Venda de malabares

maRc

#55, si lo haces tu puede ser del color que quieras :P

renegadecell

#1 tio tu eres catalán?? Lo digo porque si vives en barna puedes ir al lado del dechatlon de portal del angel, ahi venden esos palos!!

A

#62 He dicho que soy de un pueblo al sur de Cataluña en el que no venden nada de nada......

frustración de mierda de pueblo.....-.-

Offtopico

Ya que te pones, hazle el regalo completo. Flauta y chucho mugriento es el kit ideal.

3
anksk8

#55 Colores rastas, raaaas-taaaaas, no Jamaica

P.D. Si, solo he entrado a meter mierda a perroflauticos y derivados.

#66 demando una explicación

Edit: Creo que esta te sirve para cualquier malabar

PrinceValium

#65 Estás tú como para meter mierda a otros.

AvkZ

#34

Yo tambien los compré mis Devil Sticks hace un año en el Elefante Blanco de Madrid y es MUY buena tienda, tienen de todo y está todo muy bien de precio.

Whiplash

vas a dejarte 15 euros en unos palos que podrías hacerte tu mismo con cosas que tengas por casa o que puedan tener tus colegas con la excusa de que mejor comprarlo que hacerlo/me da palo hacerlo/blablabla... tanto ideal pero luego preferimos soltar esos 15 euros por los palitos que hacerlos tu mismo,dedicándoles tu tiempo.

PERROCK

Ahora recuerdo, los perroflautas qe ponen tenderetes los venden en festivales, conciertillos, eventos masivos.
Y los venden a buen precio.

Headhunt

pero y la foto de la amiga medio hippie?????

1 comentario moderado
6 meses después
ServiaK

son muy muy fáciles de hacer, en 1 hora lo haces, de hecho una amiga los hacía y los vendía a los vivamaría por 12 pavos. Además así los haces con el tamaño y demás q quieras, q cambia bastante en su manejo. Si no te vale eso.. en cualquier grow de tu ciudad los hay a patadas, incluso hasta en chinos y cosas así.

De todas formas son una rayada, yo en una semana aprendi tanto como en 1 año pq pocas cosas más hay q hacer, y o pillas el fuego o no queda demasiado espectacular. El diavolo cunde bastante más :D

K

Juguetes de guarros que no tienen para la PS3.

Soltrac

#71 Gracias por subir un post anunciando tu web.

A partir de ahora el post se desvía a preguntar si #1 se zumbó a su amiga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • akrata
  • AikonCWD
  • Mythz
  • f4sticio
  • LaChilvy
  • kun294
  • DARKLONELY