Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

O

Lopez de que pagina la compraste???

Saludos

Zero_G

Por favor alguien seria tan buen samaritano de decirme donde puedo encontrar la camiseta de visitante del inter de milan en la talla S?

Si es posible ke tenga un calidad como jerseythai. He mirado pero solo tienen la M y la XL

Gracias de antebrazo

E

alguien me puede decir donde comprar la nueva del milan con los pantalones

kaube

no es por nada, pero podeis mirar un poco las webs de los vendedores?

Mensi

Pa que! Si la gente trabaja gratis para nosotros, desagradecido

E

te lo juro que he mirado un monton pero no encuentro la nueva del milan con sus pantalones de verdad que he mirado por que estoy gastando mas tiempo en preguntarlo aqui que en mirarlo por que llevo una semana preguntando por favor decirme donde os lo agradeceria un saludo

C

os pido un favor toso los foreros ... tube un problem con isocceryou.com el venddo es TOM mike!! le ice un pedido de 42 camisetas de las cueals casi todas me ah mandado de este año pero con serigrfia ekivokada!!! vamos del año pasado ,, eso no o puedo ni vnder o si lo vendo es para sakarme las pels k eh invertido.... la verda esk lo cuento mas k nada para k no os time , la calidad es muy mala x no decir otra cosa pasa de ti cando hay problemas , espero k si lo teneis en el messenger le digais k esta pillndo mala fama en el foro de españa ya k es lo uniko k puedo acer xk de disputa ya ah pasado los dias... si me podeis exar una mano y mandarme mesnajes a todos los k le comprais y me exais una mano os agradeceria enga crack gracias :D

kaube

y ahora que vas a hacer? que putadon xD

IIpereII

sí, es una putada, pero no impide escribir mínimamente bien...

manchegol

#2822 preguntale a shirtts yo tengo la de España talla S y de lujooooooooo
a parte alguien sabe donde puedo encontrar la nueva del Hercules recien ascendido a 1 va a llevar la marca NIKE :P

weaver

a k no adivinais k jugador ha roto los sueños y camisetas de seguidores del Arsenal??

quiKK

#2827 no entiendo ,dices que te ah enviado 42 camisetas con la serigrafia equivocada ?,yo siempre le compro a isocceryou y nunca eh tenido un solo problema,las camiseta que venden actualmente son de la temporada pasada aun no salen las nuevas en calidad AAA o thai quality por asi decirlo.

lo que creo que ah pasado es que has hecho el pedido de camisetas de esta temporada pero en la calidad normal (calidad china pero malisima), ya que si tienen las nuevas de esta temporada pero en esa calidad y te ah venido en vez de dri-fit nike-fit y cosas asi, yo tengo mas de 100 camisetas compradas a isoccer y la verdad que ni una sola queja o reclamo,en su pagina tienen fotos reales de cada camiseta que venden creo que debiste ver con mas atencion que producto estabas pidiendo.

si quieres solucionar algun problema con ellos ,explicame el problema bien y tratare de hablar con ellos,saludos

pluft

Buenas ayer realice un pago x ioffer a jerseythai y hoy al entrar en su perfil veo que a eliminado todos sus productos. Me suena de que esto ya lo a hecho antes...

Me tendría que preocupar? abro una disputa? pfff tengo muchísimas camisetas encargadas ya pagadas para comprar si jerseythai no reabre donde las podría pillar con la misma calidad?

Gracias!

condemor

Yo llevaba haciendole preguntas sobre un par de camisetas a jerseythai, y todo perfecto, y cuando queria hacerle la oferta final... me encuentro con que no sé como hacersela.. Ha cerrado? Volverá o es momentáneo?? Joderrr que putada!! Espero encontrrar una solución!!

pluft

Yo le e mandado un mail... si no m contesta hoy mañana abro disputa y pido a totte....

condemor

El usuario shirtts está baneado, no? Es que lo he buscado para ver sus camisetas y tal, pero me sale eso.

En ioffer, algun vendedor más actual que veáis serio??
Un tal hunterbag88 está ahora vendiendo camisetas thai a buen precio, pero no sé yo como serán, alguien le ha comprado??

Otra cosa, Totteeshop no es de ioffer, no? Dónde están sus productos? En el hilo inicial vienen fotos pero no viene donde puedo comprarle ni ver lo que tiene actualmente.

GRacias!!

Hidram

Totte ya tiene la estrella bordada según sus albunes.. y creo que sale a unos 23$ , yo si pido será a él ya que sale a unos 4€ aprox. más barato que Jerseythai.. y según lo visto con la pág de ioffer ya ni lo pienso :P

Saludoss!!

IIpereII

joder! estoy igual con JerseyThai!!! le pagué 4 camisetas (96$) y ahora no está :S:S a ver si dice algo...

I

JerseyThai hace 1 semana o más que ha eliminado todo del perfil xD.

oOL4sTOo

Jerseythai responde, a mi me respondió ayer y estoy a la espera de unas camisetas, creo que todas las camisetas ultimas las ha enviao por el metodo lento para sacar el maximo dinero posible

IIpereII

joder, a ver si es verdad... las pedí el sabado 17... ojalá lleguen xD

pluft

Buenas! sabeis si totte tiene tallas S?

P

la nueva del barça la venden ya en algun sitio con buena calidad?

pluft

Me acaba de contestar esto en un correo.

I

Pues Ioffer se va a hinchar a banear xD

pluft

Si yo recuerdo que cuando era Thai guru le paso algo parecido no?

Mayday

Pues a mi me a llegado hoy un pedido de jerseythai y no lo e podido recoger por que no estaba en casa, esta tarde subiré fotos haber que tal

valf0r-

yo estoy igual con lo de jerseythai, le compre 2 camisetas el dia 18 y a dia de hoy no se nada.

el correo del tio este sigue siendo el de #1 ?

pluft

jerseythai@hotmail.com yo le estoy enviando mails a ese correo y contesta. Es el correo de paypal de jerseythai

IIpereII

#2844 me has tranquilizado! gracias jeje, a ver pues si nos las envía!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags