/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Lucky7s

Añadiendo leña http://www.elmundo.es/papel/lideres/2017/02/02/58921211468aebd53d8b4592.html

2 2 respuestas
H

Independentista sin causa

2
MrDucktape

#3240 yo me alegro cada vez que detienen a uno, la verdad, además que voté a la cup

MrAw3s0m3

#3241 Eso es fiable o sacado de contexto?

1 respuesta
Drakea

#3241 ha sido entrar en fc y comerse el redpill lmao

1
Lucky7s

#3244 Abre el link que es gratis y seguro que tienes AdBlock

Gabriel Rufián, portavoz adjunto en el Congreso de Esquerra Republicana (ERC), se desmarca de una de las consignas más conocidas del independentismo catalán: "Evidentemente, España no nos roba". "Aquí alguien la dijo hace cuatro o cinco años, pero sólo la defiende un sector minoritario del independentismo. Esa frase es una barbaridad ", asegura el político catalán.

En una entrevista con PAPEL, que se publicará el próximo domingo, Rufián afirma que el célebre 'Espanya ens roba' "gusta mucho en Madrid y muy poco en Cataluña". El dirigente de ERC cree que el eslogan es un bumerán político que se usa como "arma arrojadiza" contra el movimiento independentista.

inmundo
1 respuesta
MrDucktape

— inmundo

MrAw3s0m3

#3246 Pero entonces si no esta sacado de contexto y lo dice tal cual, cual es el motivo de la indepndencia si la mentira de que cataluña da mas de lo que recibe?

Esque no se, no os lo tomeis a mal, porque yo lo veo desde fuera y es algo que me parece disparatado, pero no veo un movil para la independencia mas que una chiquillada que se ha llevado a cabo desde las altas esferas politicas para poder seguir chupando del bote a costa de esa presunta independencia.

Claro, si desde que eres un enano te lo meten en la cabeza, no va a venir un don nadie por internet, yo en este caso, a negar lo que te han dicho todos tus conocidos y seres queridos desde que eras pequeño. Entiendo que ante datos objetivos una persona siga pensa do cosas que no son ciertas. Mirad lo que pasaba en la edad media y lo que costo que la gente asumiera que la tierra era plana y mil cosas mas. Si desde peque oyes una cosa, estas tu que con 30 o 40 años te viene un homeless y te intenta convencer de lo contrario. Gl digo yo no?

Dicho esto me voy por mi izquierda, que ya he revuelto demasiado el gallinero (harlanet basicamente).

1 respuesta
MrDucktape

Te suena lo del régimen del 78? Lo de ese enano en blanco y negro inaugurando pantanos? Esa división de poderes inexistente entre el poder político y el judicial? Lo del emérito cazador de paquidermos que vive de los demás sin dar palo al agua y por su cara bonita?

Quién no va a querer independizarse de eso, pregunto yo.

Y de paso, qué tiene de malo para el resto de España que Catalunya se independice?

MrAw3s0m3

Menos mal que es bait, me estaba quedando loquisimo.xddd

MrAw3s0m3

Jo macho luckys y disorder vaya trolls que sois que habeis conseguido lo que queriais.

1
Bashpan

Menudo cuerpazo del copon que tiene Rufián, se nota que al ser charnego gasta más dinero en comer bien.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#3252 Si trabaja un poco mas el populismo le puede quedar una indapandansia del copon, que envidia le tengo al muy cabronazo.

3
CaRtEr0
1 respuesta
Harlan77

#3248 A mi me gusta debatir y tal, pero si empezamos presuponiendo que tu tienes datos objetivos y a mi me han lavado el cerebro desde pequeño pues joder qué pereza

1 respuesta
Drakea

#3255 y lo de la corona catalanoaragonesa que

DiSoRDeR

#3254 Meh, después de las dos primeras pajas me parece del montón

MrDucktape

voy a por mi medalla de diamante, el mod estaría orgulloso.

Cuando suba a master volveré a streamear.

1 respuesta
Drakea

#3258 tfw

2
MrDucktape

me han preguntado si soy former GM

pobres diamantes, viven en un mundo aparte, espero poder salir pronto de este pozo sin fondo.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#3260 Pero en que diamante estas? Porque diamante 3 es lo que hace tiempo era oro.

1 2 respuestas
MrDucktape

#3261 soy diamante uno pero con mmr de master

ah no, que eso ya no se puede decir

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#3262 Cada uno esta en el rango que se merece. Eso se puede decir?

1 respuesta
MrDucktape

#3261 #3263 consistencia pls

MrAw3s0m3

https://www.twitch.tv/wardiii

innovation vs byun

Drakea

me acabo de encontrar con esto y me he acordado de este foro

1
MrAw3s0m3
MrDucktape

#3249 y, tengo que decirlo, lo peor es que no pongáis tomate en los bocadillos!

MrAw3s0m3

Estan en el stream de scarlett haciendo un maraton de 24 horas con varios jugadores

https://www.twitch.tv/scarlettm

2 2 respuestas
DiSoRDeR

#3269 maratón de qué? Badum psst

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan