/22/ going to Dreamhack Valencia: Time to troll

SeNte

+yo +amigos

namidettje

Vale. Yo iré seguro.

I have a car. si alguien sale dsd barcelona o cerca (sin que me haga desviarme mucho del camino obvious) puedo hacer un pickup.

El plan es a discutir. Si nadie viene conmigo, no hay nada que discutir xD

1 respuesta
Nmiekax

Bueno, sería que poco a poco nos vallamos dando algunos números de contacto para cuando empecemos a llegar por alli nos llamemos y tal para quedar.

UP UP UP

mDity

#32 esque me iria de cabeza contigo, pero no tengo un puto duro jajajajaj, jodido pozo financieroooo

namidettje

Mi razonamiento ha sido: Me sale más acuenta irme a valencia que irme a suecia(DH) o a USA(M LG) xDDD aunque sea un pobre de mierda xD

En fin, este finde empezamos a cuajar algo, my body is ready.

Sn0oZe

He convencido a http://www.mediavida.com/id/SmoKeN para ir, asi cojonudooo, allá que vamos xD

Yo os doy mi movil a todos los que queráis :*

Sn0oZe

#30 enlace plz que nosotros estamos mirando también hoteles!!

Ya tenemos entradas asi que puedes agregarnos Nmie ^^

1 respuesta
KrITIK4L

Yo estoy ya planeando, porque claramente hay que ir :D

IlithieN

#37 Nosotros vamos a alojarnos en el Nh cuidad de valencia, sale a unos 25 € por persona en una habitación doble por noche (unos 50€ por noche la habitación doble). Supongo que habrá sitios más baratos pero creo que calidad precio proximidad es de lo mejorcito que hay.

Con nosotros digo expiritu, yo y los demás que vamos en el pack :)

Sn0oZe

La verdad es que está al lado y tiene buena pinta y es barato, yo creo que vamos a pillar ahi la habitación!

MrMstislav

Yo voy, pero viivo aqui :3c

Alojamiento lo tengo chungo para ofrecer, pero un paseo por los dispensadores de birra locales...

Kb

como que sente who knows him?????

sente hazte respetar coño!!!!

a ver si nos vemos tio!

SeNte

Los registrados en 2002 ya somos demasiado oldschool para que nos reconozcan : /
Vente a la Dreamhack Kb^

1 respuesta
Kb

#43 el palizon de vuelta el domingo puede ser fino despues de las finales... pfffff

si no va dupi yo no voy :D

Sn0oZe

Yo tengo algunas dudas, sabeis sihabrá una especie de sitio con wifi donde llevar el portatil y echar alguna partida para quitar el mono, si no lo hay, habrá que buscarse un sitio no? Que no creo que pueda aguantar viendo tanta partida y sin jugar ninguna xDD

1 respuesta
SeNte

#45 xDDDDD
Lo dudo bastante eh... me parece que como no te vayas luego al hotel/casa a viciar...

1 respuesta
Nmiekax

Finalmente no voy. Me he comprado una bici polluda y me he quedado sin blanca. Quien quiera le vendo mi entrada. MP me.

1 3 respuestas
Sn0oZe

#46 eso me temía xD
#47 wot?

Drakea

#47 Al menos mi excusa es decente, puto rajado.

B

Yo voy con 3 colegas, vamos a un apartahotel q una habitacion de 4 personas salimos a 14€ por cabeza. Si alguien quiere info PM, xo si sois menos de 4 no os lo recomiendo xq sale mas caro.

Vamos el 16, ya que hay SC2 por la tarde, y CS1.6 todo el dia. (horario aqui: http://www.dreamhack.es/scii/horarios-dreamhack-valencia/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+DreamhackOnTourSpain+%28DreamHack+on+Tour+Spain%29 )

El 17 es lo gordo, y el 18 no hay nada de nada, asi que el 17 ni nos quedamos a dormir, a las 22.30 o asi para Murcia

Fyn4r

#47 una bicicleta? pero tio eso no hay quien se lo trague xDD

P.D espero que tengas dinero para ir de cañas porque apareceré por Granada una de esas semanas, ya te avisaré

1 respuesta
DuPonT

#51 a mi me paso parecido a Nimie, me compre un skate, y claro, toda la ropa que me pille para parecerlo se me fué el presupuesto.

1 respuesta
Fyn4r

#52 luego dicen que el tenis y l golf es de pijos xd

DuPonT

es broma, quería sentirme como nimie y tener 15 años :(

CrIpI

Yo me he comprado un barco y no puedo ir sorry :(

1
HNgoly

Y los complementos del barco? Putas¿

bizarre

yo voy!

1 respuesta
pR0gR4m3R

#57 Nos ha jodido, sin ti es que no hay evento

Por cierto, yo estoy ahi cerca de confirmar que asisto, pero... Y DONDE VAMOS LUEGO A TOMAR COPAS?? xDD

1 respuesta
MrMstislav

#58 El local pilla al lao de dos discotecas chupipanderas, y si no con un poco de micro se llega a zonas mas de bar (thinking about pza. cedro)

HooP

alomejor me apunto :3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HooP
  • Fyn4r
  • Drakea
  • DuPonT
  • Perestroika
  • Nmiekax
  • namidettje