Smite: New Goddess: Serquet, diosa del veneno and more

Rayalz

#30 Lo realmente dificil es clavarle a alguien la pasiva con los 3 venenos xD

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K

#31 compara el combo de serqet (3 - 4 - 2 - 1 - autoattack) con el de loki mismamente, ni dando las 2 dagas del 2 y los 3 golpes del 1 hace el mismo daño creo yo xD

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Rayalz

#32 Si que tienes que tener en cuenta que, el 1 hace critico y son 3 golpes. Creeme que si los 3 golpes le dan al mismo objetivo, el tio llora, comprobado. Eso si, sigue estando demasiado inferior, especialmente por el aguante tan NULO que tiene en partida, especialmente en arena.

Yo solo sobrevivo si hago ks en vez de intentar bajar yo solo a un tio xD

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K

#33 he jugado una arena antes y no me preguntes como al min 7 iba 9-0, he acabado 13-9-X

Aun con esa fedeada no podía matar a nadie yo solo, pilla 9 kills un thanatos o un loki y soy yo del team enemigo y me voy afk xD

y lo del 1 no es asi, es más bien "el 1 puede dar 3 golpes, habitualmente darás 2 si eres decente, 3 casi nunca, también puede dar crítico".

2
Lel

si quiere escapar con la e y alguno se fija justo donde estaba al castear la e= gl :D serqet no se escapa ni de coña, lo se por experiencia jaja no se castea directamente, ese pequeño tiempo que tarda la habilidad en pegar el salto ya es suficiente para que otro god te reviente.

Yo de momento no la veo tan fuerte comparada con otros asesinos

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K

si el 1 funcionase con golden bow sería una interacción interesante.

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Rayalz

#35 #36 Que este tan por debajo en parte es bueno, en el siguiente parche, buff!!!!! O eso espero xD

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K

#37 El problema principal que le veo es que el kit es raro, el 1 es la única skill que escala bien (y escala por critico, no por daño), el 2 tiene muy poco rango y mucho cd y el ulti es apestoso en todos los sentidos.

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Rayalz

#38 Admito que el ulti me ha decepcionado, no se, no esperaba el true damage (lo mismo no me he dado cuenta de que lo dicen en el god reveal xD) pero tampoco que fuera tan "lento". Ademas, no escala para nada y sinceramente, deberia hacer algo de daño instantaneo al pinchar.

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K

#39 Yo esque pienso que la ulti debería hacer más daño (físico y con escala) en función de los venenos que tenga el otro (de golpe) y la pasiva hacer daño (físico también) por segundo.

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Rayalz

#40 Yo veo a la pasiva aplicando contadores de veneno y a la ulti "explotandolos" Eso cambiaria muchas cosas.

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K

#41 la verdad es que estan muy mal aprovechados los venenos.

Orteku

A mí el estilo de Serqet me gusta pero, como decís, la veo algo por debajo de otros dioses.
Es super blanda y su daño es mediocre (supongo que dependerá mucho de los venenos). Además de que la ulti pasa como con la W de Arachne y te deja muy vendido, el daño del veneno no es malo pero es lento.

Yo creo que es mejor usar la E para entrar al combate y la Q para salir, ya que huir con la E te deja un momento quieto y te la pueden liar, además de que con la Q al menos pegas y dejas veneno.

K

Como era de predecir, ni 3 dias han tardado en subirle cosillas:

Serqet

Cobra’s Kiss - Madness Physical Power Scaling increased from 30% to 45%. (Working, but tooltip and K screen will still show 30%)

Last Breath - Damage increased from 150/275/400/525/650 to 228/342/456/570/684 True Damage over 5s. (38/57/76/95/114)

Last Breath - The first tick of damage now happens on application, rather than 1s later.

El cambio al ulti no es gran cosa, pero el del 2 está muy bien.

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Rayalz

#44 Ya es algo, tal y como decia, la ulti ahora al menos hace algo de daño instantáneo. No sabes el asco que dar tirarsela a alguien sin vida y que te mate justo antes de morir porque aun no le ha hecho daño.

Respecto al 2 (no la W ¿eh? xD) me parece bien, tendré que ver si se notan los cambios.

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