Anuncios Twitch over 9000

Artherius

En brave he pasado de no ver anuncios a que no me carguen los streamings, error 2000 ¿Alguien mas?

1 3 respuestas
xa3ro

#631 es un error de twitch no es problema tuyo, dieron una solución en el canal de knekro pero justo me fui a fregar biberones.

1
kapiiqq

#631 estoy igual, desde ayer.

81126

#631 idem. es como si hubieran activao algo para tocar los cojones a los que usan adblock XD

jesusml

a mi algunos streams se me quedan en buffering, si quito el adblock no vuelve a pasar.

kapiiqq

#633 en mi caso se ha solucionado quitando la extensión TTV LOL. Ahora veo twitch, pero también sus anuncios.

P

para los anuncios de youtube que tengo que poner?

1 respuesta
A

#637 ublock origin, nada más

1
nogo

Ublock con el script y años sin ver un anuncio en twitch. Tambien es válido usar un vpn a Rusia o similar y 0 anuncios también.

Endocare

A mi ya van 3 días que no me va y paso de quitar extensiones del navegador.

11 días después
ArthurMorgan

Buenas, tengo el adblock de youtube ese que hace que pasen los anuncios rapido pero se ha jodido o algo y ya no va ¿Os pasa igual?

1sioke1

Llevo 2 días que no funciona ni un adblock en twitch... al menos en chrome... a alguno le pasa igual?

81126

de vez en cuando se peta, cuando cambia de resolución (lleva pasándome desde hace 1 semana aprox. que tocaron algo en twitch). Por lo demás va igual.

Gorgoroth

¿Para Twitch en móvil (app) hay algo que bloquee anuncios? No suelo bloquear anuncios en ningún lado pero se me hace imposible ver nada ya no en directo sino el vídeo guardado después del directo porque hay 8.000 anuncios (me sirve para apreciar a Ibai, que lo poco que he visto en Twitch es algún evento suyo y no tenían o tenían muy pocos). La diferencia con YouTube es abismal, es incluso peor que la tele tradicional.

2 respuestas
Dubley

#644 yo uso: https://github.com/crackededed/Xtra/releases/tag/latest y 0 anuncios.

4 1 respuesta
nogo

#644 Dns de adguard, también es válido la app PurpleTV, o conectarte a un vpn Ruso por ejemplo. #645 la app "xtra" que dice el compañero también es válida, yo la he usado del repositorio F-droid.
Quien siga viendo anuncios es porque quiere, hay soluciones para todas las plataformas.

1
Kony646

a alguien mas no le carga los streams en chrome?

1 respuesta
desu

#647 a mi no me cargan, pero en el live de MV si me va XD

Usuarios habituales