Cenando con Pablo VS Sezar Blue

C

Me encantan las stories de Sezar comentando todo esto de su post, reportando que anda bien, como si estuviese atrapado en una guerra.

Aunque guerra la que va a empezar él porque se ve o por lo que entiendo ha comentado a restaurantes que les digan influencer que ha intentado ir de listillo. Intuyo que con lo de las promos y demás así que... se vienen cositas

Yukinary

Sinceramente no trago a ninguno de los dos no sé porque , pero vi una vez a cenando con Pablo en una entrevista (me suena que fue por lo de Borja Escalona) y dijo claramente que la mayor parte de los restaurantes que visita son promos y que son ellos los que le contactan pero que el una vez va da su opinión sincera.

No entiendo muy bien el beef cuando el reconoce que lo llaman no se xD.

1 2 respuestas
B

#32 Tienes que poner #ad en toda promo que hagas por Instagram o en un tweet o decir algo que lo indique como tal.

Aunque igual es bastante obvio que todo su Insta es una puta promo

1
Blacksep

El tal Pablo no ha estado metido en criptomierdas? Es que entre eso y lo flipado que va... no me extraña nada que haga el rata con las promo y demás.

Sinceramente creo que de toda esta gentuza no se salva ni uno, el Stikk ese y el dalmau por ejemplo que algun video he visto y me transmiten -3 y luego encima los veo tuitear y son retrasados viviendo en Andorra que les da justito para bajar unas escaleras y masticar un chicle sin cagarse. Todos ciclados y todos dando asco con los putos retos.

La puta moda de ahora que todo sitio tiene pa hacer un challenge de comerse 4 kilos de comida en 20 minutos. Nos están idiotizando a marchas forzadas.

3 2 respuestas
B

#34 Qué retos? Los del salseo no los hacen apenas.

Qué tiene que ver Andorra y que estén ciclados? Madre mía, el nivel xd

1
Denix

#34 lo de Stikk con el reto de las 100.000 cals al día cuando todo el mundo entendía que era materialmente imposible y el erre que erre con sus secuaces mintiendo descaradamente fue de lo más vergonzoso que vi en este mundillo fusión fitness-comida.
Y a día de hoy sigue defendiendo que fue real.

NeMs

Este video es de hace 14h y esta con dalmau estikk y pablo
Entiendo que estuviera grabado de antes pero, no odiaba a estikk y su grupo?

1 respuesta
wajaromau

#37 poderoso caballero es don dinero, estaba peleado con joeburguesitas (bueno este pavo esta peleado con medio mundillo al igual que su amigo el sezar que al mism tiempo estan peleados entre ellos) pero luego se volvieron a juntar ya sabeis para ganar views de uno a otro y ahora se volvieron a pelear, por que mucho gallo para poco corral y cuando necesiten subir subs se volveran a juntar y luego desjuntar y asi eternamente.

El joe burguer siempre tiene alguna trifulca con alguien, primero con esttik, porque lo pulia en los retos, luego un pirata que se peleo en una ruta y lo borro de los videos que subia, luego con ivanfood (porque le dijo que si hacia un video con estik lo vetaba e ivanfood le dijo que el hacia lo que le daba la gana, curioso cuando años despues joe volvio a hacer videos con estik, aunque ahora estan de nuevo peleados), ahora esta de morros con sezar y nose si tambien con el boufit, total que esta peleado con medio mundillo xD

A

#32 en un principio en youtube deberían avisarlo al comienzo del video y en la descripción, por ejemplo Pablo lo suele decir al final un poco de pasada diciendo que no paga la cuenta.

El problema creo que viene con instagram y los posts/reels donde ahí si que no hay aviso

josej123

Team sezar a muerte.

5
ratedx

a ver, lo que sezar dijo es que es ilegal hacer publicidad sin decir que es publicidad, y que sabe que lo es por que el rechazo esas mismas promos por que le mandaban no ponerlo

ArcSTAR

Sezar tiene pinta de ir de tio buena gente pero en el fondo ser más pájaro y más insoportable que su puta madre xD

1 respuesta
wajaromau

Sezar yo no hago promos, also Sezar:

1 respuesta
ratedx

#43 pero ahi dice que es promo xd

2 1 respuesta
josej123

#42 No se si seguirá haciendo streaming, pero al principio de año le vi por twitch un par de veces montando legos en directo y menudo carácter.

