/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

que los tweets solo te representan a ti como persona xddddddddddddddddddd

Lucky7s

hubiera dicho que iba a violar a un hombre no hubiera pasado nada

Pues a Dyrus se le cayó el pelo por hacer precisamente eso.

edit: Si bien no lo descalificaron ni nada, hubo drama, y si no se hubiese arrepentido igual sí lo habrían hecho. Desde luego hoy lo harían.

1 respuesta
MrAw3s0m3

voy a violarte lucky

spoiler
1
Lucky7s

Me voy a dejar y así te jodes y no es violación.

k4rstico

Sabeis donde se pueden ver los horarios de la gsl? en gomtv no los veo y en la liquipedia no estan tampoco

1 respuesta
MrAw3s0m3

#49715 Dices la hot6ix cup o la gsl?

Porque de la gsl no se ha anunciado nada todavia, de hecho para la proxima temporada de wcs va a haber varios cambios (region lock, clasificatorios nuevamente, etc...)

1 respuesta
k4rstico

#49716 hot6ix me referia

1 respuesta
MrAw3s0m3

#49717 Pues si que salen los horarios, si clickas sobre el partido del bracket que quieres saber el horario te sale.

1 respuesta
k4rstico

#49718 cierto, vaya inutil xd

Drakea

#49712 sera porque el lol está petado de carebears, MC dijo lo mismo de babyknight y a nadie le importó

idra también dijo que david kim deberia ser violado con un trozo de hierro y todos nos reímos de él y con él.

CaRtEr0

Madelisk: I don´t wanna talk more about the rape drama but

spoiler
3 1 respuesta
Drakea

#49721 javla women

B

Drakea

en el sexto párrafo parece hablar de Scarlett, alguien sabe vikingo?

1
Harlan77

Como se nota que el sc2 esta muerto, porque macho que aun sigamos con el xorridrama este...

Fyn4r

Por qué escribe en ¿sueco? y pone las palabras interesantes en ingles entrecomillado? xD

1 respuesta
B

#49726 es mujer y feminazi, no le busques explicación lógica

1
wiLly1

Resumiendo

våldtäktsskämty y mas våldtäktsskämt en los e-sporten

MrAw3s0m3

Bueno con el google translate se entiende bastante bien lo que quiere decir el mensaje.

Este mensaje tiene mas sentido que el primero que puso, aunque aqui parece que cambia la version de los hechos de lo primero que conto y lo que contaron gente cercana a ella, como que lo estaba pasando muy mal (en plan mal, llorando y todo eso) y que estaba siendo una pesadilla.

Ahora dice que en ningun momento penso que iba a hacerle nada y que la palabra "rape" es para muchos solo una palabra mas como ella misme dice de la palabra gay, que la usaba para referirse a tonterias y tal, hasta que se dio cuenta de lo ofensivo que podia ser y tal.

Vamos, lo que digo que con el google translate y un poco de imaginacion se saca el mensaje facil.

1 respuesta
B

#49729 vamos que te lo has inventado todo

2
Drakea

Joder, que repelentes me parecen los faggots que piden a la gente que deje de usar palabras porque son ofensivas

Ese es el propósito hostia puta, se usan para ofender, no todo tiene porque ser un agujero de buenrollismo apto para todos los públicos.

Es que las mujeres no entienden lo que es un pique sano de toda la vida, madre mía.

CaRtEr0

de toda la vida se ha flameado y nadie se ha suicidado por ello joder

y a las tias se las recibe con insultos y lenguaje de mal gusto en cualquier juego online que se precie

que sepan que no es su territorio, este imperio lo levantamos los hombres

2
MrAw3s0m3

http://wcs.battle.net/sc2/en/articles/wcs-2015-details-on-points-prizes-and-residency

Las novedades para la wcs 2015

Harlan77

La única novedad que necesitamos se llama lotv

1 respuesta
B

#49734 edita y pon warcraft 4

mDity

que lastima! me lo he perdido todo :(

ohwait

B

me cago en la puta, hoy he empezado a jugar contra gente en non rankeds y de unas 7-8 que habre jugado de platino no bajaba ni 1, incluso uno con casi 7000 partidas y equipo que juega en master, que asco joder. solo me ha tocado contra uno que tambien era nuevo y a los dos minutos se le callo la conexion... jesus..

estoy por meterme en rankeds y que me metan en bronce, al menos igual asi puedo hacer hasta algo y progresar desde abajo.

1 respuesta
B

#49737 metete en ranked y que te de igual perder, esto no es como el lol por ejemplo que si pierdes muchas al principio y luego mejoras te cuesta la vida subir

aquí si ganas muchas subes muy rápido, por lo tanto lo mejor es jugar ranked sin miedo a bajar a bronce, ya que luego cuando mejoras se sube rápido, la cuestión es mejorar

en ranked vas a disfrutar de partidas mucha más igualadas (quizá las primeras no, hasta que te empareje con gente de tu nivel)

1 2 respuestas
B

#49738 Vaale, gracias por el consejo pues voy para alla ya mismo, a ver si no llego a las 10 derrotas consecutivas XD Por suerte es un juego que no me aburre perder, podre soportarlo sin echar demasiada bilis, o eso creo.

1 respuesta
MrDucktape

#49738 Por lo que me han dicho es como ligar, primero tienes que lanzarte mucho y todo el rato te dirán que no. Luego, cuando ya no te importe lo que te digan porque ya te has llevado mil palos empezará a funcionar, ya que empezarás a ver como va el tema y no tendrás miedo al rechazo.

O eso me contaron, pero nunca lo sabremos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT