Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Rayalz

En OT nadie sabe ni que soy moderador xDDD, malditas votaciones chupipanderas 7.7

furbyeah

Nadie para jugar esta noche?

1 respuesta
kasact

#1382 Yo, ya tienes invi.

aizen_val

gente necesito vuestra sabiduria. Me he bajado el overwolf para hacer lo de fenrir y sus skins, pero cuando intento loguearme en el programa me sale el cartelito de "overwolf dejo de funcionar". A alguien mas le pasa/ha pasado?

Como lo soluciono?

kasact

Ey, voy a hacerme el rojo con awillix.....

spoiler

#1386 Si, he usado el 2 en el rojo y al saltar se ve q se habra colado entre dos texturas y bueno, el resto os lo imaginais xD

1 1 respuesta
aButreCa

#1385 Te has salido del mapa? a mi me paso con bacchus que pegue el salto 2 y me salí del mapa y estuve 10 min cayendo por el abismo hasta que nos rendimos.

2
furbyeah

Cuando meten a Awilix en el juego?

Morion

Ya no me aparece la opcion del giveaway para la skin de fenrir, a alguien más le pasa?

1 respuesta
G-36

Nerf a Ao Kuang (necesario) a Serqet(que no ssben ya por donde meterle mano pa que la gente deje de llorar) y a Vulcan y Vamana , lo de vulcan esta muy bien.l, ahora puedes ver donde te tira la magma bomb.

http://forums.smitegame.com/showthread.php?46630-Preliminary-Patch-Notes-12-12-2014-Awilix-Release

ndestino

#1388 ¿cual?

1 respuesta
Morion

#1390 Nada, se le fue la olla y durante unas horas no salia la opcion del give away, pero ya tengo las dos skins de fenrir.

Darkveider

Me ha parecido ver que del 17 al 23 daban algo?

1 respuesta
furbyeah

#1392 Dan mas exp en las partidas y gemas en las victorias del dia de cada modo

1
Darkveider

dan una skin de apollo por jugar 5 partidas con curse voice

no se hasta cuando es, pero vamos cuando antes las hagais mejor jajaa

ndestino

oyes pues esta muy bien 5 partidas con el curse encedido y los altavoces apagados como cuando daban gemas

Jakiro

Una pregunta, para el SMITE World Champions hay algun equipo con españoles para seguir o algo?? Y empezaba el 9 de enero no?

2 respuestas
ndestino

#1396 que yo sepa no,pero desde la web tienen un area para esports.

por cierto ya han llegado a los 2 millones de premio

Darkveider

si no tienes a apollo y te dan el codigo de la skin, desbloqueas al campeon tambien?

es decir te dan skin+campeon?

edit: vale dan skin+dios XD

1 respuesta
Morion

#1398 Otro dios que me ahorro comprarme y eso que era el siguiente que me queria comprar, de lujo!

yukiHime

#1396 Hombre el Warchi está en SK (es suttituto por si falta alguien), pero el tío es un crack y hace unas partidas geniales, de hecho ahora mismo está haciendo un directo de 12 horas! :)

http://www.twitch.tv/warchiwar

Ivlas

Buah, me he subido una smurf al 15 y ahora estoy con la 2da smurf y se sube al principio a nivel por partida xD y vaya aburrimiento, cuadras por doquier, asi no tiene gracia xD

Y lo peor no es eso, sino q las conquistas son lo mas yolorandom que he visto en mi vida, dobles duos, junglas adc, cosas turbias xD

1 1 respuesta
xTwisted

Como se puede conseguir la skin legendaria de Thanatos?

1 respuesta
Lel

#1402 gastando mucho dinero, basicamente comprando todos los objetos de la Odisea.

1 respuesta
xTwisted

#1403 Parece que esta vez se han pasado 3 pueblos xD Pero esta demasiado currada

ndestino

#1401 joder si hay cosas turbias cabracan y atenea en una linea kali y kukul en otra yo con ra en mid entre todos repartiendo el jungleo y ganamos.

13 días después
Rayalz

Ya esta puesto en el hilo de videos, pero merece la pena ponerlo aqui. Enjoy the new trailer.

2
Toran

he perdio mi cuenta nivel 30 gg wp -.-"

2 respuestas
Alekh

#1407 pero cuéntanos todo... como y porque?

Darkveider

#1407 eso digo yo, cuentanos mas

1 respuesta
Toran

#1409 soy un fumado de la vida he perdido el correo electronico y no me acuerdo de la pasword =_=

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags