Borja Escalona la vuelve a liar

itonny

#631 A mi me encanta como llevas medio thread obviando cosas muchisimas mas graves que ha hecho este tipejo y resaltando nimiedades para quitarle peso al asunto. Camperito, camperito, que se te ven las costuras xD

1 respuesta
Camperito

#661 Yo estoy hablando simplemente del video que trata este hilo, que es de un tio que se graba con una camara, entra en un bar, habla con una tia, le vacila, paga su consumicon y se larga por la puerta.

Lo de la maquinilla, ya esta en juicio y le van a meter un puraco que alucinas y bien merecido.

Cosas que youtubers españoles como Tiparraco ya han hecho en el pasado y se le ha aplaudido, y aqui la gente sacandome cosas de que si la exclavitud, tocate la polla

3 respuestas
Yerboth

#662 Tiparraco al final del vídeo te dice que es una broma y pide permiso para publicarla, te parece mínimamente parecido a lo que hace el gilipollas este?

1 respuesta
icetor

forocoches pasándose internet una vez más

mediavida….. pues eso

21
NeMs

Ahora resulta que irle tocando la polla a la gente, acosando, etc es libertad tocate los cojones aunque viendo quién lo dice, a nadie le extraña

JCab

#662 Este tío no está haciendo una cámara oculta y después lo aclara todo.

Este indigente mental intenta aprovecharse de los demás mediante chantaje y coacción, y si no le siguen el rollo, los putos subnormales que le adoran intentan joder a base de reseñas negativas o vete a saber tú qué.

No he visto mucho a Tiparraco, pero sí te puedo decir que, aunque toque los cojones, acaba de buen rollo, asume su culpa y no intenta aprovecharse, no compares.

1 respuesta
Tirik

#662 Te estoy entendiendo esto "Vamos a obviar todo lo malo que ha hecho esta persona para centrarnos en que hacer una broma de mal gusto en un negocio no es para tanto".
Que tampoco es así, pero puedes hacer toda la gimnasia mental que quieras para defenderle. Ya sabemos de donde salen las donaciones que le hacen xD

1 respuesta
radius

Los que se sorprendían de que tipo de gente apoyaba a este personaje, ya hay aquí unos cuantos.

2
B

#605 Rest In Peperonis

Camperito

#666 #663 Si se le nota mucho qeu cuando hace estas bromas acaba muy bien con la gente y les censura la cara porque les ha pedido permiso, venga cuentame mas rollos anda. Que esta claro aqui que ese carapolla le teneis ganas y ya esta, decid las cosas como son, que no pasa nada

#667 Mas o menos das en el clavo, efectivamente estoy obviando lo que ha hecho en el pasado porque no me interesa saberlo, lo único que me interesa es que este video tampoco es para tanto, tiene muchos peores y hasta ahora nunca se había liado tanto por una tontearía como una broma así de estúpida , que si no llega ser porque se ha liado y ha llegado a la prensa y ha salido la dueña del local a quejarse, podría creerme perfectamente que es un montaje

4 respuestas
JCab

#670 Igualito vamos.

Intenta adornarlo como quieras, campeón.

1 respuesta
Yerboth

#670 pero has visto el vídeo que estás poniendo? En todas pide perdón y da explicaciones cuando ve que la cosa está torcida, si te parece lo mismo haztelo mirar, y aquí lo dejo que ya me estás pareciendo un att whore

pezukero

Imagina defender y justificar a la cucaracha del escalona. Pa que luego digan que dios no castiga dos veces.

33
Tirik

#670 Pues es que esa es la cosa, no puedes obviar que el tio es un enfermo que se dedica a tirar maquinillas de afeitar en una de las calles más cocurridas de Madrid, allanar estadios de fútbol, amenazar con agresiones físicas a cualquiera que le lleva la contraría de manera pública y toda la demás mierda que ha hecho para defenderle diciendo "pero es que solo ha gastado una broma con que no iba a pagar la comida" como si el tío fuese un cómico gastando una broma telefónica.

1 respuesta
Camperito

#674 Bueno, tenemos terroristas en el gobierno, no se de que te extraña la verdad.

#671 eres tu el que esta adornando la historia, te parece bien una pero otra no?

3 respuestas
Tirik

#675 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

1 1 respuesta
JCab

#675 ¿Qué?

1 1 respuesta
Camperito

#676 #677 Estais malitos o que

1 respuesta
Salcort

El Valencia CF tambien le ha denunciado por allanamiento.
Me da que esa sonrisita al final se le va a borrar de toda la mierda que le esta cayendo.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2022/08/18/62fdf246268e3ef7468b4588.html

1 respuesta
JCab

#678 Aquí el único que está "malito" eres tú.

2 2 respuestas
B

#679 Con lo mal que está hecho el sistema, igual se cambia de sexo, denuncia a varios hombres por acoso e intimidación, y acaba con pensión no contributiva del ministerio de igualdad. :D

3
LeeSinGafas

Comparar a Tiparraco con el engendro este. Madre mía el nivel xD

Tenía hijos ¿No? Si es así que mal lo deben de estar pasando...

1 respuesta
Erpotro

Se ve de lejos que es un enfermo mental.

Lo peor es que e acabarán dando su merecido y terminara dando penica en la tele, recordemos que en este pais a la gente lamentable le ponen una sila en telecirco y les pagan por ello

1 respuesta
B

#682 lo mismo no saben ni que es su padre. Lo flipante es quien coño querría tener progenie con este bicho así que seguramente la madre también será otro personaje xxl.

Salcort
#683Erpotro:

recordemos que en este pais a la gente lamentable le ponen una sila en telecirco y les pagan por ello

Este tio es perfecto para un casting de Gran Hermano o cualquier reality de Tele5

TitoPhil

#670 Qué vergüenza ajena el tiparraco xD

tuput

#675 vale vale, ahora ya se entienden todas las chorradas que has dicho en el hilo.

1
B

#680 te juro por mis santos muertos que cuando le toca el empleado del brazo para darle el paso y que pague el billete, me mira asi y me dice semejante frase, y le meto con la mano abierta en los dientes. Madre de Dios. Suerte esta teniendo que no le toque alguien con un día malo, medianamente corpulento.

2 1 respuesta
ArcSTAR

La verdad es que ni me sorprende ver a gente aqui defendiendo al sociópata este. Si en algún sitio podía ocurrir, es aqui. Hasta en la cloaca de Twitter y en FC hay concenso en este tema por una vez.

11
B

#688 en realidad esta gente sobrevive de que el 99% de la humanidad pasa de meterse en líos y cuando alguien te viene con una actitud violenta suele no recibir lo mismo.

Ya le ha pillado gente que se le ha plantado y obviamente se ha cagado en los pantalones o le han calentado el morro.

En USA sería parte de la estadística "muerto por escopetazo because merica".

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags