¿Dupont?

N

¿DUPONT?

Tú eras la única esperanza mod en mediavida, ahora seremos brutalmente infectados por flanders.
Hacía 2 carreras a la vez y esa fue su perdición

postead todos esta imagen para recordarlo

1
Whiteness

DEP Dupi

PD. He reportado este hilo como buen flanders.

1
JuStY

Veo que mi campaña salva a un dupi en los mv awards no ha tenido sus frutos :(

guilles

Dep

SeNte

Quien será el próximo mod?

Ev1L?

CaRtEr0

va por ti dupi

7
k4rstico

FrioneL

Propongo la ley del silencio hasta que dupi vuelva a ser mod y letto emita un comunicado disculpandose por la mala decision.

Desde ya!

10 1 respuesta
Perestroika

21
k4rstico

Podrían dar una razón o decir algo en vez de callarse de estas formas, que menos que un post explicando el por que y anunciando los nuevos mods

1
Drakea

Desde la cúpula de MV quieren pudrid este foro y hacer un primaldrones v2.0 donde le podamos lamer el culo a todos los casters y reírnos de las coñas de xFera en los casts de la LVP, pero lo llevan claro.

18 1 respuesta
A

#11 Pero es que para eso está Starcraft-esp, no??

3
Rivendel

/22/ D.E.P.

Harlan77

DuponT sólo ha pasado un día y ya te echo de menos, eres el único que me hace de reir en este foro, incluso con el meta este de Cartero que no lo entiendo pero me meo igualmente.

Dead gaem + no DuponG = Dead /22/

1
1 comentario moderado
Jomones

1
HNgoly

Esto solo confirma la muerte del juego.

Propongo a Rodra como mod.

1
Estelle

Pero qué ha pasado? ;_;

Harlan77

Ni siquiera lo sabemos Estelle, bien puede haber sido asesinado. Nunca sabremos la verdad sobre el DuponGate.

wiLly1

Conocio a una chica, del sur de la isla, es humana.

HNgoly

Todos sabemos que es gracias a la muerte de una estrella. Gordisteria se ha quejado y Letto le ha metido mano al foro.

8 1 respuesta
Drakea

Entonces la culpa de todo es tuya.

1
N

report dupont for afk

HNgoly

Uno se acostumbra. Ya no puedo abrir hilos ni castear. Espero poder seguir posteando.

A

Encima en navidad, en estas fechas tan señaladas de paz, amor y esas cosas...

Harlan77

Metámonos otra vez con Hysteria muy fuerte para que echen a estos dos pseudomods y Letto ponga a DuponG otra vez.

1 respuesta
JuStY

Dupont en realidad es el malo de la peli y habrá sido pillado con las manos en la masa en alguna trama para tomar el control de MV.

MrDucktape

#26

1
1 comentario moderado
Letto

#8 #21 Yo hace mucho que ni pincho ni corto en la elección de los mods y de hecho me he enterado "por la prensa". Además que todo el mundo sabe que si fuera por mi hace tiempo que dupont no sería mod.

1

Usuarios habituales

  • CaRtEr0
  • JuStY
  • Harlan77
  • Nmiekax
  • HNgoly
  • MrAw3s0m3
  • Drakea