Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

A

wolaaa genteeee!!

informaros q he hecho un pedido en chinabigtrade.com i todo perfecto, eran:

1 camiseta, españa S, personalizada
1 camiseta, japon S, personalizada

son de buena calidad, comparandolas con una de allfootballshirt, q son thailandesas, son iguales incluso las de chinabigtrade llevan el parche mejor q las de allfootballshirt, lo q las de allfootballshirt las S son mas pequeñas.

O

Hola me gustaria saber si me podriais decir donde puedo encontrar las equipaciones del AT MADRID de esta temporada 2010.2011 seriais de gran ayuda, que se pueda pagar con paypal.

muchas gracias y un saludo

E

hOLA queria saber si sabeis alguna pagina tailandesa o similar donde ya tenga disponibles camisetas techfit (ajustadas) y si alguien compro alguna y que tal la calidad.
sabeis si esta ya la de españa con la estrellita en techfit???gracias un saludo

davb

Hola a todos!
No veo muchos comentarios sobre attaphon.... Le he pedido una de España con la inscripcion, una del MAdrid nueva, y algunas mas de españa normales... he hecho bien? ME las ha dejado baratitas al menos...

deluxekk

#2854

Yo le he hecho varios pedidos y muy contento tanto con el trato como con el precio y la calidad.

Tema aparte, lo de Thaniya no os preocupeis, no es nuevo eso de que en Ioffer cierren cuentas de vendedores de camisetas por ser replicas, lo han hecho ya muchisimas veces, pero no quiere decir que los pedidos que ya habeis hecho los perdais, os lo enviaran de igual modo, tengan o no tienda en Ioffer y si surge algún problema que lo dudo a mandarles un correo ;)

davb

#2855

Muchas gracias deluxekk!!
Siempre me ayudas con todo, eres un crack! Por cierto, lo otro que hablamos, ya esta el pedido hecho, y esperandolo, jejeje
Ahora a esperar este de Attaphon tambien, jejeje
Un saludo!

F1Ty

alguien sabe algo d shirtts, sta d vacaciones o algo?

tazma

hola alguien sabe como quitar las ltras impresas de las camisetas de futbol

Fabregas_4

ORTIZ872 http://www.thesoccershirts.com/atletic-madrid-home-10-11-soccer-jersey-preorder-p-1701.html

Hay tienes las del Patetico de Madrid

arioko

No os parece un poco muy azul la nueva camiseta del Barcelona de Salu:

http://picasaweb.google.it/salusoccer/20102011ThailandQualitySoccerJerseys#

Además mira que se complican, el escudo de la "azulgrana" y de la "verde" son distintos...
¿no le pueden poner el mismo escudo a los dos modelos? porque la punta de abajo del escudo en la "verde" es sospechoso :O

kastanyer0

Me acaban de llegar 3 camisetas de jerseythai (2 de españa INIESTA, 1 portugal RONALDO), la calidad perfecta.

Desde que hice el pago han pasado 12 dias. (60 € las 3)

kaube

#2860 un poco mal hechas

oOL4sTOo

Nos va a costar encontrar un vendedor fiable 100% y de calidad eh ? :(

arioko

#2863

Por 20-25 euros que nos cuestan, portes incluidos, aunque no sea el 100% tampoco pasa nada (por ejemplo, lo de que la nueva del Barça lleve unas letras pegadas por dentro del escudo da igual), pero llevar una camiseta azul cuando la original es verde, o el escudo mal hecho, pues eso canta mucho... Luego cada uno vemos los fallos de las camisetas que más conocemos, de nuestros equipos, pero hay fallos que se notan hasta de lejos.
Lo del 100% de calidad, para los que las venden como originales....
:(

ManuLocke

Lo de los escudos de #2860 es pa descojonarse jajaja. Vaya telita...

Hidram

Hecho pedido a Totte de 2 camisetas: Barcelona 10/11 y España con estrella bordada.
Total 46$
Ya os contaré que tal :)

deluxekk

#2858

Pegandole un lavado largo y estando mojada intentar despegar todo.

Los escudos de Barcelona pufff.... parecen camisetas de las que regalan en las tombolas de la feria xD

davb

#2867

Asi se le puede quitar las letras a la camiseta de España? Porque yo lo he intentado asi, y no soy capaz... ahi tengo una camiseta con un nombre que no es el mio, y no se que hacer con ella...

tazma

hola alguien sabe como quitar las ltras impresas de las camisetas de futbol

kaube

enserio tio sabes leer?

tazma

si perdon no me di cuenta gracias

IIpereII

weeeeno! Jerseythai me ha enviado un privado, que me acaba de enviar las camisetas y ya tengo el tracking :)

ALEX_ALIC

#2864

Yo ya tuve una discusión por ese tema en el foro, esta bien que son baratas y tal, pero es que hay cosas que no se pueden aceptar, que menos que un mínimo parecido con la original.
Es que entonces me pongo yo a vender camisetas de "cocacola" como replicas por 1€ ...... porque claro......por 1€ que queréis...... jejeje

L

Si yo tengo la de nueva zelanda y es una pasada lo recomiendo

pluft

Buenas cual es correo de totte estoy mandandole mails a lhee_b@hotmail.com y no cntesta ni uno.

Hidram

#2875 A mi me contesta siempre al día siguiente, ayer le escribí y me contesto hoy.. hoy le escribí supongo que mañana me contestará. Saludos.

#2879 Pues nose si tiene talla S porque nunca he necesitado.. pero yo diria que no.. de la talla M hoy mismo le he pedido una del barcelona 10/11 y una de españa con la estrella bordada.

pluft

#2876 sabes si tiene la talla S de la nueva del barcelona?

L

No tio pero le quedan ls y ms

pluft

Alguien sabe donde pillar en calidad thai la S y M del barsa nueva? y la azul de españa S?

N

A ver chavales, me dijo totte que se iba de vacaciones del 25 de julio al 30 de agosto, asi que no le acribilleis a mails si no os responde, que hasta septiembre ya no cogerá pedidos.

#2874 a quien se la has cogido? podrias poner alguna foto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags