/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#3600 El meme es que te pasas años estudiando para algo que una persona normal aprobaría en meses.

1 respuesta
Bashpan

Que buenos memes ha dado este foro, y que mal moderación ha tenido siempre.

Drakea

#3601 nigga de que estás hablando

1 respuesta
Harlan77

#3597 Manitens por la referencia a calvanet

1
CaRtEr0

#3603 es de teleco

1
B

eternos estudiantes
calvicie
d3ad game

this is /22/ baby

Bashpan

He mojado el calzoncillo con la edición HD.

Starcraft 1

Lucky7s

new comic-book style interludes

DiSoRDeR

Pues hasta aquí ha llegado sc2. No puedo echárselo en cara a Blizzard, le han dado muchísimas oportunidades (y dinero).

Cuando lancen esto tendremos una oleada de casualfags por el foro y luego vuelta a la oscuridad total.

1 1 respuesta
Bashpan

#3609 Se hizo lo que se pudo, SC2 nunca fue un digno sucesor de BW.

1
MrDucktape

diré lo que piensa la mayoría silenciosa/casual plebs: seguiré sin jugar.

(en verdad yo seguiré con el 2)

1
CaRtEr0

hay que empezar ya a entrenar los reaverdrops en el bw para poder ser la ley en los chorritorneos que harán semanales en la ESL

al menos durante los primeros 6 meses m8s luego ya podemos venir a nuestro lugar de confort a quejarnos de DavidK

MrDucktape

He is back

1 respuesta
CaRtEr0

#3613 el hombre de la máscara de hierro, inger debe andar nervioso

2
Bashpan

The return of oldshits

Bashpan

The gameplay balance and idiosyncrasies have been painstakingly preserved from the original game. Mutalisk stacking, magic-boxing, unit pathfinding, control-group limitations, and more will all remain intact, allowing veteran players to enjoy playing and watching high-level competitive matches as before.

Música para mi oídos.

B

hasta aqui llego el sc2, fue bonito mientras duro, guarden sus memes y esperen al remaster de broodwar que se jugará 10 días hasta que la gente se de cuenta que era todo nostalgia y el juego es más ortopédico que drakea intentando ligar

2
Drakea

lo dices como si la gente jugara al sc2 en primer lugar lmao

MrDucktape

Drakea pásame tu build buena de TvT que funcione en todos los mapas, que parece que es la única que me hará falta en ladder ahora mismo.

1 respuesta
Drakea

#3619 rush cruisers

MrDucktape

ayer me lo hicieron y palmaron estrepitosamente :/

spoiler
Bashpan

Joder navegando entre la shit que tengo de VoDs de BW he encontrado esto:

Good Old Memes

mDity

me despierto y leo lo del sc,,, feelsbadman

Sn0oZe

Me llama un poco la atención tanto casual hypeado, que cuando intenten jugar al sc les va a dar una embolia

6 3 respuestas
y34hl0ve

#3624 Pero se podrá hacer 1a into afk o que

MrAw3s0m3

#3624 Ya ves, lo peor es que muchos suelen pedir poder jugar por ejemplo a la campaña con los graficos del starcraft 2, les dices como se puede, y sudan del tema. Solo lo dicen por decir xd

Drakea

#3624 la gente se lo comparara para darle a la campaña por nostalgia y UMS, el que se crea que va a haber un revival competitivo de bw se está engañando a si mismo

yo si ponen un sistema de matchmaking automático y no es muy caro quizás me animo a darle 4fun

2 2 respuestas
y34hl0ve

#3627 No será muy complicado que este mas vivo que el starcraft 2

Bashpan

#3627 Ya han dicho que tendrá "Asignación de partidas" aka ladder

Ahora que han anunciado el remaster dando por sentado que SC2 es la pura shit, veo mucho butthurt por el foro los tipicos pero tronco es mierda de hace 20 años pero que luego son los mancolitos que estarán por aquí preguntando si para atacar con el lurker necesita hacer burrow.

CaRtEr0

con este remaster a bashpan ya le sobran juegos para otros 20 años

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan