/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

sois 4 y son las 11 de la noche, no sé si debo meterme en este fregado xd

1 respuesta
Harlan77

Espera que le doy al botón para apagar la fábrica de Riot Points porque la materia prima se ha puesto por las nubes. Y espérate a que vuelva a subir el petróleo.

/demagogia off

1 1 respuesta
Drakea

#52471 da igual, si nosotros no te convencemos aparecerá bali, te soltará otro tocho pasivo-agresivo y te hundirá en la mierda

1 respuesta
Harlan77

No ahora en serio admiro la paciencia de kails xddddddd puto ingerdencias

1
B

esta claro que riot gana menos dinero ya que operan es dólares, de ahi a que "PIERDA DINERO" hay un gran trecho, simplemente ganan menos y la culpa es suya por operar en dólares y luego poner precios en euros, es un riesgo que corren

si quieren dinamizar las pérdidas por el cambio de divisa, lo justo sería dinamizar también las ganancias de más cuando el euro ha estado alto y les ha favorecido mucho el cambio de divisa

1 respuesta
B

aquí abandono mi lucha, estoy al borde del +1 de aggro y no merece la pena, se está hundiendo él solo con las gilipolleces que suelta

Harlan77

Lol acabo de ver que Riot tiene su sede europea en Dublín xddddd, por si no habían estafado lo suficiente a los europeos.

Cartero come at me bro.

1 1 respuesta
Sn0oZe

#52450 Yo fui a la DH para hacerme una foto con DRG xd

Lucky7s

#52477 Riot y prácticamente toda empresa tecnológica multinacional que opera en Europa.

Ojo, que no digo que esté bien.

1
MrAw3s0m3

Que tiene de malo irlanda?

BaliGG

No voy a dar mi opinión sobre lo de los rp's porque ni me va ni me viene y a mi me dan las cosas free xD

Pero he leído algunas respuestas de kails (no todas no sea que me de una embolia) y la cosa no es las chorradas que suelta (que es en plan como cuando vomitas y quieres parar pero no puedes y cada vez va a más y es peor, pues así es como lo hace, sin sentido alguno) la pregunta tampoco es "porqué está kails en Riot?" No, la pregunta es, escribiendo como escribe, así como a boleo, cómo coño ha conseguido un curro? así en general.

1 respuesta
CaRtEr0

voy a arrepentirme de esto, antes de nada

-no soy votante del PP
-riot es un nido de chupasangres como cualquier otra gran compañia, apple no evade impuestos? xd
-kails me come los cojones y no pienso postear nada en su defensa

Cuando riot expresa que está "perdiendo dinero" evidentemente no habla en el sentido literal de la palabra, pero desde el punto de vista empresarial "si", por lo tanto, como negocio, es una actitud lógica. Esto presupongo que todos lo sabemos pero está bien aclararlo por si acaso.

No habria más problema si cada vez que las divisas se equiparan, esta variación se viera automáticamente reflejada en el precio del Riot Point. En 5 años no se ha tocado el precio del Riot Point cuando en ciertos intervalos de tiempo el margen de ganancia era mayor para Riot. Las variaciones de precio en los productos no son un buen movimiento de marketing, sobretodo porque en una gráfica de variaciones el usuario sólo se queda con los incrementos de precio y no con las rebajas, sin embargo también hay que decir que no pocas veces al año ofrecen bonus sobre la compra de una cantidad fija de RPs.

Respecto al precio de los RPs, no entremos en si una skin de 20€ los vale o no los vale, porque sabeis perfectamente como funciona la oferta y la demanda, y no son pocos los que meten 20€ a la semana y no les importa.

Con respecto a Riot Games como líder en el sector de e-sports que és actualmente, algunos han criticado que se preocupa poco por el usuario, de nuevo otro punto de vista, lo comparamos con Blizzard? comparamos la manera en la que una y otra escucha a la comunidad? pls ahorremonos esas líneas, que me sonrojo, skins gratuitas, recompensas de temporada por jugar a su juego f2p, si, no es necesario ingresar dinero para jugar, ni te hace mejor, lo mismo de necesario es en HOTS por ejemplo, y si quereis hablamos de la mafia de las videoconsolas, que no contentos con comernos el 1$-1€ no pocas veces nos sablan 5€ de más.

-Riot es un compañia jóven, y como tal ha tenido problemas especialmente en su servidor de EU, RIOT no lleva en esto tanto como Blizzard, a la que también se le caen los servidores, pero al menos ha trabajado para solucionarlo instalando nuevos equipos en Holanda para solventarlo en la medida que les ha sido posible.

Bueno, no he cenado y me dejo cosas que escribir y me la suda riot porque hace meses que no juego al lol de forma seria.

-Criticar a Riot es demagogia barata, ya que es un caso que sucede diariamente en otros sectores, y del que muchos somos consumidores y nos callamos la boca.
-El juego es F2P, pocos juegos de Blizzard lo son.
-Kails ha entrado con el discurso equivocado al lugar equivocado, vaya mierda de CM.
-Es muy normal que flamee todo el mundo, pero eso no significa llevar la verdad por delante.
-Probablemente me he explicado como el culo, porque realmente no queria meterme en este follón y me aburre el tema.

#52472 que tu hagas una skin, sólo y con toda tu pasión y te quede de pm, no quiere decir que una empresa seria proceda del mismo modo, tienes que pagarle el sueldo a Diseñadores, animadores, dobladores, programadores, testeadores, etc etc y luego, además, sacar beneficios, los cuales serán desproporcionados por supuesto, exactamente igual que los que obtiene cualquier otra gran empresa.

#52473 puta bali, lo peor de todo es que pasa como cuando estas en una tertulia futbolera y discutes con un futbolista, que te saca el argumentod e que él ha jugado al fútbol y tú no y te tienes que callar aunque creas que llevas razón xd

#52475 eso es una práctica dudosamente buena de marketing, y que una vez más NADIE practica, especialmente en el sector videojueguil.

#52481 como CM que creo que és, a mi me ha parecido, en argumentos, bastante pobre

1 2 respuestas
B

Virgen santa. Dep

Drakea

#52482 menudos argumentos m8

"Cuando riot expresa que está "perdiendo dinero" evidentemente no habla en el sentido literal de la palabra, pero desde el punto de vista empresarial "si", por lo tanto, como negocio, es una actitud lógica. Esto presupongo que todos lo sabemos pero está bien aclararlo por si acaso."

Dilo claro, cuando Riot dice que está "perdiendo dinero", lo que expresa es que tiene menos ganancias, y porqué es? porque como ellos dicen, hay crisis.

Si Riot fuera verdaderamente una empresa player-based como Kails dice, tendrían en cuenta la crisis y mantendrían los precios, ya que es un producto sin coste alguno, si, producir skins cuesta dinero (es lo que dicen) pero las skins que ya están hechas no se van a agotar al ser un bien digital.

Están subiendo dinero para maximizar sus ganancias porque al haber una crisis económica la gente consume menos de un recurso que repito, no les cuesta nada una vez diseñado, que después de hacer esto digan de ser una empresa centrada primeramente en sus consumidores es absurdo.

Si verdaderamente fueran player-based, lo más natural sería ralentizar el ritmo de diseño de skins que es lo único que cuesta dinero, pero en lugar de eso suben el precio, y van a seguir produciendo más skins al mismo ritmo, por qué? por que la gente las comprará igual y ellos se llevan más pasta por el mismo esfuerzo.

"No habria más problema si cada vez que las divisas se equiparan, esta variación se viera automáticamente reflejada en el precio del Riot Point. En 5 años no se ha tocado el precio del Riot Point cuando en ciertos intervalos de tiempo el margen de ganancia era mayor para Riot. Las variaciones de precio en los productos no son un buen movimiento de marketing, sobretodo porque en una gráfica de variaciones el usuario sólo se queda con los incrementos de precio y no con las rebajas, sin embargo también hay que decir que no pocas veces al año ofrecen bonus sobre la compra de una cantidad fija de RPs."

Ah, que ahora no bajan los precios correspondientemente porque no es buen marketing?

Riot, la empresa que dice que pierde dinero en la LCS a pesar de ser mediocre publicidad, sólo por sus jugadores, ahora no baja los precios porque eso es una mala técnica de marketing a pesar de que ayude a sus jugadores?

No m8, no tiene sentido.

"Con respecto a Riot Games como líder en el sector de e-sports que és actualmente, algunos han criticado que se preocupa poco por el usuario, de nuevo otro punto de vista, lo comparamos con Blizzard? comparamos la manera en la que una y otra escucha a la comunidad? pls ahorremonos esas líneas, que me sonrojo, skins gratuitas, recompensas de temporada por jugar a su juego f2p, si, no es necesario ingresar dinero para jugar, ni te hace mejor, lo mismo de necesario es en HOTS por ejemplo, y si quereis hablamos de la mafia de las videoconsolas, que no contentos con comernos el 1$-1€ no pocas veces nos sablan 5€ de más.

-Riot es un compañia jóven, y como tal ha tenido problemas especialmente en su servidor de EU, RIOT no lleva en esto tanto como Blizzard, a la que también se le caen los servidores, pero al menos ha trabajado para solucionarlo instalando nuevos equipos en Holanda para solventarlo en la medida que les ha sido posible."

Dos parrafadas para decir "y blizzard que?", deja de entrar al hilo de C que te están pegando su diálectica.xd

1 respuesta
Harlan77

Madtero manitens por el esfuerzo, hay varias cosas que no estoy de acuerdo o creo que no son ciertas, pero como bien dices es una mierda de debate o sea que gg

btw no sé porqué has entrado a #52472, yo como bait le ponía un 0/10 xd

1 respuesta
B

#52482 has usado el y tú más, para decir que blizzard lo hace peor aún, menuda novedad xd

Riot pierde dinero potencial, es decir gana menos por el cambio de divisa, pero eso no es mi culpa bro. Que operen en dólares no es mi culpa, es un riesgo que ellos toman y del que deben asumir las consecuencias, si eso es ganar menos dinero cuando el dólar valga poco que se jodan.

Lo que no se puede hacer es no asumir riesgo alguna y que las pérdidas las asuma el cliente y los beneficios solo la empresa.

Muy capitalistas y muy liberales pero solo cuando va bien, cuando las cosas van un poco peor, se le pasa la carga al de siempre, al currito/usuario/proletariado.

Menos avaricia es lo que necesitan y si de verdad fueran una empresa "para los jugadores" hubieran asumido ganar un poco menos en compensación de haber ganado un poco más cuando el euro estaba fuerte.

1 respuesta
mDity

que hacéis joder xd

anyways 22 es puro amor joder, que no se le tenga en cuenta para ciertas cosas me parece una vergüenza.indignadomehallo.

Fyn4r

a mi se me escapa una cosa, hace 2 semanas querian montar su propia internet y hoy resulta que se mueren de hambre. Que alguien miente está claro

2 respuestas
Drakea

cuidado que el dependencias nos ha salido anarcocomunista

B

#52488 y lo de que pierdan dinero con los e-sports es de risa, por eso han estado monopolizando el mercado desde hace 4 años, inyectando dinero a espuertas, y ahora han monopolizado el mercado de corea también comprando la OGN

vaya community manager lamentable que es kails

1 respuesta
CaRtEr0

#52484 el eslógan de Sony es: "Para vosotros jugadores", el de Apple "Think Different"

tú crees que Sony cuando planea la PS5 piensa en el bienestar del jugador? dude... y con el "Think Different Apple" no me está vendiendo tecnologia de hace 4 años por márgenes de ganancias de 80-90%?

Alguna de las dos de arriba han rebajado los precios de sus productos? NO, de hecho ambas los aumentan en cada generación, cuando podria asegurar (pero no puedo demostrar) que reducen costes de producción

además, te pongo un ejemplo, yo saco un modelo nuevo de bicicleta, a los dos dias le bajo el precio, y al tercero se lo subo otra vez. Sabes cuanta gente se abstendria de comprar la bicicleta esperando la mayor bajada? eso una empresa no se lo puede permitir, debes crear en el usuario la necesidad de aprovechar mientras el precio sea "normal", hacer lo contrario es hacer pensar al usuario una posible rebaja que nadie sabe si llegará

Riot si me parece aun así más cercana al usuario que Blizzard, ese es otro debate x)

de política paso bastante, leo contenido habitualmente pero nisiquiera me considero suficientemente informado para votar, no me enorgullezco de ello, pero para votar equivocadamente prefiero abstenerme.

#52485 me habré comido más baits por el hambre que tenia xd pero con lo del precio de las skins he intentado hablar con cabeza, pretendo con el tiempo dedicarme a un sector de diseño parecido y habiendo leido bastante, me hago una idea del coste que puede suponer el desarrollo, te sorprenderia saber cuando porcentaje del presupuesto de una película como Matrix va destinado exclusivamente al estudio encargado de los efectos especiales, a mi por lo menos me sorprendió xd

#52486 #52488 #52490 kails ha demostrado hoy lo "bien" que se le dá ser CM, y lo que no intuye es que a partir de ahora le van a estar esperando y esto la gente no lo olvida

1 respuesta
Bashpan

67 Tochoposts, si que dan los ded gaem para hablar, a si va España.

PD: OP Toss

Drakea

#52491 Me da igual lo que hagan Sony y lo que hagan Apple.

Y sinceramente, también me da igual lo que haga Riot, una empresa maximizando beneficios no es nada nuevo.

Ahora, que una empresa maximice beneficios a costa de sus consumidores cuando dice que todo lo hacen por el bien de sus clientes y manden a sus gafapastas en nómina a lavarles el cerebro a la gente por foros ya sí que no.

Y lo de las bicicletas es absurdo porque sucede, los precios de los bienes ajustandose a la situación económica es algo natural, y cosas como promociones, rebajas y ofertas existen (y precisamente Riot no tiene reparo alguno en usarlas, y la gente no deja de comprar skins para esperarse a alguna mierda de estas) lo que no puede ser es que solo ajustes los precios cuando a ti te conviene porque aprovechas que tienes un bien infinito sin más costes que el de diseño, y, una vez más, (y lo verdaderamente importante es esto, repito) todo debajo de la pretensa de "clientes por encima de ganar dinero".

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

Iros al foro de lol, hippies.

1
Jomones

Si se hubieran callado la subida nadie se habría enterado.

CaRtEr0

#52493 miralo desde el punto de vista que te parezca, pero si nos ponemos así no se escapa ni uno, todos son unos chorizos desde tu punto de vista, incluso la marca de teclado con la que foreas ahora mismo
La cuestión es que si el dueño de Riot fueras tú lo único que considerarias es tomar decisiones que te hagan tener más mansiones, más putas, y más barcos, y a mi me tocaría como pobre que soy decirte que eres un chorizo y que me tomas por tonto.

Si cambiamos de cargos, tú dirias lo mismo, como ahora.

A partir de aquí podemos debatir su moralidad o no, pero hasta que me traigas ejemplos de negocios "limpios" de este calibre, me molesta que se focalice en el tonto de turno, simplemente eso.

los precios de los bienes ajustandose a la situación económica es algo natural

no es tan natural porque si el mismo fabricante vende el mismo producto aquí más caro que en Etiopia, "para adaptarse a la situación economica" me está estafando puesto que lo puede vender más barato

Y nadie está dudando de que los márgenes sean grandes, pero recordemos que el producto no es obligatorio, ni mejora tu skill el poseerlo, ellos ponen el precio que ellos consideran tendrá éxito.

Riot, como empresa, necesita cumplir unos objetivos, y lo que está pasando con el dólar y el euro, ha trastocado sus planes económicos y le impide cumplir los objetivos gananciales que se habrán marcado, y entre el usuario y los yates... todos miran hacia el mismo lado

el método que han seguido para ello no ha podido ser peor, porque todo el bombo se lo han dado ellos mismos, y encima en nuestro caso han mandado a un tipo con un discursillos que le habrán comentado por skype los demás CMs a vender la burra, que repito está mal... o no tan mal, depende del punto de vista.

ya paso de escribir más, no quiero convencer a nadie y sabia que me metia donde no me llamaban

1 respuesta
MrAw3s0m3

Hysterya soltando truthbombs como de costumbre para cerrar la discusion.

Alabado sea el lider.

1 2 respuestas
B

el problema de los CM es que han intentando escurrir el bulto con 4 tonterias de economía que le comentaron por skype 5 minutos antes y han quedado en evidencia

#52497 menudo subnormal es este tío xddd

HNgoly

#52497 Es que es gilipollas, pobre, no le da para mas.

B

y eso de que no lo necesitas para jugar, prueba a crearte una cuenta de 0 e intentar jugar competitivamente al lol, suerte con 20 campeones de los baratos farmeados con suerte en 6 meses, y con 2 páginas de runas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT