Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

E

a mi tampoco me responde camisetas y quiero comprar la nueva del milan con pantalones y no se donde

nadie me puede decir donde comprar la nueva del milan con pantalones por favor

IIpereII

#2790 http://www.ioffer.com/i/Barcelona-Away-2011-size-S-M-and-XL-157642643

IIpereII

acabo de pedir 4 camisetas del barça a jerseythai, cuando me lleguen ( 3 semanas aprox) cuelgo fotos

joninho_gf

#2790 http://www.soccerstarshop.net/fosojebaaw10.html

Aquí la tienes para personalizarla como quieres.. ;-)

weaver

alguien puede subir alguna foto de la sudadera de los jugadores de la seleccion durante el himno? la roja

T

Hola buenas, después de leer un rato unos cuantos post no he sido capaz de decidirme sobre donde comprar un par de amisetas de España con la estrella bordad y que sean de buena calidad. Agradecería si alguien me fechara un cable recomendandone alguna o algunas de las webs que salen en este hilo. Muchas gracias!!!

PD: pido ayuda xq las camisetas no son solo para mi y no quisiera llevarme ninguna sorpresa cutre jeje

Un Saludo a todos.

_BreaK_

como se pide la talla en la pagina de ioffer?

IIpereII

yo si quisiera la camiseta de españa con la estrella, pediría la de españa normal (a JerseyThai por ejemplo, que tiene buena calidad) y luego me pondría la estrella en el decathlon o corte inglés que han comentado por aquí que pueden hacerlo.

retsex

Mirando los centímetros parece que no haya mucha diferencia entre la M y la XL, ¿no?

E

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE COMPRAR LA NUEVA DEL MILAN CON SUS PANTALONES GRACIAS

GaMmY

#2798 en el Decathlon te ponen la estrella? no jodas, entonces voy del tirón xD

y ¿Cuanto cuesta?

IIpereII

no estoy seguro, lo leí aquí:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=216655&start=25965
(último comentario de la página)

GaMmY

Si es verdad esto: "adidas ha mandado estrellas para estampar en camisetas, en el Decathlon las venden a 3,5€ y en el Corte Inlgés 5€"

mañana mismo voy ^^

kaube

como le puedo pillar camisetas a shirtts? esque esta banned creo xD

Mayday

¿Alguien sabe donde puedo ponerle nombre y numero a una camiseta del milan verdadera?

S

joder yo me la e puesto bordada por 8€ xD

danao

como echo de menos a thefootbalshit.com

ahora hay una mierda de tiendas que no dan confianza ni nada y se estan dedicando a bordar de mala manera (y en muchos casos poner una pegatina) las antiguas existencias que tenian de la camiseta española

T

alguien me recomienda jerseybbs?

kike005

Bueno, llevo algún tiempo desconectado de aqui y ya me he perdido un poco... No sé si Camisettas sigue operativo o se ha retirado de esto, pero bueno... Ahora me gustaría hacer un pedido pero no sé muy bien a donde ni a quien, la verdad es que con Camisettas antes era bastante fácil.
Bueno, a lo que voy, dónde estáis haciendo ahora vosotros los pedidos??

Saludos!

arioko

#2798
Pero en ECI y Decathlon te la ponen pegada, no bordada.....
Otra cosa es que pilles la de adidas nueva, que se la traen bordada. Pero la opción esa de 5 euros es pegada. Y el sábado tenian tambien la inscripción de Netherlands-Spain etc etc, tambien para pegar (en ECI)

capee

La camiseta del Barça con la que jugo el Gamper 2009 es posible encontrarla?

es esta: http://www.ligafutbol.net/wp-content/2009/08/mes2.jpg

arioko

#2811
Hace no mucho la tenian en la tienda online del Barcelona...
En vendedores thai no la he visto.

kaube

La pusieron en venta justo antes del Gamper, eran camisetas limitadas creo, asi que creo que te va a ser un poco dificil encontrarla a no ser que estén en stock o algo :S

IIpereII

aún así, es fea de cojones...

gefea

La tienen en todas las tiendas del Barça, al menos yo las he visto alli. Es feisima

cristianoc

Hola, yo os puedo dar el mismo servicio que os daba el usuario "camisettas", no voy a dar precios ni nada porque por aqui no está permitido. Tengo experiencia en este mundo llevo años con esto.

Si os interesa o quereis preguntar cualquier cosa agregadme por a: futbolero.v(ARROBA)hotmail.com

A los admins si esto supone ban, lo borro ya.

O

Hola alguien a comprado la camiseta nueva del real madrid?? Buena replica?? y donde la a comprado?

Ashewon

la nueva camiseta del real madrid es una mierda, quédate con la de la temporada pasada

  • veo que todo el mundo está buscando camisetas de españa con estrella bien puesta y bordada, en los que me incluio... si alguien sabe algo que lo diga
kaube

jerseythai las vende, miradlas de ahi

lopez1986

Yo he pillado la nueva camiseta del Real Madrid,,, no me hacen mucha gracia el tipo de letra y tal.. pero la replica está cojunuda, es practicamente igual dios XD, saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags