Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

f4sticio

Estoy hasta los cojones del LOL y este dentro de su "parecido" me llama bastante. Además he visto buenas críticas y tal.

Qué expectativas tiene el juego? Como va la población y eso? Alguien me puede comentar algo?

Tampoco tengo mucho tiempo, por lo que la idea es jugar 1 partida al día o 2. Pero no quiero que de aquí a dos meses no juegue ni Dios como me ha pasado con otros juegos.

P.D. Se que nadie es adivino, hablo de expectativas. Gracias.

1 respuesta
Legebril

#361 El juego lleva mas de un año activo (diria que minimo 1 año) y de momento no ha faltado gente nunca.

1
iZubi

#360 Es cierto que llegados a cierto nivel esto se complica mucho, pero la gente con la que juego (tanto amigos como enemigos) no suelen ser tan buenos como para necesitar planear una mierda, básicamente es mantenerte vivo, aguantar la línea, usar los comandos del juego (VF1/2/3, y cosas así) y buildear bien tu pj, la gente ni siquiera lleva wards, y a veces juegas sin guardian, o la gente se rota la jungla, y tampoco pasa nada.. Porque todos somos "novatos" y tal, pero es que hay dias que son lo peor, y suelen ser los findes.. Ayer cada 2 por tres venían a hacerme ganking a mid desde otras líneas, no me avisaron ni una sola vez, y las veces que aguanté lo suficiente no venía nadie a ayudar a pesar de que lo pedía, Loki cuando venía a gankear lo hacía de frente, yendo a por mi enemigo de frente (vamos, que lo veía venir y se daba la vuelta tranquilamente), encima el tio era hispano y me echó la bronca por retroceder cuando él aparecía, pero es que no puedes ir con nivel 4 a gankear a un tio de nivel 8 y de frente, sabiendo que su jungler es un tío competente que varias veces me ha pillado por la espalda.

Y así me pasa siempre, yo no me considero bueno, hay muchas cosas que desconozco del juego y si jugase contra gente buena me darían una paliza, pero es que entiendo que el matchmaking me rodea de subnormales, y voy casi nivel 20, y me está empezando a asustar..

Porque al fin y al cabo los que más controlan aquí son los que llevan desde el inicio o vienen del Lol/Dota, y no es mi caso xD

1 1 respuesta
1N9K

#363 Pero realmente lo que dices se basa en la actitud a la hora de jugar en equipo, no en tener conocimientos muy complejos sobre el juego ni en tener habilidad.

Has tenido la misma suerte que tenemos muchos dias todos, que nos toca con gente (gentuza) que juega a un juego de equipo como si jugara a un juego que no es de equipo.

Reportalos, ya que es el único consuelo, y ya está.

1
Asnarth

Mi novia me ha quitado una pentakill.

Iba yo con Scylla, la quadra hecha. Estamos pegándole al que quedaba, se ha quedado a 50 de vida después de reventarle yo mi 2, y llega CON YMIR, le tira el 3 y se lo lleva.

FML.

1 2 respuestas
1N9K

#365 Eso te pasa por egoista :D

Es pura envidia, lo mio, de la triple muerte no he pasado, pero es que suelo jugar casi siempre con warrior o guardian.

Dafnext

#365 Tan cerca y a la vez tan lejoos xD yo lo maximo ha sido una tetrakill con xbalanque (como puede molar tanto 0 )

emerik

Hun Batz

Sacred Monkey

This ability may now be activated again to teleport to the next god hit, or to the last god hit within 2s, if the monkey has already completed it’s travel.

lo entendi bien, y ahora hun batz va tener aparte del salto, un teleport al heroe?

si es asi; le dan un gran potencial :O

1 respuesta
PiTiFiNi

#368 lo tenía desde hace ya, antes era automático si el ultimo hit golpeaba a un dios.

2 respuestas
f4sticio

Me encanta joder, en el lol soy mankisimo y en este encima soy bueno.

so much win :qq:

aButreCa

#369 vaya manera de suicidarse era eso. Siempre me metía bajo torre del otro xD

Menudeldia

A ver si alguien consigue ayudarme porque ya no se que hacer y en google no saco nada en claro. A alguien mas le esta pasando que cuando esta jugando una partida, en el lobby donde se elige al héroe o incluso en la pantalla inicial, se le cierra el smite por un "Smite.exe dejo de funcionar" porque le da un fatal error que pone lo siguiente (sólo una parte):

smite Address = 0xbe806e (filename not found) [in C:\Program Files (x86)\Hi-Rez Studios\HiRezGames\smite\binaries\Win32\Smite.exe]

Alguien sabe como puedo arreglar esto? Es que a veces se me cierra 2 o 3 veces por partida y me parece una putada. Gracias.

Pd: Ya he reinstalado el juego 500 veces asi que eso no es porque no funciona, me sigue pasando.