Aún así team sezar y su cuñadismo croquetil.

Adhan

Hay un video de Cenando con Pablo que creo que ahora está borrado en el que el pavo enseñaba su "curro" (que era de rollos para invertir o de criptos, no me acuerdo) y era descarado que era un video publicitario.

1 respuesta
Zeloran

pero al final se confirmó que Cesar es un caníbal? hizo alguna review en youtube?

Todso

#46 Lo borró/ocultó, sí. En teoría era enseñar cómo era su día a día. El pavo quiso quedar de currela y se levantaba a las 10, se iba a andar con los perros... para cuando llegaba a la empresa era casi la hora de comer y justo sabía dónde estaba la puerta. Tiene una pinta de niño de papá...

Me suena que la empresa estaba relacionada con las apuestas deportivas. Lo vendía como una especie de tipsters profesionales, que analizaban estadísticas y te recomendaban apuestas.

3 1 respuesta
Nuvok

Pero si con ver 2 segundos de un video del pablo este ya le ves las pintas de cayetano y de pijo insoportable.

6 1 respuesta
ratedx

#49 lo gracioso es que tiene videos en los que se quejaba de que no ponian el iva en el precio de la carta y que estaban obligados por ley xd, mira como las promos xd

1
Eckooo

Que cringe me dan ambos la virgen

1
zazgan

114 shorts y el 90% debe de ser publi.

No se lo que cobrará por cada short pero no creo que baje de 1K €

1 respuesta
Savantyair

Vaya almendra, ni el puto juan

The_elovator

#52 como sabes si cobra 1000€ 100 o 200

2 respuestas
zazgan

#54 Viendo los números que maneja en todas sus redes no creo que baje de esa cifra. Es simplemente una estimación, todas las tías míticas estas de IG con su millón o dos millones de seguidores ganan 3000-4000 € por publicación.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

Joder, ni sabía que había este salseo entre los youtubers del comer.

Esta claro ya con la fama que tiene el Pablo donde come casi siempre es donde le pagan y claro, le he visto reconocer por la tele que hay sitios que le pagan pero coño, si le invitan tendría que decirlo en cada uno de los vídeos y ser etiquetado como vídeo promocional en youtube ¿No? Hay sezar tiene toda la razón supogno, al sezar lo que es del sezar.

1
Aeletres

#54 Solo en Youtube ya gana entre unos 7k y 15k ( en septiembre gano 17k). Y eso sin sumarle Instagram que capaz gane mas

1
wajaromau

#44 el tiene videos en los que explicitamente dice que el nunca hace promos. A ver en que quedamos y no es el unico.

1 respuesta
mishimishima

Mira que al principio me parecía entretenido verlos pero el Sezar va con una superioridad moral que da asco. Que si no hace promos que sino se que y luego lo ves en algun video hablando super bien de comida con pinta bastante regulera y unos precios abusivos de la hostia. No me atrevería a decir que miente en lo de que no acepta promos pero si estuviera mintiendo tampoco me sorprendería nada.

Pablo le comió terreno, estará cobrando un pastizal porque se toma lo que hace como un trabajo y usando la publicidad para ganar todavía más dinero. Sezar intentará seguir adelante con su superioridad moral de "no acepto promociones" porque lo ha repetido tantas veces que intentar ahora cambiar el chip sería caer muy bajo. Mientras lo único que cobra es youtube, que será bastante menos, y se habrá picado por compararse con Pablo habiendo ido siempre más o menos a la par.

Y bueno ayer eché un ojo al instagram con la movida y se puso a hacer tropecientas stories sobre el tema y diciendo que iba a llevarlo por lo legal y denunciarlo. Mientras tanto Pablo lo ha bloqueado y no ha dicho nada al respecto, cosa bastante lógica porque meterse en chorradas así es ridiculo.
Muy lamentable todo.

wajaromau

#55 creo que decia que cobraba 400 napos por promo.

1 respuesta

Usuarios habituales