AMA a @FTREFORMED acerca de su combate contra Torete

F

Cristian "Future" Duarte Iglesias es una persona que lleva en el ecosistema competitivo de League of Legends desde 2015 en su etapa con OverGaming. Después de ser analista y comentarista en la LVP, volvió para entrenar a eMonkeyz para después recalar en UCAM. Actualmente esta preparando su combate contra Torete

Desde la moderación se espera que os comportéis como personas civilizadas, ya que no toleraremos insultos o faltas de respeto.

Redes Sociales

Twitter: https://twitter.com/FTREFORMED

Stream: https://twitch.tv/ftreformed

Instagram: https://www.instagram.com/ftreformed/?hl=es

1
F

Muchas gracias a @FTREFORMED por prestarse a responder las preguntas que le vayamos a formular.

1
SuperMatute

@FTREFORMED ¿Puede Jesús cocinar un burrito en el microondas tan caliente que ni siquiera él pueda comerlo?

1 respuesta
FTREFORMED

#3 Pues seguramente tío el microondas es un arma peligrosa.

F

Hablando de boxeo ¿Qué te preocupa más de Torete? ¿Cuáles crees que son tus puntos más fuertes y tus puntos más débiles? ¿Estás tragando vídeos de boxeo o solo haces preparación física?

1 respuesta
Ryok

¿Cómo es la relación vuestra (entendiendo por vuestra todos los del círculo que sois Ander, Ibai, Reven, etc.) con elm detrás de las cámaras?

Sorry si es muy salsa rosa, pero aquí se especula mil veces con que se llevan bien, se llevan mal, hay beef detrás y demás cosas.

1 respuesta
mecmec

Visto que físicamente Torete es bastante superior... has hecho testamento?

1 respuesta
AkoSerna

¡Hola, @FTREFORMED!

Pues la verdad es que tu pelea es la que más me apetece ver, y después de tu video ya estoy en modo hype esperando cada domingo para ver los vídeos que vayas subiendo.

Antes de hacerte las preguntas voy a opinar un poquito. No he sido nunca un viewer habitual de tu stream porque no le hago mucho caso al TFT, pero la verdad es que siempre me ha molado tu forma de trasmitir, desde allá en la LVP. Me hizo mucha ilusión verte en el cartel de la velada y por supuesto, espero que ganes (a Torete no lo conocía hasta que vi el primer vídeo de sparring contra elmiillor). ¡Así que mucha suerte!

Ahora las preguntas:

-¿No crees que se te calentó mucho la boca cuando dijiste que estabas a otro nivel como deportista frente a Torete? Yo que conozco más o menos cómo eres desde hace tiempo no pensé nada, pero he visto a muchísima gente que no te conocía opinar de buenas a primeras que vas de flipado y tal, y es una pena que haya otros influencers como Jordi Wild que en su podcast (que ve mucha gente) dijera que te veía muy chulesco. ¿Te molesta? ¿Crees que con tus vídeos harás cambiar de opinión a esta gente?

-¿Has visto a Torete entrenar? En caso de que lo hayas visto, ¿sigues pensando que estás a otro nivel como deportista a su lado? Y en caso de que no lo hayas visto, ¿piensas verlo algún día en directo y analizarlo como tu rival que es?

¡A ganar, campeón!

1 respuesta
B

Te has pegado alguna vez fuera del deporte? Torete por lo que parece ha sido un pieza y se ha metido en sus peleas
Crees que eso es una ventaja para él de cara al combate? el hecho de que tenga ese plus de agresividad o de no tener miedo a las hostias

Viéndote en el primer entreno creo que lo tienes ganado, porque a pesar de que técnicamente torete llegue mejor, la diferencia de altura y peso marcará la diferencia

1 respuesta
_-Dereuda-_

Hola Future! Por lo visto en tu primer vídeo se aprecia que eres el típico jugador de equipo que parece que va a su rollo pero en realidad está full concentrado. Cómo se lleva por dentro pasar de un deporte de equipo donde esa actitud suele chirriar a compañeros/entrenador a uno donde seguramente sea vital? Cómo llevas también la introducción al boxeo? Un saludo y gracias por respondernos!

1 respuesta
FTREFORMED

#5 Lo único que me preocupa es que el hará 6 meses boxeando cuando yo haga 2, el resto no hay nada que me tenga intranquilo.

El centro de mi entrenador no está inaugurado, lo tengo para mí solito, pero si que se pasa mucha gente de la élite de los deportes de lucha y todos están alucinados con como lo hago para el tiempo que llevo, si sigo trabajando y dejándome los huevos creo que solo pueden pasar cosas buenas.

Intento ver siempre un par de horas de boxeo antes de irme a la cama, o en stream, o donde me pille, si que consumo algo cada día.

#6 Hablo un poco por todos pero creo que no difiere mi opinión de la suya, tenemos muy buena relación entre todos, hablamos regularmente y coño cuando nos vemos pues nos damos un abrazo y nos ponemos al día o nos echamos un cable con lo que sea, creo que ha llegado un punto donde parece que cada palabra de Ibai con Reven se estudia 500 veces cuando ni ellos mismos casi lo piensan al decirlo, no hay dramas.

#7 Vale creo que estás viendo otra pelea amigo, además son rounds de boxeo amateur, nadie mata a nadie.

Rams0

Piensas hacer sparring con Reven o con Elm?

1 respuesta
FTREFORMED

#8 A ver, es una rueda de prensa, es un puto rollo escuchar el discurso de: si, estoy entrenando duro que gane el mejor uwu, dije lo que opinaba, que él tenía la ventaja de tener más tiempo para prepararse, que es un abismo, y la mía es que soy una persona más dotada que él para hacer deporte.

El que decida ver mis vídeos con la mentalidad abierta pues se encontrará con que además de usar la boca, también entreno como un cabrón, hay gente que cree que es incompatible el tener confianza con esforzarse al máximo y no es así.

No me molesta lo que opinen los demás, ninguno se sube al ring a pelear.

De Torete he visto cosas, lleva más tiempo y se nota, pero no lo veo como un nivel inalcanzable, de hecho si yo llevase el tiempo que lleva él creo que boxearía jodidamente bien, ya lo analizaré a fondo más adelante, ahora estoy en una fase donde primero he de aprender yo.

#9 Alguna vez, la primera vez que me partieron la tocha fue peleando contra un grupo de chavales, de todas formas el boxeo es jodidamente estratégico creo que quitando lo del miedo a los golpes el resto no influye mucho.

#10 Nunca me gustó mucho cambiar de equipo por lo tanto mis compañeros de balonmano sabían lo que tenían, yo no era un capitán pero era el tío al que tenías que darle la bola cuando quedaban 10 segundos, nunca he tenido malos gestos ni ningún problema en el vestuario en 15 años de balonmano, solo soy un chaval que como tú dices, le gusta ir a su bola y que nadie me saque de "la zona" mientras curro.

Me está gustando mucho el boxeo, muy exigente, muy técnico y de momento lleno de muy buena gente que está enseñándome muy bien, no te creas que no me siento privilegiado cada vez que un tío que ha sido 6 veces campeón de España y 1 de Europa me venda las manos.

2
TheBrotha

¿Crees que Viruzz tendrá alguna oportunidad contra la bestia de Jagger?

1 respuesta
jesusml

usaras combos o iras full spam circulo.

sashazr

ignora al troll de arriba.
si se presenta la oportunidad, haz un par de asaltos contra elm
(cuando acaben los 3 combates, y vais bien fisicamente)

FTREFORMED

#12 Me gustaría mucho, pero ir a BCN o Andorra es mínimo perder un día de entreno o dos y teniendo dos meses no me mola mucho la idea de sacrificar calidad de entrenos por contenido, si me dan un par de días libres o surge una oportunidad donde encajarlo, por mi no hay problema.

#14 0 idea de ese combate, esperaba un poco más de Viruzz en los primeros entrenos, pero sigo confiando en él.

1
sacker

¿cual es tu predicción del Reven vs elmillor? (y porqué)

¿que puntos fuertes y débiles le ves a Torete?

Dices que te esta gustando el boxeo... ¿te ves boxeando después del combate por hobby?

¿crees que se organizarán revanchas o otros combates?

¿estáis notando mucha subida de visionados/gente con este tema, despierta interés?

1 respuesta
Petterrr

Del 1 al 10 cuanto piensas que Ibai se va a adueñar del evento gritando mientras meten peleas entre sus "ssketches"

FTREFORMED

#18 A día de hoy veo mejor a Elm, no es secreto, pero bueno, espero que Reven le eche polla a partir de ahora al ver lo que opina la gente.

No soy analista de boxeo aún, si uso mi alcance extra y voy muy bien de fondo se supone que lo bueno es que la pelea la controlo yo.

100% que intentaré seguir después de la velada, mi entrenador me quiere en su equipo.

Molaría que flipas más eventos de este tipo, espero que si.

Desde luego, a mi me ha pillado 100k en Youtube un vídeo en 48h, es una puta locura.

1
B

Si se raja Reven, estarías dispuesto a ir al Main event para pelear con Elm? (lo digo por el Beef previo donde casi casi se realiza algo mas improvisado)

1 respuesta
X-Crim

Sonic o Mario?

1 respuesta
Consiensia

Como lleveas el tema de la defensa? En el video se te ve bajar las manos mucho

1 respuesta
F

¿Os ha ofrecido alguna plataforma de pago o televisión emitir el combate?

1 1 respuesta
FTREFORMED

#21 A ver creo que dos combates seguidos es una locura, pero que cojones, claro que si.

#22 Soy de Golden Sun yo.

#23 Llevaba muy poquito, pero me dió tanta rabia cuando lo vi y me lo comentó Jonfer que ahora no bajo las putas manos ni aunque pongan una bomba en el ring.

#24 Ni idea de la parte de negocios de todo esto.

1 1 respuesta
B

Al final cuándo es el combate?

AkoSerna

¿Tendrás algún sparring con Jonfer? ¿Te gustaría tenerlo?

F

¿Qué campeón de LoL le meterías unos buenos puñetazos?

B

En gimnasio al que vas esta guapo también, vaya bestia tiene de entrenador, que te esta pareciendo? te esta gustando la experiencia del boxeo? practicaste alguna arte marcial antes?

TheBrotha

Yo confio al 100% en ti en tu combate, así que... ¿Con que golpe crees que lo mandaras a la lona?

Usuarios habituales