Clips y noticias random #Offtopic

0nLy

No sé si esto va aquí pero me ha chocado muchísimo. Hoy un tío ha regalado 50 subs en mi canal, ha pagado 200 pavazos.

Esto es lo que me ha llegado a mi (sin contar que el 20% se lo queda la señora hacienda y que hay que pasar de $ a €):

Es flipante como el tan hablado "50/50" al final de todo se queda en un 30/70 xd

3 2 respuestas
alexkanter

#511 Tremenda estafa para vosotros y para el que paga las subs xD

pelusilla6

#511 No son 4€/sub? O quizás no era español

1 respuesta
0nLy

#513 Si, no sé por qué he hecho el calculo con 5€ xD

jesusml

entiendo que es fake, pero el pavo este se ha quedao modo zombie tras no se cuantas horas sin dormir y se ha dejado el secador puesto

edit: meh ya se ha despertado, ha ido la madre a la casa, borro.

1 respuesta
Rapemo

#515 Estabas hablando de Xabiergallo, no? xD

1 respuesta
jesusml

#516 sí, cuando se despertó me quedó claro que no era fake xk se le veía alguien de pocas luces.

1 respuesta
Rapemo

#517 El chaval está un poco pallá. No es mal tío, pero se le va la pinza con el juego. Los extensibles de 40-50 horas dos veces por semana no es que sea muy bueno.

A

Lol https://www.twitch.tv/canalquickie

poco va a durar la productora esta cuando vean que no sacan ni mil euros al mes...a no ser que sea otra movida para lavar dinero, como Ibai.

1 respuesta
Skiz

#519 Pero vamos a ver esa gente sabe para que se usa el término "quickie"? xD

1 respuesta
A

#520

:man_shrugging:

Fyn4r

A mi no me jodas los maletines que tienen que estar soltando en kick

5 respuestas
madaleno

#522 tanta parrafada para decir que quiere que le llenen una piscina de billetes xddddddd

13
13malkavians

que humilde, quiere volver a sus inicios por 0€

Yo no se porque no os creeis estas cosas

1
bitelchuss

#522 jajajaj

Ayer dijo en directo que lo hacía por la pasta, eh. Dijo que no es normal echar las horas que echa para que le paguen lo que le paguen (según él). Que en Kick se lleva más por tener gente viendo el stream, por cuentas nuevas que sus primeros y mayores contenidos sean su stream y, en general, muchísimo más por las subscripciones (en torno a un 90-95% dijo).

Hasta aquí todo bien. Lo que me pareció un poco lamentable fueron comentarios como "pero tíos, si sois gente que me apoyáis y me veis a diario, no vayáis a no verme por pereza de haceros una cuenta en 30 segundos, que si me apoyas, me apoyas". Y más típicas cosas pidiendo apoyo y diciendo que nunca pide apoyo.

No creo que absolutamente nadie tenga ninguna obligación moral con un streamer por verlo desde hace mucho y/o estar subscrito, al revés, de tenerlo alguien, lo tendrá él con la gente. Recordemos que como no vuelva a twitch, toda "su" gente pierde todos los "beneficios" de antigüedad.

Pero vamos, que se puede ir a Kick o a donde le salga de los cojones, faltaría. Ahora, los discursitos...

2
Perurena

#522 No necesito el streaming para vivir pero me voy a Kick porque gano más pasta. Ok.

6
bleed11

#522 Ampeter tenía 1500-2000 viewers y 200-300 subs en Twitch y lo soltaron unos 200 euros la hora con un máximo de 100 horas al mes, 20k eurazos mensuales con unas cifras muy normalitas

D0n_G4T0

#522 Claro claro, se va gratis, le encanta perder dinero xddddd vaya personajes

robolution

Ya he visto a unos cuantos decir que van a Kick por la pasta que estan dando ahora y lo que dure. Y no pocos de los que se fueron a Andorra con cantidades de subs no muy bestias que digamos estan haciendo eso, supongo que no ven claro que cuando twitch pase a pagar menos por primes puedan seguir allí y van a aprovechar para farmear la maxima pasta posible xddddd

alexkanter

Hombre, que mismamente las promos de Instagram pagan mucho mejor que lo que ganes por Twitch es una realidad.

Que tienes a instagramers ganando miles de € por hacer un post o una historia promocionando tal marca xd

No por nada muchas instagramers que probaron Twitch no duraron ni 2 meses al ver que no ganaban una mierda.

Aeletres

Estan volando todos xD

JackWhy

https://youtube.com/clip/Ugkx7R2FVl9qtO9c41_pZq4yq3wMcYunbjC5?si=oLRuOOOOMeO8yc-L

Lo que me he podido reir con esta mierda. xD

Alguien sabe si se puede insertar un clip?

1 respuesta
bitelchuss

#532 No me creo absolutamente nada de ese tío xd Lo veo todo preparadísimo

1 respuesta
Aeletres

Que esperaba que iba a pasar? Encima se queja, por gilipollas

1 respuesta
JackWhy

#533 Obvio, como las películas de Jim Carrey, pero te partes igual.

1 1 respuesta
bitelchuss

#535 #534 Falsísimo. BAN para este tío y todos los actores y cómicos <3

CiudadanoEj

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • 0nLy
  • Rayalz
  • Todso
  • Porimas
  • RocKst3aDy
  • ElGranSimio

Tags