Que es lo ultimo que compraste y donde

Sob40

Hola, postear aquí la ultima compra que habeis hecho y especificar donde.
Para mucha gente que no tenemos originalidad estaria interesante ver que conpran los mediavideros.

Mi ultima adquisición es un mechero espia, y os preguntareis, para que coño quiere eso? y respondo,
pues no tengo ni las minima idea, pero algo saldrá.

Y la compré por ebay, la verdad que aún no la tengo en mis manos, pero ya contaré que tal.

Bueno, animaros a postear vuestas pijadillas.

ludo90

#1 Joder pues yo le encuentro mucha utilidad xD

Yo lo último que compré fue una impresora matricial no recuerdo la página :/

#4 Espero que no lo dijeras por mi porque una impresora matricial tiene más años que MV

http://www.conozcasuhardware.com/gfx/epson670.jpg

S

un Kindle 3 para mis padres. A través de la pagina de amazon.com.

pd. un libro electronico.

Sob40

seria interesnte que pusierais foto, que algunos estamos verdes en las nuevas tecnologias xDDD

1 respuesta
I

+

En Amazon uk ahorrando bastante pasta.

MnkB

Disco duro 2'5" 500gb 64$=46.67€
http://www.dealextreme.com/p/samsung-2-5-sata-hard-drive-with-external-usb-2-0-enclosure-500gb-34363

Visp

Un bloque de agua para la CPU, el EK-Supreme HF Full Copper (62€):

http://www.ekwaterblocks.com/shop/blocks/cpu-blocks/ek-supreme-hf-cu.html

Ivan007valla

Dos de estos y una funda con forma de tableta de chocolate para el iPhone, un reloj para mi y la funda y el otro reloj para ella

1 respuesta
B

en pccomponentes una sintonizadora usb para el pc que no me funciona o algo pasa, y un hdd de 2tb para petarlo antes que nos joda la ley de sinde

1
van-dermeide

un abrigo d estos gordos de la marca carhartt 90euros

PancreasYEAH

Queria comprar una camiseta, estaba a punto de hacerlo y en el ultimo minuto me entere de que no enviaban a España, Guay.

JameZ-

una camisa, en el corte ingles

Wandanamera

#8 esta pason el reloj eh? una compi del gimnasio lo tiene y por lo visto dice q lo encargo por inet pero que son totalmente originales adidas...crees lo mismo?

En mi caso, mi ultima compra un gorrito de lana turquesa, no pic.

1 respuesta
Masackre

Camisa lee cuadros 19libras, camiseta Two angle 5 libras, Zapatillas c1rca 23l, Amazon.uk te quiero!!!

Ivan007valla

#13 Lo de que es original de adidias... Dude, WTF?! Son mas falsos que una moneda de 3€ (que es lo que cuesta cada uno xD), pero están bien, no son tan sumamente malos. El original de Adidas es éste:

Uriel246

R.U.S.E para pc por 20 euros en GAME
Pack de 5 Blu Ray de Clint Eastwood (Gran torino, millor dollar baby,el sargento de hierro, sin perdon, los violentos de kelly) por 46 euros en CI

FreshWind

Una sudadera de Guinness en Al Capone, en el google no encuentro la que compré exactamente, pero es negra con esto en medio y con efecto desgastado.

A

Fruta y verdura que compré ayer por la mañana en una tienda que cultivan ellos mismos sus productos que hay en un mercado cercano a mi casa.

pontaeri663

El pan esta mañana en la panadería "El Paseo".

1
josepginer

Cascos Aerial7 del Urban Outfitters por 25€

B

Ayer noche una Triple Wooper + Cocacola. Menu gigante. En el BurgerKing :D

Narniana

8 litros de leche en la gasolinera de camino a casa. 4 de leche desnatada y 4 de leche entera :)

SpyGame

Un paquete de conguitos :D
En el opencor.

Holden-R

Papel de liar en los chinos

kaosMC

Un teclado controlador MIDI de la marca AKAI para iniciarme en el mundo de la producción...

Akai MPK Mini

En Incomaz, lo compré físicamente, pero también tiene tienda online, lo malo los gastos de envíos, que para estos aparatos siempre es bastante elevado (12€ ronda).

http://incomaz.es/

Inver

Pues lo último, un ampli híbrido en la music store.

Además de una guitarra semi acústica, banqueta para el bateria, pedales, dedales...

yaiko

#1 Llevo esperando ese mechero camara desde hace 2 meses de FocalPrice y no me llega :(

¿Por cuanto te salio a ti?

Netzach

samsung xl2370hd

Pccomponentes.com

Y demon's souls en zavvi

R

pero la replica.

1 respuesta
joRdii16

5 euros de hierba

1

Usuarios habituales

  • Mockba
  • Muesly
  • Ivan007valla
  • Masackre
  • rENCORE
  • Kissler
  • Sob40