Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

G-36

#810

Me es imposible ayudarte porque no te entiendo , intenta usar comas ,puntos,puntos y aparte y espacios cuando escribas.

Eso seria de gran ayuda.

V

perdonen pero al descargar smite mi archivo se llama smite latam como puedo hacer para que no sea el latam

1 respuesta
bontrak

Me gustaria junglear en smite, pero no tengo ni idea de que dioses estan bien para ese rol, me mire bastet y serqet, pero nada mas, alguna sugerencia?

Y como junglear si es posible

2 respuestas
Alekh

#813 Thor, srquet, hunz bat, en general cualquier asesino y Ao kuang.

1 respuesta
yukiHime

#813 Thor, Loki, Serquet, Osiris, Hun Batz, Ao Kuang, Bastet, Thanatos... Hay muchos que pueden junglear, si estás empezando te recomendaría aprender a combear a Thor y usarlo.

2 respuestas
bontrak

#815 Gracias por el consejo pero ya me compre serqet D=

1 respuesta
Alekh

#816 Pero Thor es gratuito ahora no?

1 respuesta
bontrak

#817 Si, es verdad! Gracias a todos

1 respuesta
soNNN1c

#818 Serquet está muy bien, Thanatos tiene un early muy tocho, Kali se puede hacer fácil un 2v1, Thor es muy muy fácil de jugar, Loki gankea muy bien, Hun Batz ahora no sé cómo estará pero antes era God Tier, Arachne bien jugada es un dolor de huevos para los enemigos, Osiris también está si no en God Tier, casi casi; Mercury, Fenrir, Bastet, Awilix y Ne Zha los veo por debajo comparado con los demás... Awilix un poco desde el desconocimiento, no he jugado casi nada con ella.

soNNN1c

#812 Mira a ver si puedes cambiar la región, si no bájate otra vez el juego o actualiza.

V

aracne esta cheto?

1 respuesta
Alekh

#821 Está bien en este meta, pero es un jungla muy avanzado para los nuevos.

G-36

#814 #815

No os olvideis de Atenea , me da unos resultados cojonudos en jungla,siempre y cuando tengas un equipo con algo de idea y cuando vean tu ult en ellos no salgan corriendo como pollos sin cabeza.

Eso si cuando pikeo Athena jungle y leo "WTF athena jungle"me apetece desconectarme y matar a alguien de Hi Rez por el MM.

Morion

Como se consigue el nuevo frame de los huesos en la venta de carga?

1 respuesta
kasact

#824 Debías haber llegado a platino o superior en cualquier modo de liga para tenerlo creo.

EibacH-

Tengo una duda que no me acabo de enterar, cómo se miran los stats de los jugadores de la partida en el momento?

1 respuesta
St3in3R

#826 si es lo que creo... tabulador.

1 1 respuesta
EibacH-

#827 no, por ejemplo dentro de la partida si entras en liga para saber los rangos de cada jugador, o el país de la dirección IP o cosas de esas

3 respuestas
SikorZ

#828 smitestuff.com

G-36

#828
Smiteguru.com

Todo el mundo tiene esa paginaa abierta y vas metiendo los nombres del personal mientras estas en el lobby.

Asi cuando el last pick dice "mid" miras y ves que es bronze 5 con 200 de elo ya sabes que bajo ningun concepto puedes dejarle el medio.

rojasu

de que sirve la benevolencia en el juego? como la ganas o pierdes?

1 respuesta
elfito

Tengo una pregunta muy rápida.

Recuerdo este juego con las voces en castellano. Las han quitado? O lo he soñado? xD

2 respuestas
kasact

#832 Yo creo que solo en latinoamerica

#834 Lo tengo en inglés, no se si siguen estando sorry :S

1 respuesta
elfito

#833 Que yo recuerde si ponías el launcher en español aparecía la bandera de méxico. Esas voces siguen estando?

PiTiFiNi

#831 ganas mas favor y xp del dios me parece, ganas haciendo partidas y pierdes si te reportan o estas desconectado de la partida al acabar.
#832 yo creo que nunca ha estado.

G-36

#828 He encongrado esta aplicacion para el guru tendre que probarla.

http://smite.guru/news/a/28/SmiteGuru-Overwolf-App-is-Here

9 días después
RodrigoMois

Ayer empece a jugar ligas y note 2 cosas:
1) El flameo se ve intensificado al 2000%.
2) Nadie le explica nada a nadie.

Juego en Latam.

Se que el requerimiento para jugar ligas son lvl 30 y 16 dioses comprados y masterizados, lo que quiero saber es que cosas tendría que saber/tener para jugar comodo a las ligas. Por ejemplo tener mastria 1 con ciertos dioses, mínima cantidad de partidas jugadas, baneos, ETC.

Eso por un lado, y por otro yo suelo jugar jungla, mid, solo y de adc ando flojo pero donde me doy cuenta que flaqueo es con el support, alguna guía básica para ser un buen supp? Lugares donde poner wards? que supp con que adc?

PD: Perdon por el tochopost

#838 no es que jugara poco, tengo 500 partidas en el servidor de jaires y 350 en el de latam. Pero gracias por contestar. No obstante supp es un rol que no me gusta y no juego, pero de hacerlo quiero hacerlo bien.

1 respuesta
Alekh

#837 siempre pasa igual en liga.. el supp de las narices... si no controlas los roles miniamente es que no has jugado suficientes conquest.

Si te tiene que explicar algo en liga es que no has jugado suficientes conquest. Yo cambiaba los requisitos para que la gente deje de sacarse todos los requisitos en arena y se vaya a leage directamente, que es lo que pasa muy a menudo.

davidrgh

Hola a todos

Tenía el Smite instalado desde hace bastante pero es hoy cuando he comenzado a jugarlo.

Me gustaría que me recomendarais acerca de la configuración de las teclas. Encuentro un tanto incómodo la combinación de las teclas de movimiento con las de lanzamiento de habilidades, en tanto al lanzar una habilidad pierdo mucho control sobre el movimiento.

¿Me recomendáis cambiarlas (mi ratón no es de teclas configurables) o es sencillo habituarse a la configuración por defecto?

Un saludo

1 respuesta
RodrigoMois

#839 Eso deberia ser a gusto personal, pero te dire como yo lo tengo configurado.
La primera habilidad o el 1 lo dejo donde esta.
La segunda habilidad o el 2 lo pongo en la Q.
La tercera habilidad o el 3 lo bindeo a la E.
Y la cuarta o el 4 queda en la barra espaciadora.
Luego las activas los dejo en Z y C.

Pero eso es como a vos te quede mas comodo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags