Entradas rebajadas para el DreamHack Valencia Invitational

namidettje

Excelente.

¿Tienes derecho a un sitio con la entrada (por es ode que son limitadas) o a estarse de pié y con la sillita de casa? xD

edit: Con abierto al público en general, nos refereimos a gratis?

edit: Se nota que sólo he ido a la CP 2002 y poco más xD

1 respuesta
Cresar

#60 Y las entradas son solo para el invitational no? Para las otras competiciones de CS y Street Fighter no hace falta entrada?

1 respuesta
bazoo

Jope... el año pasao era gratis... :(

bizarre no me puedes dar pase vip por vivir al lado o algo? xd

edit: vale acabo de leer #58... Pues nada alli nos vemos ;) De todas formas, se puede pagar alli? con el descuento de 5 pavos?

1 respuesta
bizarre

#63 no, los descuentos durarán poco y las entradas se agotarán seguro, que no hay muchas.
#61 y #62 digamos que hay un auditorio (igual que en el invi de Estocolmo) que es lo que estará cerrado y con entradas, el resto será como el año pasado, abierto 100% al público.

1 respuesta
Cresar

#64 Muchas grácias por las aclaraciones.
Espero poder ir , de ser así esta semana compraré las entradas para mi y para mi colega :D

liksys

yo ya tengo mi entrada

bizarre

Un update, por si a alguien le interesa:

http://www.dreamhack.es/noticias/dreamhack-valencia-%C2%A1ahora-tus-entradas-tienen-premio/

Cresar

A que horas serán las partidas?
No hay ningun horario ni nada por el estilo?

1 respuesta
bizarre

#68 El mismo que en Estocolmo, de 15:00 a 23:00 más o menos, todavía no está confirmado, por eso no está publicado.

2 respuestas
Cresar

#69 Esque yo si voy no me quedo a pasar la noche. Ese es el problema de cuando volver y eso...

No estube en Estocolmo y no lo sé jajajjajajaja (es coña)

namidettje

#69 ¿A que hora la dreamhack abre las puertas? ¿Hay algún sitio donde ver los horarios de las actividades que habrán el 17 y el 18?

Gracias!

1 respuesta
bizarre

#71 son los días 16 y 17, así por encima te puedo confirmar que habrá actividades desde el 16 por la mañana hasta el 17 por la noche, osea dos días enteros.
En cuanto cerremos horarios lo publicaremos en www.dreamhack.es

pR0gR4m3R

#31 Decir que la Blizzcon es mierda es no tener ni idea ni haberlo vivido, como me ha tocado a mi en los ultimos 4 años

Bizarre, vais a proporcionar cartulinas gigantes para que hagamos nuestros carteles, como pasan en casi todas las competiciones que se ponen online??

1 2 respuestas
bizarre

#73 estamos en ello ;)

HNgoly

#73 Si lo hacia por trollear y quedo patente que nadie de aqui sabia lo que era :P

MasterdaN

http://www.lastfm.es/event/1906655+In+Flames+at+La+Riviera+on+16+September+2011

#1 thrazz nose si ir a ver a in flames o la novia de idra, cómo lo ves? xD

thrazz

Depende de lo buena que esté y lo fácil que sea :cool:

arkoni

me estoy pensando en ir desde barna... ese puto finde justamente tengo muchos planes me cago en...

B

A ver necesito información ¿Sólo se va a jugar SC2? ¿Esto son las clasificatorias españolas o es algo más internacional? ¿El descuento de Mediavida solo se hace por Paypal? Seguramente iré.

2 respuestas
Genesis1910

#79 El evento es de SCII, Counter Strike 1.6 y Super Street Fighter IV Arcade Edition

KrITIK4L

#79 En Paypal puedes pagar directamente con tarjeta, en caso de que como yo, no tengas cuenta.

B

http://www.dreamhack.es/noticias/entrevista-con-thenanox-primer-comprador-espanol-de-entrada-para-dreamhack-valencia/

dejo esto aqui xDDD Es colega RL, trolleadlo un poco anda xDD

DuPonT

ya xd

D . (signed in using Hotmail)
tienes un bigotillo muy sexy :3 :3 bss.

1 respuesta
Drakea

Yo me lo follaba.

B

#83 lo has puesto tu? xDDDDDD

SeNte

¿Se sabe ya quienes serán los casters internacionales?

Se podrá elegir a quien escuchar verdad? :_

Ethanh4nt

Pagar por ver jugar, respeto los gustos de la gente pero no lo entiendo xd

1 respuesta
DuPonT

aplicalo a cada uno de los deportes existentes de la vida, nice try.

2
MrMstislav

#87 Hombre, no es por flamear pero es completamente analógo al futbol, tenis o cualquier otro deporte*, pagas por ver a gente que lo hace mejor que tu para entreteenerte y quizas aprender un poco.

*Atten-hut: No comparo los videojuegos con la actividad física o proeza atlética, hablo de su valor como producto de entretenimiento pasivo.

B

Sera que no hay cosas con un valor de entretenimiento mucho menor que los eSports y q la peña paga por ver...

PD: juegas siquiera al SC? o simplemetne entras a un sitio q probablemente no hayas entrado nunca a flamear y te piras xD?

1

Usuarios habituales

  • Nmiekax
  • Drakea
  • ECL
  • bizarre
  • HNgoly
  • namidettje
  • Cresar