Cenando con Pablo VS Sezar Blue

ratedx

#58 no, el que lo que dice es que no acepta promos con restaurantes

1
Aeletres

#60 2500€ ha dicho que iba a cobrar por una promo de pizzas pero que como no le parecio na del otro mundo, la rechazo. 2500 pavos por un reels de 30s

1 respuesta
ratedx

#62 eso va con youtube tambien

ObiJuano

Acaba de subir video el Pablo y ya pone lo de contenido promocional, se le esta viendo el plumero

3 2 respuestas
Crane

#64 se le ve el plumero y el cartón

4
HashAfgano

#15 Joder xDDD

dambala

#48 lo conozco personalmente, niño de papá se le queda corto. Todo lo subnormal que puede parecer en los vídeos? Lo es mucho más en la realidad xD

HashAfgano
2
ratedx

lo gracioso es que sezar no menciono en ningun momento a pablo, este se dio por atacado xd

1 respuesta
Ibrahimovic9

2.5k por un reel de 30 segundos dijo Pablo en insta que cobra.

Cuando enseñó la empresa era una empresa de trading en apuestas deportivas que explicado rápido es tener cuenta en varias casas de apuestas y en determinados partidos con cuotas muy específicas, jugando con las cuotas de las distintas casas apostar a los 3 resultados a la vez (1X2) de tal forma que ganes dinero pase lo que pase.

mishimishima

#69 hombre no es dificil darse por aludido cuando lo dejó de seguir y en el post decía esto:
"Y por último: si te he dejado de seguir entre ayer y hoy… igual eres del club de los vende humos, no te molestes en preguntar: PASO DE TI."

1 respuesta
ratedx

#71 si pero eso no fue despues? me refiero que cuando salto todo pablo lo bloqueo o algo asi.

a todo esto, que la critica no es por hacer colabos con restaurantes o empresas, la polemica viene por que muchos restaurantes (aqui conozco alguno) que exigen no decir que es una publicidad y muchos no lo ponen, y pasa en twitter, twitch, youtube, facebook...

2 respuestas
B

Sezar se pelea con todo el mundo por cosas innecesarias.

2 2 respuestas
A

#72 en el mismo post que decía eso por comentarios ya decía que ya no lo seguía y demás.

El problema inicialmente era el que dices, de la publi sin avisar pero luego desvarió y decía a los restaurantes que dejasen de pagar, que es imposible confiar en un "foodie" que cobra etc

Blacksep

#73 Hombre, si el tipo tiene una política de no cobrar por hacer publicidad, es decir que hace videos sinceros de sus opiniones por que no le pagan la comida a.k.a no le llaman para que les haga propaganda, pues evidentemente si colabora con otros youtubers que si hacen esto y encima no lo marcan como #ad, se están lucrando de su imagen de modo que además va en contra de su "marca".

Yo lo veo lo más normal del mundo vamos. Que yo no me caso con ninguno de estos tipejos, me parecen unos cuñaos de manual y unos lamentables xD pero al menos el Sezar "parece" que se desmarque de el patrón por el que están cortados los tipos de estos canales y sea honesto, quitando de que sea un poco rarillo ... ( quedando patente que no va a por la pela como una rata peluda, como el tal Pablo, que canta a la legua que es el típico detestable que vale más como enemigo que cómo amigo)

3 1 respuesta
B

#75 Se puede criticar algo sin pelearte con la peña.

Podía decir que hay muchos restaurantes que le ofrecen publi a cambio de no avisar que es un ad, promulgar que eso está mal y que aceptarlo también. El efecto sería parecido sin ir tan a saco.

Es raro, parece que se le cruzan los cables de vez en cuando porque no son actitudes recientes, pero de un momento a otro como que lo suelta y a shuparla.

wasel

Si el tio ha grabado videos con el otro sin saber que era publicidad pues normal que Sezar este enfadado.

mishimishima

#72 Creo que no, Pablo lo bloqueó al dia siguiente o dos dias despues porque Sezar se puso pesado de cojones como siempre.

#73 mira que he visto muchos videos de Sezar y siempre me ha parecido un tio bastante turbio, como que va siempre con segundas intenciones. Tipico que intenta aparentar que es simpatico pero luego es un gilipollas.

1 respuesta
quickkk

es demasiado bueno

4
81126

Por qué ponéis los vídeos parodia de ese tío ?no entiendo. Me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
Jambi

#80

1
juanmanco

Sezar fue amigo de Pablo hasta que éste le comió la tostada por ser mejor creador de contenido, fin. Ten amigos para esto.

wizar5

#78 creo que un streamer (Alex elcapo creo) que fue con él en el taxi y lo comento también que era bastante idiota, compartieron taxi por el tema del Masterchef ese que hicieron

2 respuestas
Cecos94

Sezar cada vez hace más amigos, pero en este caso tiene la razón, quizás lo hace tarde porque ve que Pablo le está superando, pero estoy seguro que la mayoría de nosotros si ve en el video/post (colaboración pagada) ya no vería el video o no se fiaría tanto de la opinión del influencia

wajaromau

lo mejor de sus videos son las continuas referencias sexuales como si tuvieran 10 años que vergüencita ajena.

Pomalo

#83 lo de Alexelcapo y el taxi no fue con Pino Prestanizzi?

4 respuestas
mishimishima

#86 Es posible, no recuerdo bien si fue uno u otro pero Alex dijo que le dieron asco los dos. Pino es otro que va de gracioso y tiene una pinta de gilipollas que no puede con ella, me cae como el culo ese tio.

3 1 respuesta
NeMs

#86 lo que si me suena es que dijo Sezar comentarios de baboso a Masi y se quedaron un poco a cuadros

1 respuesta
Pomalo

#87 #88 sí, eso sí, a él le cayeron bastante mal los dos, especialmente el italiano.

DiVerTiMiX

Habláis de Sezar Blue como si fuese Chicote o Maradona

1

Usuarios habituales