Starcraft 2: Legacy of the Void

MrAw3s0m3

#480 Puedes hacerlo con la tecla de mantener posicion (hold position).

1 respuesta
MrDucktape

#481 o con la de stop (s), aunque como bien dices el hold era mejor para los mutas me parece

CaRtEr0
MrDucktape

qué ha pasado con morrow? ya ha jugado las 3 razas y todavía no sabe que tiene que dejar de penseguir el sueño progamer??

es bastante entretenido tho, yo me río mucho con sus streams

B

conversión completa, ahora es cuando se da cuenta que protoss parece muy op desde fuera pero que luego cuando lo juegas tu te ganan hasta primates

1
MrDucktape

Primera vez que me doy cuenta que se pueden ver los achievements antes de la misión. Esto ya pasaba?

perdón por el retraso :pato:

1 respuesta
DaTaCoM

Seria GM si no me tocaran terrans a pares, que asco me dan, te descuidas un segundo te comes una mina pierdes medio ejercito te plantan un drop y mientras el tio spameando marines con rally en tu base.

No puedo con esta mierda. Como sobran las minas.

MrDucktape

te descuidas un segundo

cómo que eso no pasa con cualquier raza... tenemos los fungals y los banelings, los storms y los disruptors...

1 respuesta
MrAw3s0m3

#488 >comparar infestors,storms y disruptors que requieren skill con las minas que es plantarlas y olvidarse de ellas y matan mas que todo lo demas junto

1 respuesta
MrDucktape

#489

spoiler
Drakea

Todos los jorgens que os quejáis cuando sois la mejor raza en LotV podeis comerme los huevos por debajo como si fueran un racimo de uvas.

Ni que fuera muy difícil sacar tres hatcheries, que tus injects se hagan solos y empezar a massear ultras.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#491 >que tus injects se hagan solos

Mikuu

https://i.gyazo.com/4aa14cd6a76a43b42b279c3bf374b886.jpg

parece que va avanzando mi nivel :D , como me mola este puto juego nose porque no empece a jugar antes :'(

2
MaTrIx

Pasado por fin y... un poco decepcionante para mi gusto, empieza fuerte fuerte y va bajando mucho.

Sn0oZe

#464 Glorioso documento, gracias por compartirlo jajaj

#475 Cómo inyectáis ahora larvas? Porque con la mierda esta de que se puedan poner en cola se me ha jodido mi sistema de tener todas las queens en un grupo e ir cambiando con la cámara base

1 respuesta
DaTaCoM

#495 Yo lo hacia a mano usando espacio antes, no se como lo hace la gente que usaba tu sistema ahora.

sefirus

Es buen momento para comenzar siendo iniciado a este juego? he estado leyendo que esta bien separado los jugadores "pro" de los "casual"

1 respuesta
k4rstico

#497 estaras en una liga baja y te tocaran tambien novatos, no te preocupes por eso

Rogger

Joder. Gano a un oro y la siguiente partida me ponen contra Masters/top diamond (así tres veces)

PD: Alguna build de Toss para ganar vs Zerg? Se me hace casi imposible ganarles

1 respuesta
goyetus

#499 aqui tienes unas cuantas genericas de LOTV para las tres razas. Lo bueno es que vienen con videos donde ademas puedes ver una partida al completa con cada build.

Es casi lo mejor que he encontrado para "volver" a Starcraft2

http://lotv.spawningtool.com/build/pvx/

Si conoceis webs mejores, no estaria mal postearlas...... yo conozco pocas B.O.

Saludos

2
elsabio

porfii XD yo he empezado hace poco y voy mas perdido que un hijo puta... me cuesta horrores controlarlo todo no soy para nada multitarea TT

Mikuu

https://i.gyazo.com/9876944c9c77194a659c4d1a1da18fe9.png

xdd alfin! D:

https://i.gyazo.com/b4b23ad6c19d4ae876be8d353724c716.jpg

y primer torneillo xddd

2
Super3

hmmm, no veo que el juego haya cambiado tanto con las nuevas unidades, se siguen haciendo las mismas tácticas de siempre. O_o

Sinceramente me esperaba cambios en el juego y que se empiecen a usar unidades como carriers, disruptors y lurkers por ejemplo. Supongo que habrá que esperar a que la gente les pille el truco y empiece a usarlos. : O

Drakea

los disruptors si que se usan, y los carriers si sobrevives lo suficiente también.

El lurker se usaba en la beta pero ahora todos los Z están distraidos con el ravager y no saben que existe.xd

1 respuesta
Super3

#504 Los cylons aún no los veo tampoco, y los adept me parecen un mojón por el momento, los ravager y los liberator están mejores, aunque los liberator son caros de sacar en masa crítica que es 5. O_o

1 respuesta
MrDucktape

Yo he jugado contra lurkers, disruptors (aunque mucho menos de lo que debería, los protoss són retrasados) y hasta composiciones que incluyen tempest midgame para seguir haciendo "la del protoss" de defender a tope junto con colosos.

También me tocó contra un terran GM y me sacó un cyclon para parar la agresión de early game. Lo he estado pensando y parece bastante acertado.

Ayer jugué contra zealot templar y, para mi sorpresa, habían cambiado el snipe! Supongo que se tendrán que sacar liberators y minas a mansalva e intentar zonear mientras pusheas.

2 respuestas
Drakea

#505 los adeptos estaban bien en la beta, ahora no sé porque los P han vuelto a sacar sentries para forcefields, no sé si los nerfearon o algo.

#506 el snipe ahora sirve para matar ultras según byun, pruébalo.xd

1 respuesta
Bashpan

#506 Disruptors contra T son demasiado kiteables, preguntarle a nuestro amigo insomnia.

#507 Los adepts perdieron el OP upgrade de shield y se les redujo el shield de base.

elsabio

acabo de ganar mi primera ranked! wiii soy rango 40 bronce jajajaja, empece siendo rango 99 bronce con 0 victorias, ¿soy pro ya?

alcon678

Como ha cambiado el ritmo de las partidas no?
Todo va muchisimo mas rapido, llevo bastante sin jugar y noto un ritmo bastante superior xD

Usuarios habituales