Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023

Porimas

El búlgaro es portero de discoteca, no veas como acojona el tio en persona

JackWhy

#136 Me apostaría todo mi dinero ahorrado, que lo del empujoncito para dar que hablar se lo ha dicho Jordi antes a los dos.

1 1 respuesta
RastAfar1

#212 No apuestes tanto que esto es algo típico, o para dar show o para picar al rival, además se le ve que se pone en medio muy suave y cuándo ya hay empujón se mete en medio.

1 respuesta
JackWhy

#213 es que estoy 100% seguro, ni cotiza, ha sido tan poco natural

1 respuesta
ArcSTAR

No sigo este tipo de peleas, pero los careos que he visto siempre son del mismo palo, hay parte de show, pero desde luego también hay ganas. Y más esos dos que son los que más acceleraos iban.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#214 totalmente y el de david contra goliat tmb

HashAfgano

#215 Lo del MMA es una lucha entre gente con daddy issues terrible. He hecho artes marciales desde que soy un niño y no me he metido ahí nunca, me suena a otro rollo que nada tiene que ver con el desarrollo personal; más bien con sublimar las mierdas.

Va a estar bien, sobre todo porque el que lo organiza es psicólogo.

1
Denix

Estoy oyendo respirar al morlaco búlgaro y me está dando la risa cuando dice que su punto fuerte es el cardio, me parece que estos dos van a quedarse sin aire en 2 minutos así que mejor que busquen un KO tempranito.
El que mas me llama de primeras es el de Franco vs Eddie promete porque el 2 vs 1 César va a barrer el suelo con esos dos batatas.

ArcSTAR
4 1 respuesta
B

Se sabe hora? No veo nada en #1

1 respuesta
doJi

#220 19:00

Rollo

Chacho que hype

Adelbert

#219

14 4 respuestas
Piratasomal1

Pues no había mirado mucho del evento y al ver hoy el directo me han entrado muchas ganas.

JackWhy

#223

24 1 respuesta
Fxcking

El tirillas puños de manteca y el Tortoise que hace MMA pero lo llama Krav Maga me han irritado tanto que me metía hasta yo a soltarles zurriagazos guapos y sin dinero ni cámaras de por medio, vaya panda de patéticos.

Los demás combates con muchas ganas, el Formiga estaba de coña pero ha tanteado ese derribo y no lo ha movido ni un centímetro, apostaba por el chiquitín pero veo que va a estar más jodido de lo que pensaba.

1 respuesta
Rollo

#226 Jajaja Formiga lo tiene complicado pero habrá que ver esas técnicas ocultas...

1 respuesta
Fxcking

#227 Apuesto por él sin duda. Quiero que deje muy claro que el conocimiento y la técnica siempre va a ganar al entrenamiento esporádico por afición, por muy grande que sea el otro.
Igual que el dos contra uno; un autodidacta famélico que tira los puños de una forma ortopédica a más no poder y el Kung Fu Panda de marca blanca que se está calentando de más en el careo antes de llevarse la mano de un profesional de los pies a la cabeza por primera vez.
El "freestyler" creo que no es consciente de que si la única experiencia que tiene es haberse metido en alguna que otra pelea en la calle y ser autodidacta con lo que ello implica (nula corrección de los errores y de la mala técnica) aparte de que al primer contacto el cerebro va a hacerle cortocircuito no va a saber responder si es que César le da un mínimo tiempo de respuesta. Y en cuanto el otro se quede solo espero que mínimo se lleve de regalo la cara cortada por ir de lo que se ve a leguas que no es en el careo.

1
friopolar

El Eddi es un tanque el cabron

1
kAm1

Han sido risas pero a Jordi le he visto superado totalmente. Un desastre en ese sentido, y la realización muy sosa y regulera.

1 respuesta
Fxcking

#230 La realización sí que ha sido bastante meh pero a Jordi lo veo muy suelto. No lo he visto superado.

Tritoman

césar los va a mandar al carrer bien prontito, sinsentido de pelea xD pero va a ser risas

Phil_Rich

#223

12
Mr_Satan

¿Al final que día son los combates?

1 respuesta
sONFIL

#234 hoy a las 19h

1 1 respuesta
B

#223 tiene puesta la caña de invisibilidad?

ColdZimeh

El Xokas es el mejor para estas cosas, joder. Que bien me cae cuando no se está cagando en la puta madre de todo el mundo. xd

desu

estoy aqui solo para ver como le parten la cara al bulgaro

JayIglesias

Yo no tengo ni idea de MMA ni lucha ni nada.

Pero a mi me acojonó más el Cesar con toda la tranquilidad y seguridad que llevaba, más que los otros flipados que iban llamando la atención en los careos.

Mr_Satan

#235 muchas gracias. La verdad es que tengo ga as de ver un evento así ajeno a Ibai.

Usuarios habituales