Combate entre Reven y ElmiilloR

Crane

#1200 va a ganar Reven, el millor no puede ni ponerse el cola cao sin perder el aliento.

B

Con los guantes que llevan y el casco olvidaros de K.O.

1
Pablo5Polaco

Yo creo que no va a haber KO pero que uno de los dos hinca la rodilla. Y me veo a Reven hincándola más facilmente.

B

Temo más por la vida del árbitro en ese combate que entre ellos, si la mitad de puños van al aire a medio metro del que tienen en frente.

1 respuesta
dynamic

#1204 jajajaja literal

1
B
3
meeka

Es que entre Reven y Elm no va a haber nunca un KO: Me espero pelea mierdera, ambos cagados, soltando alguna cosilla, cansándose e ya. Luego puntos y a hablar como si no fuesen dos mataos que hace dos días el máximo esfuerzo/sufrimiento sufrido era un ban a su main en soloQ.

Al final veré esta mierda por inercia pero me da que a los dos minutos he muerto de verguenza ajena.

B

Con protección en la cabeza y guantes blandos no suele haber KO ni entre los que son boxeadores con entrenamiento serio, no?

Vamos yo no recuerdo ahora mismo ver un KO en los juegos olimpicos por ejemplo.

1 respuesta
Cruzer

No hay ko ni de coña

_-Dereuda-_
#1208inaguantable:

Vamos yo no recuerdo ahora mismo ver un KO en los juegos olimpicos por ejemplo.

En los JJOO pelean con protección? :O

1 respuesta
B

#1210 no sé si siguen peleando con protección pero por lo menos hasta Pekín 2008 recuerdo que iban con casco. Ten en cuenta que en los JJOO lo que se promociona es el deporte amateur, ahora ya no es así porque han metido muchísimo profesionalismo desde hace décadas (desde 1992 sobre todo) pero los boxeadores no son del circuito profesional, o al menos no lo eran. No se si sigue siendo así.

Edit:
Por ejemplo esta foto

Acabo de leer que en 2016 se permitió la participación de profesionales con un máximo de 15 combates, no sé en Tokio como piensan hacerlo. Y además en 2016 dejaron de llevar protección los hombres, las mujeres siguen usándola.

1
dynamic

Va a perder por el bucal elmillor, no aguanta ni 2 minutos XDDD la verdad es que es una mierda

B

Reven subiendo vídeos con un mes de antiguedad xd.

B
1 2 respuestas
B

#1214 Acabado.

¿Revén sabe que tiene que usar fuerza para golpear? ¿se lo explico Sandor que tenia que golpear fuerte?

Me recuerda al Karate, cuando la gente hace Katas se olvida de la fuerza y se centra en los movimientos, cuando una Kata tiene que tenerlo todo, la técnica y la fuerza del golpe.

SabinoArana

No se como estarán jagger y virus, pero solo espero algo del combate de future, es ver videos como el de arriba y madre mia XD

1
afhn

#1214 casi le da una hostia en la cara al señor mayor que me imagino que es el padre de sandor xd

YaW

Espero que al menos nos echemos unas risas con el combate y el show que se monte alrededor.

Voy full team elmillor la verdad, dicen que este video es de hace un mes pero es que ni con esas, encima entre que ha estado/está lesionado... Lo veo negro para revensito.

1
B

Meh, el millor también es lamentable. En cambio a future lo veo fuerte pero tendrá más rival, para mi ese va a ser el main event.

1 respuesta
personaje

#1219 Elmillor es lamentable pero golpea con fuerza. Reven no tiene fuerza.

BaRtoZ

Elm tiene más iniciativa y creo que va a mermar mucho la autoestima de Reven en el primer round. Me veo un reven abusando de defensa en round 2 y en el round 3 no le quedarán energías ni para levantar los puños.

Elm gana a puntos por no saber defenderse y basar todo su entrenamiento en ataque y resistencia.

Carnival

Reven no da ni un puto golpe con intención de hacer daño. Es penoso :rofl:

1
Gaoka

Es que menuda diferencia los videos de Future respecto al resto.

UnLiMiTeD

¿cual es la fecha?, ¿esta puesta en #1?

1 respuesta
B

Tengo una serie de preguntas :

¿ Cuantos espectadores creéis que va a tener este combate ? Por que a mi me da la sensación de que va a ser una puta pasada. Yo si eso me veré algún resumen.

¿ Es legal darse de ostias en twich ?

3 respuestas
Eterno

#1225 Si no fuera legal, yo creo que ya les habrían dicho algo. Se pueden comunicar pronto con Ibai.

Gaoka

#1225 el boxeo no es "darse ostias" no deja de ser un deporte así que en principio no incumple ninguna normativa. Hay muchos clips de boxeo en la plataforma.

2
YaW

#1224 24 de mayo el pesaje y la rueda de prensa, 26 de mayo la velada

meeka

#1225 A mi no sé, pero me da la sensación que va a ser como muy cutre todo. Que al final dará igual y estará viéndolo hasta el apuntador, está claro.

dynamic

Sparring de Torete vs Elm ahora en directo en el canal del mono

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales