/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

TY creo en ti, no me defraudes

Bashpan

Taste The Tears

MrAw3s0m3

p r o t o s s e d

MrAw3s0m3

2 terrans, 2 protoss, 0 zergs

#balanced

joselichu007

Más merito de TY que de Rain, la ha liado bastante en las dos ultimas partidas...

Bashpan

Zerg OP Confirmed PLZ DAVID KIM

MrAw3s0m3

No puede ser que te haga un allin, lo veas venir, estes preparado, lo pares bien y no salgas con ventaja, te venta el segundo allin y te gane la partida.

#protoss

1 respuesta
joselichu007

#49537 Si el mayor problema ha sido que se ha llevado los tanques al drop y cuando ha atacado el Protoss no tenia nada en base xD Si no, paraba el segundo push easy.

CaRtEr0

http://www.strawpoll.me/3021170

qué opción ganará? hehe

1 1 respuesta
Bashpan

#49539 Ninguno por DIOS.

1 respuesta
joselichu007

#49540 Va ganando ninguno ahora xDDDD

CaRtEr0

algo me dice que pase lo que pase acabará castando los dos xd

1 1 respuesta
Bashpan

#49542 La cruda realidad

Fyn4r

Pues de HS se entera aun menos que de SC2, todo bastante comico

1 respuesta
k4rstico

#49544 pues ya es dificil xd

Bashpan

Deberíais saber que "ninguno" no es una opción real, y que ignoraré esa opinión al respecto -HysteRya

PD: Menuda estafa.

1 1 respuesta
k4rstico

inyustisia

1
HNgoly

Su autoestima es una roca.

Bashpan

HysteRya ens roba.

BaliGG

yo es que leo esos tweets como de robot y tan forzados y me da la risa tonta, ademas no entiendo porque "ninguno" no es una opcion si hay un monton de buenos castSI HAY MAS GENTE,no?

1 respuesta
B

hehe, voy a hacer una encuesta de mierda donde tenglo claro que va a salir ninguno por mayoría aplastante, porque nadie me soporta como caster...

¿Pero sabéis qué?

Me la suda lo que salga en la encuesta, seguiré castigando vuestros oidos

1 respuesta
squ4r3

sois todos unos haters

debería daros vergüenza tratar así a las personas que están luchando día a día para que los eSports crezcan y tengan cada vez más cabida en nuestro país.

cuando se conviertan en algo mainstream, superen al fútbol y los veamos en la tele todos los días con nuestros hijos después de cenar, con jugadores y casters profesionales que han dedicado su vida a esto. Entonces estaréis agradecidos a todos los que se han dejado la piel con esto de los juegos competitivos. Pero ahora es más fácil hablar mierda y pensar que cualquiera de vosotros lo podría hacer mejor si se pusiera a ello. Pero vaya, nadie da el salto, eh?

1 respuesta
B

#49550 qué te hizo hysteria? has pasado de ser de su chupipandi a hatearle en 2-3 meses,

1 respuesta
Bashpan

#49551 El cerebro de HysteRya como un libro abierto

PD: HysteRya ens roba

Harlan77

22 xapado otra vez en 3,2,1...

1 respuesta
Bashpan

#49555 Porque si es hate sano?

Fyn4r

square y lo indefendible, lo siguiente será decir que minvervae sabe de lo que habla

1 1 respuesta
Drakea

#49546 Si eso en el fondo nos la suda, ya lo sabíamos, la cosa es demostrarle que nadie le quiere en ningún lado.

1
Bashpan

#49552 Ojala fuese Korea para que se cumpliera eso que dices, pero por desgracia hemos nacido en España.

squ4r3

#49557

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT