¿Tiendas tipo Zazzle?

V

El caso es que me gustaría hacer estas navidades un par de regalos "personalizados", y en el título digo "tipo Zazzle" porque no se me ocurre otro mejor. Me refiero a tiendas que venden desde ropa hasta artículos de oficina y similares (posters, tazas, tarjetas, chapas y un largo etc.) personalizables (subes la imagen y diseñas tú mismo el artículo con las herramientas que te dan).

El principal problema que tengo es la falta de opiniones respecto a la calidad y el acabado de los productos ya que nunca he comprado nada en tiendas de este tipo, por eso pido opiniones y experiencias de alguien que haya realizado pedidos en esta u otras tiendas, que ya digo que no conozco ninguna otra (en Internet no encuentro muchas opiniones, y las que hay son antiguas y dispares -las de zazzle al menos-, y prefiero las de algún mvidero xD).

Destacar que me interesa de todo menos ropa, que creo que ya hay bastantes tiendas del estilo pero que se especializan solo con textiles.

Un saludo y siento si está el hilo repetido, he buscado pero no he encontrado nada (tampoco sabía muy bien por qué buscar exactamente).

R

http://www.artscow.com

Pasate por este hilo hay promociones: http://www.mediavida.com/foro/113/artscow-alfombrillas-customs-1-458284

1 respuesta
V

#2 Me la apunto, gracias :3

Usuarios habituales