Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

davidrgh

#840 Muchas gracias.

Anoche estuve trasteando un poco con las configuraciones y vi que, aunque mi ratón no sea de teclas programables, sí que podía asignar los botones básicos; así que lo he dejado así:

  • Habilidad 1: botón de volver hacia atrás.
  • Habilidad 2: botón de ir hacia adelante
  • Habilidad 3: botón central
  • Habilidad 4: Tecla R.

La única que queda un poco más difícil es la 2, ya que los botones de atrás/adelante están ambos en el lado izquierdo del ratón en lugar de uno a cada lado; pero ya es infinitamente mejor que la configuración original :P

No obstante, probaré la que dices tú para ver qué tal :)

23 días después
Neodux

Buenas, acabo de empezar hace unos días y me esta pareciendo la ostia este juego, se sabe hasta cuando estará el pack este de 23 euros por todos los dioses? La verdad es que me parece un chollazo pero no quiero comprarlo por el momento.

Y un par de dudas más: El auto subir habilidades es útil? Esta bien con todos los campeones? y cual es la ruta de jungla?

Todo lo que podáis aconsejarme tambien es bienvenido xD

2 respuestas
St3in3R

#842 El pack está siempre y a veces lo rebajan (como hace unos días).

Sobre lo de subir habilidades... pues hombre, si, sobretodo al principio que aun no te acabas de enterar de como va la cosa (yo acabo de llegar al 30 y aun lo tengo activado, juejjjj).

En cuanto a temas para "noobs" te aconsejo que veas el siguiente link, que hay muchiiiiisima información muy útil (en inglés, eso sí).

http://www.reddit.com/r/Smite/comments/30vu0w/trying_to_pick_up_smite_any_tips/

G-36

#842

El auto subir habilidades lo tengo puesto casi siempre, tengo los dioses configurados para subirlos como yo quiero(puedes hacer eso y crear la build),siempre lo puedes desactivar dentro de partida pero no activarlo si antes no lo tenias.

Me resulta muy comodo no tener que andar subiendolas y a no ser que la situacion lo requiera no lo desactivo, por ejemplo con Scylla no me subo el sentry hasta lvl 6 a no ser que tengan un jungle peligroso a lvls bajos tipo una bastet o un thor entonces desactivo el autosubir y lo subo al 3 o 4.

Neodux

Un par de dudas mas. La primera un poco estupida, cuando pulso una habilidad y sale la plantilla si decido no usarla como la cancelo?
Y la segunda, que junglas son los que estan fuertes ahora? Nemesis me gusta bastante
También viendo algún vídeo de Smite (versiones más viejas) encontré un apartado en la tienda que ponía items populares, eso ya no esta?

1 respuesta
Sanjuadri

#845 1º boton derecho del raton, a mi costo saberlo al principio

la segunda pues los mejores junglas para mi son sequet, nemesis, thor, mercury y humbatz pero esto en el fondo es a gusto del consumidor xD

Lo de items populares es lo primero que te sale nada mas abrir la tienda que te recomienda una serie de items

1 respuesta
Neodux

#846 Con el boton derecho lanza la habilidad :psyduck:
Compraré Nemesis entonces.
Lo primero que te sale en la tienda no es los recomendados?

1 respuesta
Sanjuadri

#847 no el que lanza es el izq a menos que hayas tratocado el esquema original xD

1 respuesta
Neodux

#848 Por alguna razón lo tenia desasignado xDDD. Muchas gracias

13 días después
F

Buenas gente, quisiera saber como quito el auto comprado de items. me fije en configuraciones y todo y no lo encontre, capas de lo apurado que lo busque pero bueno, me gustaria que me ayuden porque no me gusta el auto comprado xD

1 respuesta
St3in3R

#850 Cuando eliges un personaje al entrar una partida hay unos cuadrados donde puedes activar/desactivarlo. Te pongo una imagen (es vieja, pero están en el mismo sitio).

Darkveider

si haces las 10 primeras partidas de ranked, y no vuelves a jugar hasta que no sea la season siguiente, te quedas en la liga que estas y te dan recompensa según la liga? XDDD

yukiHime

Bueno chicos, aqui tenemos la definitiva de Ah Puch, el nuevo dios.

2 1 respuesta
St3in3R

#853 Witch doctor del Diablo 3 xDDD

OMG las skins y la de Bastet es :qq:

1
7 días después
EibacH-

No os pasa que cada vez que hay un dios nuevo en un 3v3 por ejemplo en cuanto lo elige alguien de repente se sale alguien y sales al menú principal?

Me acaba de pasar 5 veces seguidas, es de chiste. (dios bendiga mi fibra óptica y que siempre me lo pueda coger el primero)

Wallcroft

Algun lolnexus del smite?

1 respuesta
St3in3R

#856 smite.guru

1 respuesta
PiTiFiNi

Os va fatal hoy el smite o es solo a mi? Me va a saltos, que no lag, lo demás me funciona correctamente. Si me quedo quieto todo perfecto, pero cuando me muevo mi personaje va teletransportándose, es un dolor de cabeza e injugable.

LucaBlight

En este juego hay algún sistema de mejoras de pj por monedas del juego? Por ejemplo, como las runas del League of Legends. O solo se necesitan comprar los pjs?

Me llama la atención el juego, pero al empezar desde 0, no me apetece estar ahorrando para algo que no sean pjs xD

1 respuesta
Darkveider

alguien me explica como funciona el tema de los eventos especiales?

tengo que ganar hoy 5 veces si o si para llevarme las gemas?

1 respuesta
LucaBlight

Bueno, no encuentro otro hilo mejor donde postearlo, lo pongo aquí, a ver si me podeis ayudar. Cuando se hace click al instalador aparece esto:

Y los 2 iconos, el del smite y el reparador, desaparecen. Así que no se que hacer. Alguna ayuda?

2 respuestas
PiTiFiNi

#861 tengo un amigo que lleva meses sin poder instalarlo. Llegó a contactar con hirez, le mandaron una aplicación para limpiar todo rastro del smite y ni aun así. Ojalá alguien sepa una solución.

1 respuesta
LucaBlight

En serio? Justo queríamos probar mi novia y yo un juego y a ella le sale eso (A mi se me instala perfectamente). Puede ser que sea porque usa windows 8?

Alekh

#862 Y por que no formatea y ya está?

1 respuesta
St3in3R

#859 No, aqui el personaje es igual desde el principio, no hay runas ni maestrias.

#860 pues tienes que ganar 5 en los nuevos MotD cuando esten activos, pero no tiene que ser siempre el mismo dia, es acumulable y hay varios tiers con sus respectivos rewards.

1 1 respuesta
Darkveider

#865 pero si por ejemplo necesitase las 200 gemas hoy, me bastaría con ganar 5 hoy?

1 respuesta
PiTiFiNi

#864 ni eso, el pc era nuevo y no le tira.

St3in3R

#866 creo que el primer tier (ganar 5) son 100 gemas solo, pero si, ganandolas hoy te dan las gemas.

Wallcroft

Cuales son los mids/magos mas fuertes ahora mismo?

1 respuesta
G-36

#869

Janus,scylla,poseidon,agni,isis.

Esos son los top mids desde hace tiempo ya.

En el ultimo tier list estaban Janus S+ Scylla y agni S y pose e isis A.

Pero eso ya cuestion de opiniones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags