Combate entre Reven y ElmiilloR

PhDfailer

Por quien apostarias, por alguien que fue oro-platino en el pasado y ahora bronce, o por alguien que no ha salido de bronce en la vida y encima la mano lesionada?

Las ganas son una cosa, pero en ambitos de deporte 4 meses no son nada.

2 respuestas
sashazr
#61PhDfailer:

pero en ambitos de deporte 4 meses no son nada.

solo una persona que no ha entrenado podria decir eso

19
eryane

#61 Creo que no has competido en ningún deporte en tu vida

7
Bunniieboom

Si elm no entrena lo van a reventar o se va a rajar

1
NiBeLHe1M

Se ve que Elmillor tiene una complexion superior y bastante mas fuerza. Aunque parece que Reven llegara con mejores nociones de boxear, quiza le sirva con eso.

1 1 respuesta
Bunniieboom

#65 imagino que tendran un peso pactado, en 4 meses puedes aprender muchas cositas

gyoza

Esta muy mal hecho, no han dicho en que peso van a pegarse ni el día, siempre dicen dentro de 3 meses, pero cuando pasa un mes vuelven a decir 3 meses, al final ni se hará

1 respuesta
Inmolatus

Reven no era un manopocha? que hace boxeando?

B

Hay que valorar las bases, ambos están podridos de jugar, pero joder entre Reven y Elm esta claro que Elm va medio coordinado.

Hace ski y snow regularmente que es un deporte que tira bastante de piernas, tenis con Stanix, motocross con Grefg y etc... según comento en un stream de vez en cuando salía con Stanix a correr 1 hora, el otro día Reven salió media hora de correr y estaba en la mierda, en 4 meses no pillas 30 minutos más de correr cardio ni trabajando 24/7, el pádel es el tenis de los gordos.

Elm lo va a matar en los 6 asaltos que dure esto aunque yo creo que duran 1 serio, 1 a medio gas y 4 más que serán patéticos xD

1 respuesta
Arnaiz

#67 creo que dijeron 83 kilos o algo asi

1 respuesta
gyoza

#70 pues yo escuche a Reven decir que tiene que perder hasta los 77kg, por estas cosas digo que dudo se haga

Zeloran

en serio creeis que va a ganar Reven o es simplemente vuestro deseo? a poco que os fijeis en la constitución de cada uno se ve a leguas que Elm lo va a rebentar. Solo con que haga un poco de ejercicio constante y cuide un poco la alimentación se va a definir bastante. Reven necesita un milagro para ponerse "bien" fisicamente

Consiensia

Elm se ve súper ortopédico, no tiene sentido, Reven también pero no tan extremo.

F

Actualizado, no habléis mucho del Millor que igual pronto esta por Mediavida.

2
Armaya

Si esta gente fuese inteligente se centraría en montar un espectáculo alrededor de todo este combate. Ganarían en viewers y en salud.

1
Bunniieboom

#69 por mucho que lo comentara, dudo mucho que elm sea capaz de correr 1 hora, alomejor si y se hace 5 km en una hora. Dicho estoy voy con elm, pero es un perro

jesusml

elm cara pasillo

kaamii

Menudo nivel xDDD

El resumen de la pelea, va a ser que se van a liar a palos sin sentido en el round 1 y van a acabar muertos.

1 respuesta
F

#78 Si hay un árbitro medianamente serio no se van a pegar mucho

1 respuesta
kaamii

#79 por mucho árbitro que haya, gente con tan poca experiencia no mide el esfuerzo inicial.

Si algo te da la experiencia en Boxeo es el saber dosificar , y en 4 meses no ganas eso.

1 respuesta
PhDfailer

#80 ojo que si aquí dices que 4 meses no son nada, te dicen que no has hecho deporte en tu vida

XD

3 respuestas
F

De aquí a un año me cuentas.

kaamii

#81 en boxeo y cualquier deporte, en 4 meses eres una puta castaña.

2
Armaya

#81 depende de lo que entrenes, y en este caso contra quién. Si en 4 meses entrenas 4 golpes y esquivas básicos como un demonio, sin excesivas florituras, puedes aguantar perfectamente el tipo contra alguien que en teoría ha entrenado lo mismo que tú.

wizar5

Xq hablais de 4 meses? En teoría no quedaban ya dos meses

1 respuesta
eryane

#81 No, lo que se te dijo, es que da igual el background que tengan en otros deportes, en 4 meses quien se lo tome mas en serio irá mejor preparado

Pollacaballo

#85 se conoce que la maricona de reven ha aplazado el combate otros 4 meses porque no le daba el tiempo para perder del todo la dignidad

1 respuesta
F

#87 Si tienes algún link de eso lo anclo por ahí para poner una fecha estimada

1 respuesta
Pollacaballo

#88 Son especulaciones sanas, no tengo pruebas pero tampoco dudas

Benzac

que Werlyb entre y se los folle a los dos.

Tema cerrado

Usuarios habituales