Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

St3in3R

4/4 :clint:

Tengo ya los primeros 1000 puntos... 2k aun para el skin que quiero..

G-36

#1529

Tio!! Nadie va a decir nada de Ra mid de los london y encima dos veces.

Estos no se enteran que RA mid suck!!!.

Por otro lado en el meta actual puedes poner hunters donde te de la gana por algo estan todos rotos tienen early y en late de 3 aa te mandan pa casa.

Guardian hunter meta , me da bastante asco que soy mago player pero hoy por hoy es lo que hay.

1 respuesta
kasact

#1532 #1529 Yo no he podido verlos, pero estoy con los rebroadcasts ahora y Si, Denial que se vayan al Hello Kitty Online xD. Lo de neith Mid parece ser que se está haciendo realidad y aun acabará por ser el nuevo meta...

Y también, yo pensaba que LDN darían más de sí y Titan se los han comido literalmente. Tapoco es que Ra Mid fuera ninguna aberración, pero tienes razon que hay muchos picks mejores.

1 respuesta
G-36

#1533

Llevo viendo neiths solo desde que la gente su buildea el buscacorazones , pero en mid dejame un janus pos agni isis o scylla y que se dejen de tonterias.

Alekh

amc solo lo he visto imparable contra warriors

LDN es un bluff como un castillo. Si empiezan a ir los adc a mid esto va ser una mierda.

Pafador

Que tal está Bakasura?

1 respuesta
aDryur

Os rula el launcher? Me da error y me obliga a reparar y así en bucle.

2 respuestas
Alekh

#1536 Bakasura de que?

En jungla es normalucho, en solo es bueno contra otros físicos excepto Bellona.

#1537 El juego va.

1 respuesta
St3in3R

#1537 Yo lo acabo de abrir y estoy dentro del juego sin problema.

1 respuesta
aDryur

#1538 #1539 Ok gracias!

Ivlas

Me echo hoy unas partidas, y en un asalto yolo nos empieza a sermonear un tal chapata q no hacia mas q comer daño y llevarse kills de otros, la cosa se va de madre, y acabamos reportandolo los 4 + medio team enemigo...

Aunq yo visto lo visto, dudo q los reports sirvan de mucho :S

Me jode cuando te toca un listo que va de pr0 y no para de robar ks y comer daño, y cuando tu palmas por intentar salverle te caiga mierda a discrecion.
Eso saca el rage de mi interior xD

LOL q casualidad, me acaba de mandar un mp desde una cuenta clon en mv para seguir echandome mierda el puto crio, y eso q lo ha hecho hasta por steam el muy mad.
A ver si sirven de algo los reports, con estos canceres andantes.

Ay que me lol xDD me esta acosando x mv hahahaha, q triste xDDDD

1 2 respuestas
Alekh

#1541 Que bueno... Yo todavía me cabreo en una ranked, pero es que en asalto no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Ivlas

#1542 yo en realidad me olvido a los dos minutos, pero durante la partida si tengo q ragearle a alguien lo hago, y eso q en ts soy de lo mas pacifico q hay, ni siquiera digo: eso ha sido fail tuyo, la q has liado ni nada por el estilo xD

Pero con un random... lo puedo mandar lejos xD y mas cuando va de pro xD

rojasu

#1541 para lo unico que sirve es para quitarle la benevolencia , vamos que el report 0 utilidad por lo que yo e visto , y doi gracias a que no se puede leer en el chat a los enemigos si no seria fiesta.

2 respuestas
Ivlas

#1544 tecnicamente con los reports tb hay ban, pero vamos, con la cantidad de veces q nosotros reportamos y q seguramente hayamos sido reportados pues como q ya uno duda de la veracidad xD

Pero si, menos mal q el chat enemigo no se puede ver xD
Aunq de vez en cuando, los servers se bugean y tal, y cuando suele haber problemas de ping, desconexiones y tal, a veces he llegado aleer un chat conjunto xDDD

Juanlux

#1544 Doi fé q te banean, hace poco me calleron 3 días o así de ban, avisandome q al próximo me quitan la cuenta xD

2 respuestas
rojasu

#1546 buena pieza debes ser xD

1 respuesta
Juanlux

#1547 Qva tio, un loco del monton xD El motivo era q algún cabroncete mando una captura mia poniendo hijo de puta xD Pero claro, sin saber el contexto ni nada....alomejor fué en plan hijoputa amistoso....o no :D

#1550 Pues eso no debe caducar xq amí el ban de 1 día me tocó al principio del juego casi, y el segundo de 3 días ha sido hace un mes +o-. Ya podrían poner el contador a 0 al año o así :D

templari0

Warchi reportó en un directo con captura de pantalla hace poco a un tarado que llamó maricones a los españoles y le dijo a Warchi que ojalá le entrase un cáncer o algo así y le han baneado la cuenta no sé si un año o de por vida. Y ahora iba suplicando perdón el mongolo jajajaj

1 respuesta
Ivlas

#1549 #1546 he cambiado el post xq me habia confundido xd

We track and manage various in-game offenses in our games to try to maintain a fun, friendly in-game community. We apply suspensions for any of the following offenses: leaving, harassment, intentional feeding.
1st offense= 3 day ban
2nd offense= 7 day ban
3rd offense= 14 day ban
4th offense= 30 day ban
5th offense= 1 year ban

Any of the following offenses results in an immediate permanent ban: hacking, fraudulent purchases, impersonating a Hi-Rez employee, account sharing, or death threats

Account sharing will result in a permanent ban on the account that was shared as well as a normal suspension, as described above, for the main accounts of any players that used the shared account.

Any of the following offenses will result in a suspension and a warning: abusive language that targets race, belief system, sexual orientation, or any specific group of people.

http://hi-rez.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/495//hi-rez-studios-suspension%2Fban-policy

Ivlas
3
B

alguna pagina de guias decentes, sobre todo para junglas.

PD: que tal está mercury?

(me habia confundido y postee esto en el hilo de ah puch, menuda berza)

1 2 respuestas
Ivlas

#1552 yo suelo mirar en tiermonster, q es donde vienen bastantes cosillas:
http://tiermonster.com/god/46/mercury
ademas q es una de las mas famosas vaya xd

aunq tb tienes esta http://smite.guru/guides

1 respuesta
B

#1553 ok gracias

Morion

Donde se envian las screens de la gente toxica?

SikorZ

#1552 mercury esta bien pero es bastante dificil de usar, la verdad, si no tienes mucha exp empieza con thor o algo asi mas facilito

Ivlas

Pregunta absolutamente fedosa:
Que comandos de voz os gustan mas de los vp?

Ultimamente uso mucho a ah puch y sus "well done my minion + RUUUUUUUUUUUUUUN" son brutales xD
Y el haran narupta (VEW) de anubis estelar es la caña tb.

1 respuesta
St3in3R

A mi los que mas me gustan en general son los "VEW" (woohooooo).

El de Ah Puch es genial "OBEY THE CALL OF AH PUCH!!" ("ok, d'acord a puajjj" para cierta personita xD)

El de Daisy Dispair de Scylla, el de Loki...

2 respuestas
Darkveider

#1558 bueno bueno bueno, quien sera esa personita :qq:

kasact

#1557 VEW de Serquet Dread Queen y el VVGQ de Chaac Matadero

Bonus clip: Creo que era el VVGF de Swagni el que hacía la risita esa xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags