Borja Escalona la vuelve a liar

I

#680 Tiene una pluma que me da que cuando dice que le va a hacer cosas se refiere a que le va a comer la polla.

A camperito ni puto caso, ya ayer o antes de ayer vino todo picado por la que había denunciado el canal y ahora lo defiende diciendo que en la tele hacían cosas peores, debe ser su mayor fangirl.

2
bicho0

#690 porque la ley te mete en un buen viaje , sino las manos volarian más en el día a día

1
alexrdez

Camperito lleva unos días en plan niño de 12 años creyendose el mas troll del internes.
La misma inteligencia que el pedazo de basura de Escalona.

48 1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

Cabrones, que queremos noticias de Escalona no vuestras discusiones sobre el sexo de los ángeles.

Antares09

#693

#693alexrdez:

el pedazo de basura de Escalona.

Eh! menos con uno de mis cantantes favoritos!

11
EuuD

El tipo ha desaparecido del mapa. Estará pensando como volver xd

1 respuesta
B

#697 Flying seguro

jesusml

Al final como termino lo de la mierda, no la enviaron no?

raulsantoyo

Al menos hacía reir en EL Crackovia

1
SuperMatute

Carne de suicidio, en cuanto vea que no puede currar de lo suyo y que nadie lo va a contratar por todo esto.

2 respuestas
B

#701 Con los rasgos que tiene antes lo veo delinquiendo y acabando en el trullo.

3
Lizardus

#701
" De lo no suyo " ,ni que tuviese un oficio ese muerto de hambre kjjjjkjj

3
B

En Facebook hay mucho público aunque no lo parezca. Debería pirarse allá en breves, aunque no sé cómo lleven los baneos.

En Tiktok al menos dudo que lo veamos. Debería estar ya en prisión el hombre.

Alien_crrpt

https://www.20minutos.es/gastronomia/restaurantes/el-bar-de-vigo-en-el-que-borja-escalona-queria-comer-gratis-se-convierte-en-el-mas-valorado-de-la-ciudad-en-tripadvisor-5042293/

Pues a lo mejor no tenía que pagar la empanadilla. Porque sí que le ha hecho una buena promoción.

2 1 respuesta
Slayro

#705 Aunque hayan ganado 1000 millones a costa del vídeo viral, ese hijo de la gran puta lo tiene que pagar, y de regalo, denuncia

1
amenazax

Ahora es cuando hace un video diciendo que el bar ese estaba en perdidas desde hace años, a punto de quiebra. Y que gracias a su video y lo que mueve el odio ha conseguido salvarlo.

1 1 respuesta
Mikelete

#576 10 años viviendo en Vigo, raro es el bar que se salva, a la tipa esa la conozco.

Reitero que el tipo ese me da asco, y la dueña también por esclavista. He visto sus declaraciones y tiene pinta de aprovechar el tirón, algo muy legítimo, pero me encantaría ver, ya que tan bien habla de su empleada, que le pagase en condiciones.

4 respuestas
deffkt

#708 pero tu sabes si le paga bien o mal? tienes pruebas? ya te he visto 2 veces metiendo mierda a quien no toca ahora mismo.

M

#708 Si tienes pruebas, denuncia, si no eres parte del problema y sólo hablas por hablar. No hay más.

Suerte

Lizardus

#708
Basta Borja Escaleras

1
pronv

En serio hay gente en el foro defendiendo esta clase comportamiento. Sí, lo mismo que las cámaras ocultas xd

4 respuestas
B

1 respuesta
bicho0

#713 la gente es tonta pero a otro nivel , yo de verdad es que el nivel de inteligencia que está quedando me sorprende

4
fuNN

Toma publicidad nene

SikorZ

Cuántas veces vais a poner las mismas noticias en cada página xD?

Ni leer 2 posts ya

Yukinary

#712
Que asco me da el anormal este cada vez que veo el video, encima tiene la poca verguenza de decir cuando le ha dado a la señora "me ha robado" menudo cobarde.

SuperMatute

#712 Mira que el vídeo empieza bien xdddd

Araiguma

joder que mal me cae.... solo ver su cara y sé que me va a caer muy mal.. no sé

Elfary888

Le ha quitado el puesto de el “Más querido” de españa a Risto 😂

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags