Combate entre Reven y ElmiilloR

F

ElmilloR

CUMPLEAÑOS: Diciembre 2, 1994
LUGAR DE NACIMIENTO: España
EDAD: 26 años de edad

"Yo no soy youtuber y no me gusta lo de influencer: yo soy streamer". Así se define en varias entrevistas Elm Chertó, AKA ElMiilloR. Elmillor es uno de los streamers de League of Legends más grandes de España. Su fama se debe a su alta toxicidad. Pese a generar polémica cada dos por tres, Elmillor es reconocido por decir lo que piensa en todo momento tanto en Twitch como en Twitter. Su constancia haciendo directos le ha llevado a ser una figura reconocida en la comunidad española

Entrenador del ElmilloR

Toño, joven apasionado del boxeo desde los 17 años y monitor certificado por la Federación Andorrana de Boxeo. Toño continúa activo en el mundo de la competición como boxeador y espera su oportunidad para demostrar su trabajo. Además, es monitor de Boxeo Kids.

Centro de entrenamiento en Andorra

Las instalaciones de entrenamiento pertenecen a First Round, centro de boxeo en Andorra capital.

Reven

CUMPLEAÑOS: Diciembre 16, 1995
LUGAR DE NACIMIENTO: España
EDAD: 25 años de edad

ReventXz es uno de los streamers de TFT más grandes de España. Aunque también ha emitido LoL y VALORANT, casi todo su contenido se centra en Teamfight Tactics antes bajo el escudo de G2 Esports ahora de la mano de Ibai.

Entrenador de Reven

El campeón de Europa superligero Sandor Martín es el entrenador de Reven

Centro de entrenamiento en Barcelona

Las instalaciones de entrenamiento pertenecen a la mansión de Ibai


¿Quién ganara el combate?

  • Reven
  • ElMillor
2
F

Iremos actualizando este post exclusivamente con los entrenamientos de Reven

Diarios de entrenamiento de Reven

1
F

Iremos actualizando este post exclusivamente con los entrenamientos del millor

Diario de entrenamientos de ELMILLOR

1 respuesta
montaN1

La bicicleta es Ibai

13
Porimas

Reven ayer estuvo comentando que cambiaba de entrenador porque el gimnasio le pillaba muy lejos. Así que ahora se encargará Sandor Martin, que irá con dos cojones a villa Ibai a entrenarle.

1 respuesta
F

#5 Tanto el anterior entrenador como el nuevo de Reven parecen al menos mejor preparados pero bueno al final al nivel que van a pelear el que este mejor físicamente lo tendrá hecho.

Cuando haya fecha de combate oficial y hagan pesaje incluiré los datos.

Zeloran

Elmillor no debería tener muchos problemas para ganar, tiene bastante mejor condición física.

1 respuesta
F

#7 Los youtubers y streamers americanos ya hicieron algún evento parecido y aunque los combates a nivel de boxeo fueron muy flojos en cuanto a condición física no creo que estos dos se acerquen.

FUCKYOUMMD

#3 Esa guardia de Elmillor es perfecta para que le manden los dientes al techo.

Porimas

Yo creo que esto no se va a dar. Reven se dará cuenta tarde o temprano de la gilipollez de pegarse con la mano podrida como la tiene.

3 1 respuesta
Zeloran

#10 pues quedará como el culo, fue él quién empezó la tontería de pegarse con Elm

1 respuesta
Porimas

#11 Pero porque tiene el IQ de sobra para no cagarse encima. Como te vienes tan arriba de plantear un combate de boxeo cuando la mano no te deja ni jugar dos partidas al lol seguidas? xD

1 respuesta
Gustioz

Esto lo va a ganar el que mejor cardio tenga.

3
RobiiVk
#1FlyQuest:

ReventXz es uno de los streamers de TFT más grandes de España. Aunque también ha emitido LoL y VALORANT, casi todo su contenido se centra en Teamfight Tactics antes bajo el escudo de G2 Esports ahora de la mano de Ibai.

what?XDD

1
Agrael120
#1FlyQuest:

CUMPLEAÑOS: Diciembre 16, 1995
EDAD: 26 años de edad

Viajar en el tiempo está permitido en el combate?

1 respuesta
F

#15 Ty

Petrusin

Menudos dos genios se han juntado...

Pero si tengo que elegir, ojalá Reven le parta los dientes al subnormal de Elmillor

32
jesusml

pero la pelea cuando es? que igual esto se va a 2022

PhDfailer

alguien con la mano jodida poco va a hacer en boxeo, a la que le meta un par de toñas en la guardia gg wp

me gustaria que le partiesen la cara a elmillor pero no lo veo

muy listo elmillor contra future se caga y contra un tio que no ha hecho deporte en su vida y lesión incapacitante de mano se hace el gallito

Whiplash

Ojalá el entrenador de Reven se lo tome en plan tryhard y aún sabiendo la debilidad de la mano, lo entrene para que se vuelva mas ágil y que la mano buena se vuelva un bazooka. Que me estoy flipando, si, que quiero ver a elmillor con un par de dientes menos, también.

11
IIpereII

estoy muy hyped. No hay fecha aún?

wizar5

ha llegado un momento que ojala se hagan un doble K.O., vaya par

3
Hikumo

Pero si va a ser una estafa xD

B

Acabe como acabe seguro que será un meme verles pelear con esa condición física de señor de 50 años xddd

3
Thibault

Me jugaría todo mi dinero a que llegado el momento, ninguno de los dos sabrá dar un puño en condiciones y tiraran el pulmón por la boca en el primer round.
Va ser entre lamentable y cringe el combate, pero las risas están aseguradas, im in bitchess.

2
snhckr

Tienen menos calle...

eXtreM3

Las apuestas dónde son?

Tritoman

Cómo prácticante de boxeo y muay thai durante más de una década, yo este lamentable espectáculo no me lo pierdo

PD: que le pasa en la mano a reven? Pensaba que era un meme lo de la mano pocha

1 respuesta
F

#28 Esta en el vídeo que puse en #1 con la mano vendada que cuenta toda la historia

dynamic

si no gana elmillor es un fracaso, reven es un paquete y la mano pocha se nota

Tema cerrado

Usuarios habituales