1 respuesta
NaRcO

#372 Has contado bien?? Igual llevas 499 , a la 500 se te arregla fijo xDD

Lo mejor es que mandes un ticket de soporte http://www2.hirezstudios.com/smite/nav/comm/support/ask-a-question

emerik

#369 ya ya, pero me refiero q ahora, esta realmente bien, antes era un poco ... meh xD

Asnarth

¿Soy yo o en este parche le han metido un aumento de rendimiento bestial? Antes cuando jugaba se me revolucionaba el ventilador, ahora ni se inmuta. Qué gozada -

Btw, estoy echando conquest ahora y me tiraré un rato todavía, si alguien se apunta que me agregue, tengo el mismo nick que aquí :3

1 respuesta
neo-ns

ultimamente me esta jodiendo el juego... 5 dias seguidos que todas las assault que juego, todas las pierdo... no me toca un puto equipo decente, de tener un 87% ganadas a un 56%.... esto es frustrante!

Mira que llevo mas de 1 año jugando y nunca me encontrado en dicha situacion!

1 2 respuestas
1 comentario moderado
1N9K

#376 Somos muchos nuevos, imagino que se debe a eso.

De todas formas, metete en un clan y juega con colegas, al menos te quitas los trolls.

#375 +1, desde ayer me parece que me va mucho mejor, de hecho tengo más fps y mejor ping.

Rayalz

Me ha dado hoy por jugar con el dios nuevo. Hemos ganado y que pecha de reir con el baile de la victoria JAJAJAJAJA estos de Hi-Rez son los putos amos xDDD

xTwisted

Me dan ganas de meter unnistall cuando juego contra Scylla

1 respuesta
Shincry

#380 that ungankeable shit

xTwisted

Que basura es esa de que si tu grupo es de 4 o 5 personas no te deja meterte en una partida de conquista normal?...

Vamos, menuda basura, me pone que el grupo es demasiado grande para eso

vieja

Hombre si es de 5 jugad conquistas premade, hoy mismo han quitado la restriccion.

1 respuesta
xTwisted

#383 Intentábamos meternos en cola de Conquista, la normal que hay. Como no te refieras a un modo que hay un poco más abajo... pero no nos dejaba porque no teníamos un mínimo de dioses.. La cuenta de más lvl es la mía con 16

iZubi

Que asco me da echarme una justa (3vs3) y que me toquen premades de 3 en eL otro equipo.. Ya es difícil organizarse con randoms, más aún si el otro equipo está en ts y son amigos. Si hasta me quisieron reportar ayer por hacer "ks" con neith, y eso me lo decia un tío buildeando hades como tanque.. Joder, si eres el tanque y yo el adC tendré que matar yo, no?

2 respuestas
1N9K

#385 Esa mentalidad en los mobas es repugnante, por eso apenas juego conquistas. (la de reportar por ks)

Al enemigo hay que matarle, hay que asegurar la muerte SIEMPRE. A mi me es indiferente que me quiten las muertes mientras el juego se decante a nuestro favor, y cuando se suele matar al enemigo suele ocurrir.

Además en este juego es bastante más fácil escaparse que en mobas 2d que son más estratégicos. Esto es un juego de acción.

2 1 respuesta
Shincry

#385

Imaginate yo que maineo Neith...
La de veces que me han flameado =_=

1
iZubi

#386 Es que es eso, hay juegos que son de habilidad individual sobre todo, y el juego en equipo es un poco secundario (algunos FPS por ejemplo), pero este género está hecho para jugar en equipo, hay roles muy divididos, todos necesarios, y la gente se anima a jugar como si fuese un FPS a hacerse sus kills y a tomar por el culo el equipo.

Por cierto me está gustando mucho Geb,a mid-late game deja las oleadas de minions limpias sólo rodando, lo justito para que otro se vaya llevando los last hits, hoy hemos remontado una partida en la que sólo teníamos 2 phoenix y el enemigo 3 torres aún, hicimos un deicide y un rush al titán cuando les quedaban 2 phoenix, y ale ganamos xD Nos han insultado de todas las maneras posibles pero ha sido muy divertido.

1N9K

Deberian quitar el llevarse más oro por dar el último golpe y a tomar por culo, nadie lloraria por la muerte, salvo los que se acuesten más felices por ver un numero más en una columna de las estadisticas.

1 1 respuesta
IOPAI

#389 Hombre, tanto como eso no, simplemente hay que ser consciente si eres support de cual es tu rol. Deja el Last hit al carry que no cuesta nada, ademas que no es por placer, el carry tiene que estar equipado rapido, al fin y al cabo es el que va a matar.

En cuanto a quitar muertes estoy con vosotros, mas de una vez alguien escapo por dejar la kill. Y si haces eso el resultado va a ser peor, porque te chillaran por no matarlo muajaja.

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags