16 de Abril: Me da el precio y sus datos bancarios y se lo pago al instante, el al rato me confirma que ha recibido el dinero.

24 de Abril: (8 días después) Me da el tracking, es cierto que había problemas allí y que estaba el volcán por aquí, así que hasta cierto punto puede ser comprensible...

13 de Mayo: (tres semanas después de que me diera el tracking) Le digo que si es normal que no aparezca el tracking por ningún lado. Me contesta ese mismo día diciéndome que el no puede hacer nada mas, que con el volcán y los problemas de allí los envíos se están retrasando. Luego también leí por aquí que normalmente los trackings de camisettas nunca los llegas a poder ver via web...

15 de Mayo: (1 mes después del pago) No critico que el envío fuera lento, porque había problemas con el volcán, etc... pero esta claro que rápido no ha sido. Pero el problema no es ese sino que solo recibo 2 camisetas, las 2 del Barça, la de España no aparece por ningún lado.

18 de Mayo: Me contesta y me dice entre otras cosas:
"El proveedor siempre guarda por suerte los envíos de cada paquete, donde viene reflejado el peso, por lo que podrá saber si envío dos o tres camisetas. Ya pasó de algún caso de alguien que quería ser más listo de lo normal y sacar una gratis, por suerte las tecnologías hoy en día ayudan jaja. No lo digo por ti, si...." Ok! Dice que no lo dice por mi, entonces porque lo deja caer... pero bueno dejémoslo...
El mismo día le envío las fotos del paquete que me había pedido y me contesta que se pondrá en contacto con el vendedor y me dirá algo.

25 de Mayo: (una semana después) Le envío un correo preguntándole si el vendedor le ha dicho algo ya.
Ese mismo día escribe aquí ( #1386 )
"...ya son dos los que me dicen que han recibido una camsieta de menos en el pedido, imagino que alentados por la espera en sus pedidos y bueno, por suerte, el que envía guarda un ticket con el peso real del paquete, Correos cuando ese paquete pasa por su centro logístico también lo pesa y ambos paquetes concuerdan en peso. Así que son usuarios 'sin vergüenzas' que se quedan sin la devolución del dinero de la supuesta camiseta extraviada o bien, sin otra camiseta nueva como pedían ellos, eso sí, distinta a la pedida inicialmente. La gente aquí cree que los demás nacieron sin aire." ¿Se referirá a mi?

27 de Mayo: Me responde : "Buenas, aún no respondió el proveedor sobre el asunto, te ruego esperes un poco más y si veo que se alargara mucho ya te enviaría por mi parte una camiseta."
Al parecer a mi no me mete dentro de los 'sin vergüenzas' que nombraba arriba.... o si? Continuar leyendo...

4 de Junio: Le pregunto por alguna novedad.... No hay respuesta....

9 de Junio: Le pregunto por alguna novedad.... No hay respuesta....

15 de Junio: Le pregunto por alguna novedad.... No hay respuesta....

21 de Junio: Le pregunto por alguna novedad.... No hay respuesta....

26 de Junio: Le pregunto por alguna novedad.... No hay respuesta....

RPV: Hice un pedido a camisettas de 3 camisetas, un mes después solo me llegan 2, me dice que la tercera comprobará si me la enviaron o no. Un mes y medio después de recibir las dos primeras camisetas no se nada de la tercera, y mejor aún, lleva un mes sin responderme los correos...

Resumen...

  • Compras a camisettas pretendiendo evitar los típicos problemas de compras por internet
  • Un precio un poco mas caro
  • Envíos en media mucho mas largos
  • El tracking, a diferencia de otros vendedores, no aparece nunca
  • A la hora de la verdad, si hay problemas es igual que si trataras con un chino, al final hace lo mismo... no te contesta y ya esta...
  • Además todo el proceso conlleva siempre mas esperas, por su disponibilidad y porque hay un intermediario mas en la transacción...

Lo mejor de todo es que el punto + que al principio pensaba que tenia en realidad no es así... entonces... por que comprar a camisettas??

kastanyer0

Una pregunta LasT, como haces los pedidos a jerseythai? por email (thaniya33@hotmail.com) o via web?

zlatan0810

el camisettas de MV es danico................ tiene toda la pinta

Danico

#2511 si claro. Y tu que eres el miliki de mv?

T

Me ha llegado las camisetas que pedí a shirtts, y eso que no me había contestado a ningún e-mail y no tenía ningún nº de tracking. Pensaba que había perdido mis € y no. Cancelaré la disputa abierta y listo. Solo ha tardado un mes desde que hice el pago

Derek

Me ha matado el picasa de job que han puesto más arriba los equipos de la liga que deben de ser del 2001 o por ahí xDD

deluxekk

En serio, lo de Camissetas ya cansa, primero le decis ladrón-estafador, le abrís disputa, le poneis a parir en el foro y luego al mes os llegan las camisetas y lo poneis como Dios porque os han llegado, cuanta hipocresia...

Pote2010

Buenas se que tal vez esto no pinta mucho por aqui, pero si alguno habeis pillado camisetas de la nfl, me podriais indicar que talla os pillasteis?yo mido 180 cm y unos 68 kg.
graciias

pluft

Buenas alguien a pillado ya estas camisetas a algún chino? que tal de calidad? webs donde pedirlas? estoy mirando por ioffer y aparecen bastantes vendedores k las tienen incluso con los rayos del escudo (real madrid).

Gracias.

B

venta al por mayor www.richvipshoes.com, comercio minorista y dropshipping muchos tipos de descuento sobre las marcas de camiseta, los zapatos (Nike, Adidas, Puma, Gucci, Prada, dg, lv, el entrenador, el canal, jugosa ... ...), ropa, jeans, bolsos / bolsa, Gafas de sol, accesorios de la marca.
1.We trampilla de envío expreso a la puerta, Los productos son enviados por el ccsme, TNT, UPS, DHL, FedEx, El tiempo de envío es de 4-7 días de trabajo, gastos de envío gratis.

  1. Ventas al por menor como dropshipping es también acogió con satisfacción, que incluso a aceptar una orden de pieza.
    3.please visite nuestro sitio web: www.richvipshoes.com para obtener más información

página web: http://www.richvipshoes.com
Correo electrónico: richvipshoes@yahoo.com
MSN: richvipshoes@hotmail.com

R

Hola una pregunta más...donde es mejor hacer el pedido mediante ioffer o solo por mail...lo digo por seguridad.

saludos

kastanyer0

Hay diferencia entre la calidad THAI y la calidad AAA?!

thx! ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags