/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MasterdaN

pitchfork, flipin, kmetal

me encanta este subsubforo

MrDucktape

Está medio twitter circlejerkeando a Vortix, diciendo que es el primer barcode zerg de ladder.

Es verdad que es él Majestic o te estabas marcando un farol?

spoiler
MrTears

Antes de que Kaelaris twiteara lo del foreigner yo ya tenía una teoría sobre la vuelta de Vortix.

No tengo confirmación oficial pero 99% vuelve el emperor de Catalunya.

Harlan77

Supongo que ha visto que el hots no da para comer mucho

MrDucktape

y el starcraft si

spoiler
1
Harlan77

touché xd

MrAw3s0m3

Este año va a haber mas dinero en el sc2 que en 2015, y ademas con los cambios de la WCS no va a haber coreanos que eran como la criptonita para los duran duran, asi que no es de extrañar que vuelva el, e incluso tambien lucifron.

1 respuesta
MrDucktape

#62197 eso y los "coinflips"

MrTears

A pesar de ser un rival me encantaría que volviera Vortix para animar a alguien en los torneos.

Ismelldrama

Es triste que mueva mucho mas dinero en premios el lol en comparacion con este :(. No es justo para nada.

1 1 respuesta
MrDucktape

Claro que es justo, otra cosa es que no te guste. Justo lo que es justo lo es bastante.

B

#62200 justo no hay nada en el mundo, ahi tienes al pequeño nicolas, 30k euros/semanales en GHVIP por ser un malnacido

lo del hots lo llevo yo diciendo años que ese juego no tenía futuro ninguno como esport, si es que es más simple que el mecanismo de un chupete

Ismelldrama

Me refiero a justo en cuanto a q es mucho mas complicado uno que otro, ya se que el lol mueve mas pasta y por eso los premios son mayores.

1 respuesta
mDity

#62203 eso es discutible.

en lo personal un juego como el counter me parece muchísimo mas complejo en skill/adaptacion a equipo que cualquier otro e-deporte. pienso que es el único que lo tiene todo totalmente justificado, en incluso me parece hasta poco :/

abrircaja-abrircaja-abrircaja-abrircaja....

2
Harlan77

Quién coño se cree que es este nerdfag?

1 respuesta
MrDucktape

#62205 con quién vamos?

Harlan77

Always shaq dude

MrDucktape

Fuck, es como ser del español el otro día contra el barça :/

Y por muy mal que me caiga este Thorin tengo entendido que todo es persona, para generar drama a lo Athene... Le deja bastante mal, aunque no sé a que vienen esos bantz para empezar.

1
Drakea

me estoy hypeando y todo, quizás hasta vuelvo a laddear
cuando me canse del DMC4 tho
ah y también tengo exámenes

B

el darkest dungeon es un juegazo serio

1 respuesta
B

#62210 No está mal, pero te acabas aburriendo, las mecánicas son muy repetitivas.

Vaya mierda que la gsl y la starleague se jueguen con tanta diferencia entre partidos, 1 semana más para ver la siguientes rondas de la competición. -_-

Lucky7s

No me lo puedo creer, piensas que conoces a alguien y te lo encuentras haciendo los actos más abyectos.

2
Harlan77

Lo sabía, las estadísticas dicen que 1 de cada 7 foreros es pedófilo, tenía que ser él.

MrDucktape

TENÍA

MrAw3s0m3

pato be like

MrDucktape

No somos independientes y ya me empieza a no gustar Catalunya. Cómo está el tema irse fuera y no volver? O como una pistola y tiro por la vía rápida? Xd

2 respuestas
Harlan77

Tenim president!!

#62216 Tranqui, a mi me pasa mucho, pero con 5' de debate político en LaSexta se me pasa. Eduardo Inda hace milagros.

Drakea

podríamos trasladar el foro a korea o tailandia (no homo), ya no hay nada que hacer en este país
que lo pague pato que ahora gana dinero

1 1 respuesta
Lucky7s

#62218 No tranquilo ya lo pago yo con mis 1000? euros

1
Harlan77

#62216 Toma pato, una pastillita para el ardor de estómago nacional.

http://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/mpr/Paginas/2016/090116comunicado-gobierno.aspx

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT