Starcraft 2 beta patchs thread

nikkyo

Pues si el battlenet esta down. A esperar al 27 de julio, yo ya tengo reservada mi edición coleccionista :D.

MSM

Lol, yo que empecé a jugar ayer sin saber nada xD
Al menos me ha dado tiempo a ganar 1 partida (y perder 8)

mkkkl

Tranquilos, ya dijeron que la beta volvería unas semanas antes del lanzamiento. Ahora han dicho que la cierran unas semanas también y esta el tema del 24 de Junio que dicen que marquemos la fecha en nuestros calendarios.

Yo tengo la esperanza de que, si no el 24, por esas fechas volverá la beta.

CrIpI

Cual era el post que te bajabas una cosa para ver replays o jugar cntra la IA

Sieglein

Abriran otra vez la beta antes de sacar el juego, asi q como mucho un mes sin SC2

Aun asi, se puede seguir teniendo... ALLin1 SC2 ;)! La maquina a nivel alto no tiene mal nivel de macro, de micro es bastante malo en cualquier nivel ><

Y bueno, se pueden ver demos y tal, esta bastante bien la verdad ^!

Pongo link a foro de nibbits para el programilla pa jugar vs AI y ver Replays, no es ni crack ni nada, asiq tecnicamente no es ilegal... si me voy a llevar un punish avisad y lo quito xD

http://sc2.nibbits.com/assets/starcrack-allin1/

squ4r3

de momento yo tambien puedo jugar mapas custom, arrastrandolo al acceso directo de sc2, te arranca saltandose el logeo de Bnet

J

Ahora mismo está funcionando.

kyrsiN

Os va la beta ahora ?

Cryoned

No, la beta fue cerrada ayer y estará cerrada hasta nuevo aviso, probablemente finales de mes.

kyrsiN

Justo cuando vuelvo a casa tras semanas sin PC. Claaaaaaaaaaaaro.

D4rKNiGhT

a esperar!!! q ganas!!

28 días después
atom

Nuevo parche disponible:

StarCraft II Beta – Patch 16 (version 0.19.0.15976)

General


-Rally points now behave as a move command, instead of an attack move command.
Enabled the ability to manually add a StarCraft II character friend using the player's character code. Character code is a server-assigned numerical code that is displayed within the Add Friend panel.
-Battle.net Achievements & Rewards have been updated.
-All Quick Match modes are now available: 1v1, 2v2, 3v3, 4v4, and Free For All.
-All A.I. difficulties are now available for play.
-Cooperative matchmaking versus A.I. players is now available as a play mode.
-Enabled cross-game social features between World of Warcraft and StarCraft II.

Balance Changes

ZERG


-Infestor

-Frenzy spell removed.
-Infested Terran spell added.

-Overseer

-Infested Terran spell removed.

-Ultralisk

-Now immune to stuns and mind control.
[/b]

Sieglein

Hay bastantes mas cambios, pero no se sabe muy bien por qué razon no aparecen en la lista de patch notes que ha dado Blizzard...

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=134701

Os lo traduzco x si alguno teneis problemas con el ingles:

Protoss
Convertir de Warpgate a Gateway tarda 10s en vez de 3s.
Hallucinated Colossos no rompen los ForceFields.
Los Stalker no pueden hacer blink a rampas protegidas con rocas sin visibilidad (bug que existia antes).
Los Stalker no pueden hacer blink a islas mas lejanas del rango de blink (bug que existia antes)
El tiempo de crear un Zealot incrementado de 33 a 38 y el attack cooldown de 23 a 28.
Psi storm cooldown decrementado de 2.5 a 2 segundos.
Cybernetics Core tiene una animacion nueva cuando esta investigando.
Parece que las unidades se bloquean mas facil con los Force Fields

Terran
Tiempo de construccion de Barracks incrementado de 60 a 65.
Tiempo de creacion de Reaper incrementado de 40 a 45.
Animacion de los Medivac mejorada, ahora se ve como suben y bajan las unidades del Medivac en vez de teletransportarse a la tierra.

Zerg
Ultras ganan +2/+2 vs armored por mejora, en vez de +3/+3.
Ha habido rumores de que la construccion del Spawning Pool pasaba de 65 a 60 (al parecer desmentido)
Cooldown de 1 segundo añadido a las Transfusiones de la Queen.
Creep Tumors tardan 30 segundos hasta poder crear otro Creep Tumor. Antes eran 15 segundos.
Changelings aparecen en rojo en el minimapa del enemigo. (bug?)
Neural Parasite dura un maximo de 12 segundos.
Los Roaches no pueden moverse bajo los Force Field cuando estan bajo tierra.
Infested Terrans duran 30 segundos.
Infested Terran puede castearse incluso estando bajo tierra el Infestor.
La habilidad del Overlord Generate Creep hace menos ruido.
Las Larva no cuenta como una unidad en la pestaña "Units" de un Replay o de los observadores de un partido

General
La velocidad de los Replays son ahora Normal-Fast-Faster-x2-x4-x8 (antes era Slow Normal Fast Faster Fasterx3 Fasterx6.)
Las unidades de Transporte (Medivacs, prismas, y overlords) se mueven en direccion a las unidades a subir a la nave. Antes solo se movian las unidades y el vehiculo se qedaba quieto.
Añadidos Critters a los mapas, por lo visto explotan y dejan un agujero en la tierra xD.

CrIpI

Convertir de Warpgate a Gateway tarda 10s en vez de 3s.

No sera de gateway a warpgate? a lo mejor me ekivoco pero kreo k era mas de 3 segundos lo k tu dices, hace muxo k no juego no lo puedo asegurar.

-

Los Stalker no pueden hacer blink a islas mas lejanas del rango de blink (bug que existia antes)

Este bug molaba...

-

El tiempo de crear un Zealot incrementado de 33 a 38 y el attack cooldown de 23 a 28.

Una autentica putada, por esto m voy a hacer terran.

Sieglein

No, han incrementado el tiempo de Warpgate (version con teletransporte de unidades) a Gateway (version normal). El tiempo de Gateway a Warpgate sigue siendo de 3 segundos, este no cambia.

Lo mejor de los stalkers era el bug para subir colinas con rocas... la primera vez q lo vi fue en un white-ra vs machine en blastering sands y me qede WTF? si no tiene observer ni ningun tipo de vista, como ha subido xDD

dSk0p

jod**, ya estamos nerfeando a los terran ... madre mia.

diiE

cada vez que "nerfean" vuestra raza pataleáis sin sentido y os cambiáis a la raza "mas over" xD

Sieglein

Al parecer lo del Zealot al final es que han aumentado de 33 a 38 segundos el tiempo de crearlos en Gateways, y de 23 a 28 el tiempo de crearlos en Warpgates. Hmm sinceramente lo segundo no lo veo del todo mal, pero lo primero... habra q ver como paran los Protoss un 6-pool.

DaTaCoM

estan bien los cambios, 6 pool era demasiado facil de parar y la verdad esto ayudara mucho a los zerg, defender las fast expo sera mas facil y podras defenderte decentemente contra proxy gates/reapers.

B

Uff pobres toss :B

CrIpI

Datacom no mientas sobre k tardan mas en matarse. Se sincero son los mas malos y punto.

pd: el me entiend ;)

D4rKNiGhT

La nueva musica que han agregado con este parche es increible...no me terminaba de convencer la que estaba al comienzo de la beta, pero esta...uf, blizzard me sorprende cada dia mas como empresa. Aqui la musica.

Es musica terran.

CrIpI

4:40 se parece a gladiator

TBT

StarCraft II Beta – Patch 17 (version 0.20.0.16036)

Bug Fixes

Many of the following bug fixes were intended for internal testing only, and are now being reverted.
250mm Strike Cannons can no longer deal damage to hidden targets.
Barracks build time decreased from 65 to 60 seconds.
Bunker build time decreased from 40 to 30 seconds.
Canceling morphing Banelings now returns 75% of the cost like other morphing Zerg units.
Hellion range reverted from 6 to 5.
Reaper build time decreased from 45 to 40 seconds.
Zealot build time decreased from 38 to 33 seconds.

apañol
mkkkl

Si que han tardado en rectificar con las Barracks y los Reapers.

D4rKNiGhT

menos mal, esq era una estupidez.

Sieglein

Eso explica por qué habia cambios que no salían en las Patch Notes.

N330

pero ... os funciona battlenet ?XD , o sease , os loguea en el starcraft ? porke a mi me loguea pero al seleccionar el perfil me devuelve al login >:>

gabin

no, a mi tampoco me va

Sieglein

A mi tampoco me tira :( estoy viendo streams mientras ><

Tema cerrado

Usuarios habituales